Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

set de platos para bateria...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
perdidoelectrico

alta:14/10/06
mié 25-abr-2007 0:39

me quiero comprar un set de platos economicos. estuve averiguando y me tiraron precios de paiste linea economica, zildjian linea economica, y sabian b8.. estos ultimos los mas ''caros''...
me conviene gastarme 1200 pesos en unos sabian b8 o es preferible otra marca??? ya sea mas barata o de mismo precio.
ya se que depende del estilo, el sonido q quiera lograr y mil condiciones mas a tener en cuenta, pero soy principiante y mucho oido no tengo.
necesito ayuda POR FAVOR estoy re cebado y no me quiero mandar cagadas!!!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 25-abr-2007 3:16

Zildjian o Paiste. Mejor estos ultimos.
Hay linea economica de los dos.

LoD_DIego

dee jay
músico
alta:05/02/05
#3 (respuesta al #1)
mié 25-abr-2007 18:41

Hola q tal?
Yo soy baterista hace 4 años y tambien me encontre con el mismo problema q vos al principio...
Te recomiendo q trates de buscar algo usado.
Yo tengo una pareja de hi hat "paiste 302"(q usada esta a partir de $150, y nueva $300), un crash "paiste alpha" (que en su momento me costo $200 usado) y un ride "paiste brasstone" q es un modelo viejo, anda por los $150. Son platos q para empezar andan muy bien. Yo los sigo usando todavia.
Te recomiendo que trates de buscar platos como estos usados, que son de lineas viejas y tienen la misma calidad o mas q las lineas nuevas de paiste o los sabian b8. Ojo, siempre trata de probarlos y comprobar q estan en buen estado.
Si lo que queres es comprar un pack de platos nuevo (q vienen hihat, crash y ride), lo mejor son los b8, pero personalmente te aconsejo q trates de buscar usado, por esa plata conseguis cosas mucho mejores.

Otros modelos q te recomiendo probar son:
"Orion pro"
"Planet Z" de zildjian
"Solar" de sabian

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#4 (respuesta al #3)
jue 26-abr-2007 11:05

buenisimo, gracias a los dos por los conejos.
igualmente ya esta, me cebe y me compre los planet z..
estoy contentoooo!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.