Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | DJ controllers para PC y soft de mixeo MP3 |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 24-abr-2007 23:29
Hola gente!
| |
|
jue 26-abr-2007 17:04
mole yo me compre el X Session pro de M-Audio
| |
|
jue 26-abr-2007 18:10
Hola, y que tal el M-Audio? funciona bien, yo ando buscando lo mismo para pasar con la notebook. Te paso mi msn spainmart@hot... Saludos | |
|
vie 27-abr-2007 12:12
la verdad que al menos para lo que uqiero hacer cumple las espectativas y funciona barbaro, este es uno de los controladores mas baratos y sencillos que hay en el mercado, me lo compre por eso y porque la verdad no necesitaba mas (por ahora) para lo que quiero hacer.
| |
|
dom 29-abr-2007 19:03
Dale Facu! Podría ser. Ampliamos por msn.
| |
|
mié 02-may-2007 21:02
claro, el tema del controlador que tengo es que es unicamente controlador, no es placa de nada...
| |
|
lun 07-may-2007 17:49
Otra pregunta que me genera curiosidad.
| |
|
lun 07-may-2007 18:10
una de las mejores soluciones es tener una placa que sea pro, de dos salidas, o mas.. depende lo que quieras hacer, y con el tema de la latencia no se mucho que digamos asi que no te puedo ayudar tanto!!!!
| |
|
lun 07-may-2007 21:00
Facundo , hola que tal , te molesto para preguntarte cuanto te salio el controlador?, ya que vendi todos mis equipos y me queria comprar algun controlador barato para sacarme las ganas y no estar tan nostalgico
| |
|
mié 09-may-2007 18:43
Hola Molecular, te cuento q para lo 1ro no hace falta 2 placas de audio: te compras un cable miniplug-rca estereo y a cada rca le mandas un adaptador rca de 2 a 1 para el mixer y listo. Lo unico q tenes q hacer, es setear (si el prog y la placa q tenes te lo permite) cada canal como deck. O sea, left= deck1 right=deck2 y listo.
| |
|
mié 09-may-2007 22:21
Gracias Dj-R!
| |
NestorMartinez
alta:15/07/05 |
jue 10-may-2007 3:18
Hola Molecular, te cuento que el BCD 2000 y el BCD300, hace la funcion de placa de audio, osea desde tu pc/laptop via usb transmite la info de los archivos a cualquiera de estos controladores y manejas desde ahi los archivos (llamese mp3 o Wav), en resumen, si tenes un BCD sale todo en estereo y la placa de la PC o Laptop no trabaja (el BCD hace de placa, mas alla de hacer la funcion de controlador) recorda eso siempre, incluso monitoreas desde tu BCD como si fuera un mixer comun stereo (el monitoreo puede ser: solo canal A o solo el B o funcion Split o la mezca final), la BCD posee salida stereo a traves de RCA, que podes directamente conectarla a una potencia o (segun el sistema de audio que tengas).
|
|
jue 10-may-2007 11:20
el distribuidor oficial me respondio que estaba alrededor de los 200 dolares para arriba (esto fue antes de que lo trajeran que aun nose si lo trajeron) hay un flaco en rosario que lo vende mas barato (en unos 175 dolares)
| |
|
vie 11-may-2007 21:57
Facundo , diculpame, una nueva pregunta, todos los botones y perillas son programables no ? veo que "predefinido" no esta por ejemplo el pitchbend, pero calculo que por ejemplo una de las "perillas predefinidas" para algun efecto la puedo setear para el pitchbend por ejemplo, esto es asi ?
| |
|
lun 14-may-2007 16:44
por supuesto.. podes asignar cualquier pote perilla o boton a cualquier funcion del programa que utilices, este controlador esta pensado para el traktor (pero al ser USB/midi lo podes utilizar como controlador de cujalquier SOFT) y pensado para mezclar dos canales... de los 4 faders que tiene se penso que usas uno como pitch y otro como volumen con lo cual manejas 2 DEKCS tal cual muestra en el siguiente video
| |
|
lun 14-may-2007 16:45
perdon.. tiene 5 faders.. pero uno esta puesto para utilizar como CROSSFADER
| |
|
mar 15-may-2007 21:25
muchas gracias Facundo ! parece que me sirve para no extrañar tanto mi ex denon y las ex technics..
| |
|
mié 16-may-2007 11:23
lo que hay que tener en cuenta con este controlador es que es igual que un mixer, la diferencia es que podemos disparar los tracks y usar el pitch y pitch bend desde esta consola, lo que no se puede es hacer scratch, lo digo para marcar una diferencia con respecto a otros cotroladores | |
|
mié 16-may-2007 21:31
Facundo una nueva pregunta, vos la estas usando con alguna placa de sonido externa o baja latencia o una comun ? te pregunto esto por el seteo de las salidas, por ejemplo: asignaste una ( Derecha ) al auricular y la Izquierda a la salida y sale todo mono? o como lo seteaste ? saludos y gracias | |
|
jue 17-may-2007 12:31
Te cuento que yo lo uso con una placa medio chota, una sound blaster live 5.1 lo que tiene de bueno esta placa es que tengo 2 salidas estereo (en realidad 3 pero por ahora uso solo 2). y lo que uso es ableton live, enel ableton podes mandar a la salida "A" y a la "B" y que son los puntos del corssfader, y me funciona bien, lo que no probe es el monitoreo aun, en estos dias lo pruebo y te digo como funcionaria....
| |
|
vie 18-may-2007 20:58
Facundo , antes que nada muchas gracias por tu tiempo !
| |
|
lun 21-may-2007 12:17
Respecto a algunos problemas de ruido en los mp3 o mp3 corruptos que alguien me comentó sucede usando el BCD2000, en la página hay una posible solución. Si alguien lo tiene cuentenos si funciona bien luego de hacer esto.
| |
|
mar 22-may-2007 11:13
todo soft es bueno depende lo que quieras hacer, mi consejo es que si tenes la posibilidad los pruebes todos... tenes muchos videos en youtube como para aprender las caracteristicas principales... en mi caso me siento comodo en ableton porque no busco mezclar temas.. sino mezclar loops y me siento mas comodo manipulandolos con ableton pero en traktor es mas entretenido mezclar temas.... todo depende lo que quieras hacer...
| |
|
mar 22-may-2007 12:28
hola , no lei mucho lo ke kiero saber es si ahy un buen programa para pasar con la not.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.