Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Organizamos la º FIESTA BUENOS ALIENS ?!! !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Andres W

músico
alta:03/10/05
#201 (respuesta al #199)
mar 26-jun-2007 12:34

Aaah, tipo los buzos y remeras de egresados del secundario. Y pasaria lo mismo: cuando uno va por la calle y ve todo un grupo de pendejos y encima con la remera dice: ah, son pendejos jajajajaj

O peor como me ha pasado: pasa por la calle zarpada pendeja y con esa remera y pienso: nooo, tiene 18 años!

PD: no se que quise decir con este post. Solo estoy aburrido en el laburo. Perdon por el offtopic

manzanita

alta:22/04/07
#202 (respuesta al #201)
mar 26-jun-2007 13:39

jajajaja si www te fuistes un okito de tema ja, entendi lo que quisistes decir a mi tmb me paso!!

ahora..volvamos, esta buena la idea, no quiero bajonear pero ya no tenemos bastante con la party?? nose..lo veo como complicado, es lo que piennso

gatinha

alta:20/02/07
#203 (respuesta al #201)
mar 26-jun-2007 13:51

emm,
que te pasa con las que estamos en 5º eheheh?!
¬¬

xD

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
alta:29/05/07
#204 (respuesta al #203)
mar 26-jun-2007 15:33

se esta armando chicos ya se vieneeeeeee

matias32

músico
alta:04/11/06
#205 (respuesta al #202)
mar 26-jun-2007 15:33

Sabes yo lo proponia nada mas , por q se q como hay un monton de gente dispuesta a ayudar q dice q para lo q nesesiten le avisen . Se me ocurrio como no podemos ayudar tanto en la fiesta en la organizacion, por q es algo mas groso , podriamos ayudar todos en cosas mas simples, como haciendo la pagina de internet como vi por ahi arriba etc,ect , yo q se poniendola linda a la fiesta! jeje!!

bueno gente abrazo, yo lo intentaba decir tipo si vos ves a alguien con la remera de la cream o de la samc, masomenos te sentis identificado jejeej pero bue.... no se como llegaron las chicas de 18 con sus buzos de egrsados jejeej tengo miedo nene!

abrazos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#206 (respuesta al #205)
mar 26-jun-2007 17:33

jajajajajajajaja

manzanita

mar 26-jun-2007 19:33

jaja, ta bieen!! no es que yo no este dispuesta a ayudar!! obvio que si, es la fiesta de todos!!, pero que se yo, lo vi complicado..ya te digo..si hay gente que conoce a alguien, algun pariente que haga esas cosas, barbaro!, yo lo decia mas que nada por el gasto..y la cantidad de remeras que se harian..porque somos una banda de gente, nos pueden hacer precio y todo, esas cosas despues se arreglan, no se la quise bajar a nadie.

manzanita

#208 (respuesta al #207)
mar 26-jun-2007 19:34

perdon, el mensaje anterior era para vos matias =)

Lushyons

alta:09/11/06
mar 26-jun-2007 20:58

Guilloteee
como te estas moviendo nene!!

esa noche minimo te haces una entrega de premio sabelo!

Como espero esta fiesta diosssssssss!!!

"visteme despacio q estoy apurado"

mas vale q se haga rogar y salga de lujo no?

Kiero lugar kiro lugar kiero lugarrr !! :)

Abrazosss

el lea

alta:29/07/05
mié 27-jun-2007 1:46

no estaba al tanto de esto pero si toca el sr mente muerta me anoto... JOJOJO HARD TRANCE y prendemos fuego ese granero... :P

chispita

alta:01/08/06
mié 27-jun-2007 12:47

¡¡ Vamos que sale con fritas y picante !!.

Chicos, creo que cualquier aporte a la fiesta, por mas descabellado que suene, puede terminar siendo una buena idea . Así que, si alguien tiene ideas, de cualquier tipo no se las callen.

¿ Deathmind, vos tocaste después de Tyas ?. Pufff, si toca ese pibe ya me estoy emocionando. !!

Saludos a todos.

Cleiton Rompeley

dee jay
alta:09/06/07
mié 27-jun-2007 13:50

Si necesitan un DJ más
La DEC les presta a Cleiton Rompeley!!!
Si gustan de mi presencia ahí estaré

Que bueno que ya esté avanzada la fiesta

il_nero69

alta:31/01/07
#213 (respuesta al #209)
jue 28-jun-2007 11:55

luciano si keres ir manda el mail a fiesta.alienigena@hotmail.com
como ya hicieron varios(menos de 10!!!!!)dale escriban!!!!
sino no entras!!!
jajajaja

mañana seria una linda forma de vernos todos en CZ!!!!

a los q vayan los veo mañana y sino vemos

abrazo de gol

stampy

DJ TorrenT

alta:21/11/06
jue 28-jun-2007 12:12

Yo no se de lugares ni nada, pero que los hay los hay. The Withe Room..Hotel Bauen...No sé. Sé que no estoy al tanto de como va la organización, porque no sigo de cerca este thread. No sabría como ayudar. Pero que ahí voy a estar para poner las girnaldas y preparar el juguito tang, de uuuna!. =)

Cuenten conmigo para lo que sea, para los preparativos, entradas, chivos, no sé...

Yo llevo los chisitos, que alguien se encargue de las papas y de los palitos. =P

Slds,

DJ TorrenT

E-Gui

músico
alta:24/05/07
jue 28-jun-2007 17:39

Bueno, después de tanta espera, idas y vueltas, consejos y demás, tenemos la fecha y el lugar confirmado para la fiesta.

3-8 @ The White Room

Agenden. Todavía no abrí un thread porque estamos en proceso de flyers y vamos a poner toda la info en la página, pero no preocupen, esta fiesta YA ES UN HECHO!.

http://www.fiestalienigena.7p.com

Saludos aliens!
GUI

DMA

músico
alta:27/12/03
#216 (respuesta al #215)
jue 28-jun-2007 17:41

EXCELENTE!

White Room se está convirtiendo lentamente en el living de mi casa. Nos vemos allá!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#217 (respuesta al #215)
jue 28-jun-2007 17:58

Uh, al fin! :D

Y con Deathmind ahí, espero contar ese día... Saludos!

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
#218 (respuesta al #217)
jue 28-jun-2007 18:16

uuuu como estoy la verdad feliz salio todo ya ahora a contar los dias y los minutos se viene la gran fiesta a preparar las remeras con sus nikk en white room es la fiesta asi nos juntamos todos y muy feliz de conocer a esta gran familia del foro

manzanita

jue 28-jun-2007 18:52

eeeesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al finnn noticiass
bueniisiimoooo!!
agendo la fecha y me voy preparando
y ya empiezo a buscar una remera para poner mi nick!! jaja
que emociooonnnnn
lo que va a ser esto gentee!!
el dia de la fiesta cuenten con mi ayuda para la deco del lugar! y para lo que quieran
sii =)

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
jue 28-jun-2007 19:41

Solo espero la fiesta no sea puro huevo :P...je
= le tengo muchisima FE...bien ahi chikos ..ahi estare !

ABz!

psygoaman

alta:10/02/04
#221 (respuesta al #215)
jue 28-jun-2007 19:44

Los felicito gente, al fin lugar y hora... el viernes 8 de agosto estoy ahi! Saludos!

| [::.Gancia.::] |

alta:30/04/07
jue 28-jun-2007 19:52

Diooooooosss!!!
Que wena noticiaaa!!!

Ahahhaha!!!
Bueno se ve mi entusiasmo, no?!
:p

Yo tmb agendo ;)

Nos estamos viendo,,,
a algunos capaz antes!
Abrazos!!!

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 28-jun-2007 20:03

uh buenisimo!!!!!!!!!!! realmente pense q no iba poder terminar llendo xq si la hacian en julio s me re complicaba mal... aisq segurisimo q no iba a poder ir...

el 3 d agosto! perfecto!!!!!!!!! me empeze a re manijaer :) jaja posta ahi voy a tar!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#224 (respuesta al #215)
jue 28-jun-2007 20:17

ok

;-)

FedeXperience

alta:07/02/06
#225 (respuesta al #215)
jue 28-jun-2007 21:33

Pero muy bien!!! Lugar y fecha significa
que más del 50% de la fiesta está cocinada!

A White Room hace un tiempito que no voy, pero arriba hay lugar y espacio para estar cómodo. Espero que en la parte de abajo no haya mesas ni nada, y tengamos un buen acceso a la barra. El baño... sigue el mismo de siempre abajo? Juro que alquilo uno químico para poner arriba si hace falta...

Me pone contento ver que, ahora si, está todo encaminado y cobró forma. Los deejays que hay acá rulean, así que la música va a estar de pelos.

Santi! Gracias por tu apoyo en el otro post!

Saludos!

Fede

pd: recuerden las restricciones sobre el nombre de la fiesta...!

psygoaman

alta:10/02/04
#226 (respuesta al #221)
jue 28-jun-2007 22:10

perdon quice decir: "el 3 de agosto estoy ahi!"... si voy el 8 voy a estar mas solo que San Filipo el dia del amigo. Saludos!

Coshy

alta:10/12/05
jue 28-jun-2007 23:37

Muyy buen lugar!!! ajajajaj

Asi que viernes 3 de agosto... mmm ya me tengo que ir pidiendo el sabado para no trabajar ajjaja :S

ooooo de ultima a la salida de la Fest se pasan a desayunar por mi panaderia ajajaj ( ahi trabajo a una cuadra del lugar ) ajjajaajja

Saleee churrosssssss ajajajajj

bunisimo me encanto ahi estare!!

Saludosss

****Coshyyyy********

Cremada

alta:25/11/06
#228 (respuesta al #225)
jue 28-jun-2007 23:47

Seeee..

Ya tenemos lugar y feechaaa!!!
Yo esa misma noche rindo un final así q me viene de pelos para festejar mi 10! =P

Con respecto a The White Room (el segundo hogar de DMA)
- Mesas hay, con silloncitos.. pero se pueden apilar o correr.. desatornillar también XD!
- A la barra se accede, o en su defecto a los dos meseros copados que te traen el trago y el vuelto en cuestión de segundos :D
- Recomendación: vayan al baño antes de entrar a la fiesta, porque sí, lamento decirles que hay uno solo (uno de nenes, uno de nenas). Pero contamos con tu baño químico FedeX!

El lugar es muy lindo, suena muy bien y es muy blanco.
Así yo creo que la fiesta va a estar muy buena!

Más q manija por la noticia!
Espero verlos a todos...

Saludos!

Pam.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#229 (respuesta al #227)
jue 28-jun-2007 23:54

tomo la palabra

matias32

músico
alta:04/11/06
#230 (respuesta al #215)
vie 29-jun-2007 1:54

AHORA si gente , BIENVENIDOS AL THREAD MAS CALIENTE DE BUENOS ALIENS. AHORA con fecha y lugar de la fiesta NO NOS PARA NADIE NENE/A!!!! .

Ya esta tan cerca...mmm, ya se disfruta aaa!!. Que lindo momento conocer a toda esta gente linda, aunque muchos llevaran muchos amigos, no importa. De alguna manera nos vamos a reconocer, los q somos habitue del foro , jeje

Sin mas palabras me retiro emocionado con esta fecha.... 3-8-07, y este lugar.... The White Room y con toda esta gente q sintio lo mismo q yo cuando leyo esa fecha.....

GRACIAS!

il_nero69

alta:31/01/07
vie 29-jun-2007 10:59

DALEEEEEEEEEE NENEEEEEEE!!!!!!!!!
DALEEEEEEEEEE NENAAAAAA!!!!!!!!!!

sale la fiestaaaaaaaa!!!!

coincido con alguien por alla arriba(perdon q no recuerdo el nombre)vamos chikas de baliens!!!sino hacemos ommeletes para 13423 jejejjejeje.

MANDEN MAILS!!!MANDEN MAILS!!! A fiesta.alienigena@hotmail.com

abrazo de gol de pablito aimar ayer a la noche!!!

stampy

saracatunga

dee jay prof.
músico prof.
#232 (respuesta al #231)
vie 29-jun-2007 14:03

Miro el calendario y resto ya los dias ya estamos en carrera ya me mande a hacer mi remera jajajaja con mi nikkk aparte el line up es muy bueno y con exelente musica y aparte encontrarnos todos sin lugar a dudas ESTAMOS EN FAMILIA ...........

manzanita

#233 (respuesta al #232)
vie 29-jun-2007 14:57

jajaja me voy a reir cuando vea tu remera!!
yo estoy en eso, pero tmb llevo remera con nickk
y taria bueno que los demas hagan lo mismo =)
se compran esas letritas para pegar, esas de tela que con la placha se pegan o no hace falta, agarran una remera cualquiera que tengan y le cosen las letritas, buah no voy a seguir dando el curso..jaja pero la idea esta buena asi nos reconocemos..

ayer mientras daba vueltas en la cama (no dormi) de repente me puse a pensar en la fecha de la fiesta 3/8, viernes..el lunes 6 rindo 2 materias, que linda noticia!! recien me di cuenta hooras despues, voy igual obvio! esta fiesta no me la pierdo por nada, pero lo de estar todo el dia decorando o..lo q sea depende de mi nivel de estudio, espero no tener problemas.

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
vie 29-jun-2007 15:00

Que bueno che me alegra mucho que hayan cerrado fecha y lugar. Era lo principal, todo el resto se ira dando solo con la colaboracion de cada uno y las pilas de todos!

Toque varias veces en el White y les aseguro que el sonido es buenisimo, volumen bien alto sin perder calidad. Tanto los barmans como el dueño y demas tienen la mejor de la mejor.

Asi que bueno, no queda mas que empezar a motivarnos entre nosotros ya que esta fiesta sera nuestra.

Saludos!

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#235 (respuesta al #229)
vie 29-jun-2007 15:25

Yo también.Que?.No escucho bien.5 Docenas GRATIS?.Que genia Coooshy!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
vie 29-jun-2007 15:34

YA ES OFICIAL !! Pasen y vean:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23582.t.3-8-alien-b eats-the-white-room.htm?nu=0

Abrazos

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.