|
|
lun 23-abr-2007 23:35
Hola Amigos de BuenosAliens....
Una vez mas los invito a que escuchen mi Ultimo Track "Be my Guest". Espero, como siempre, sus comentarios...
Desde ya muchas Gracias...
Carlos Fox
http://www.myspace.com/carlosfox
|
Dj One
músico prof.
alta:31/03/05
|
jue 26-abr-2007 22:43
buenas! acabo de escuchar el track, a mi gusto, le falta un poco de fuerza en las bases ritmicas, que por cierto son muy simples. Y el bajo en si, va desafinado con las melodias.. No es para tirarte mala onda, simplemente un poco de sinceridad, por si eso te ayuda.. de paso escuche "two weeks in my room", mejores bases, varios sonidos, suena todo afinado ja... el bajo esta bien, aunque no me termina de convenser el sonido :s... en el minuto 3 aparece un sonidito raro como si fuera una voz, que me copo bastante jaja
P.L.U.R.
|
|
|
vie 27-abr-2007 0:13
Que tal master., se me pasó este post.
Escuche tu tema., sinceramente no escuche las desafinaciones que comenta DjOne, puede ser que despues de todo el dia con la fruta ya estoy medio sordo, a mi en en general me parecio piola.
No me gusta criticar porque generalmente se dan criticas subjetivas., a uno le gusta las claps mas altas., otro mas bajas., en fin.
Pero para aportar algo, te puedo decir desde mi gusto personal, vos sabes el estilo que hago, asi que tomalo como una opinion mas que una critica.
Y siendo asi., te comento que la melodia me gustó., lo que veo es que podria ser un tema muchiiiiiisimo mejor si le trabajaras mas el sonido, no la melodia en si., el sonido.
Lo que noto es que el tema suena a que no tiene un solo efecto de compresion., si pudieras resaltar todo mas con laburo de eq y compresion extra, creo que podria ser mucho mejor, pero dejando la base musical que me parece piola.
Bueno un saludo che., suerte
|
|
|
vie 27-abr-2007 10:35
Gracias Dj One y Mr. Charles...!
La verdad que estoy deacuerdo con DJ One...la melodia de "be my guest" es muy simple...la desafinación tb a mi me parece que se da con el bajo y gracias por escuchar otro tema además de ese...
En cuanto a lo de la compresión tb tenes razon Mr. Charles...no utilice ninguna compresion...
Les comento que para equalizarlo solo lo hice con mis auriculares sin haberlo escuchado con mis parlantes...cosa que aqui en el foro no recomiendan...
Muchisimas gracias por sus criticas y sugerencias....
Un abrazo....
Carlos Fox.
|
|
|
vie 27-abr-2007 12:17
Mas allá de algun que otro detalle de masterizacion, (para mi gusto suenan muy bien) los temas están muy buenos. Lo que dice Mr Charles en cuanto a lo subjetivo, te diria que a mi me gustan los sonidos graves, por lo que seria mas agradable a mis oidos un bajo mas gordo... Claro que esto es solo para que escuches mi opinion personal, puesto es seria imposible darle con el gusto a todo aquel que escuche tus temas...
Temitas sencillos, con el condimento justo, no aburren... Estan como para pasar en la playa al atardecer!!!
|
|
|
vie 27-abr-2007 12:39
Ahh jaja lo de la compresion no importa., pero si ya sabias que estaba desafinado porque lo subiste asi??
Yo sigo sin escuchar desafinacion..
|
kin
músico
alta:04/06/06
|
vie 27-abr-2007 14:19
two weeks in my room me gusto esta bailable!!!
no escucho mucho house progresive la verdad... me gusta el sonido mas crudo y punk tipo peaches...pero creo ke para house podrian estar mejor un poco mas light los temitas.. . tipo darle menos importancia al bombo tan potente.. por ahi sacarle brillo por otro lado...
Un abrazo.....
Cortate ese pelo!
|
|
|
sáb 28-abr-2007 12:09
Gracias DeepTron por tu opinion...!
Gracias también a Kin...(lo del pelo te lo debo...ja!)
Y Mr Charles...vos sabes que si lo escucho con auriculares,...me parece que el bajo esta en su punto;...pero al escucharlos con parlarte en mi equipo,..si me parecen no se si desafinados pero suenan diferente; y lo subí asi pues queria compartilo..de paso escucho las opiniones y las aplico si es que puedo....
Muchas Gracias ...!
|