belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
mié 25-abr-2007 2:19
Para presentacion en pub chico. Para lanzar pistas y tocar encima techno rock.
Estos son los nominados:
YAMAHA S115V CLUB 250W $740 2" TITanium
YAMAHA S15E 125W $800 1" PHENOLIC TW
PEAVEY PV115 200W $680 1.25 TITANIUM DRIVER
ZKX ABS 115 250W $888 1 TITanium
WHARFERDALE 15 150W $558 PIEZO
SAMSON 15 225W $829 1" DRIVER
PA 15 200W $586 TW
|
belaxa
músico prof.
|
mié 25-abr-2007 2:21
Ah.... me olvide de hacer la pregunta.... que bafles me recomiandan?
|
|
|
mié 25-abr-2007 22:04
Mira de toda la lista los unicos que probe son los samson y la verdad que me quede sorprendido por el rendimiento de los mismos. Son una bestia. Te los recomiendo ampliamente. Pero igual te digo no se las dimensiones del pub, pero si es chico como decis con cualquier caja de 200w rms vas a estar bien.
Saludos
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
jue 26-abr-2007 20:05
Ninguna, no es por nada pero se pueden armar muy buenas cajas de mas potencia con muy poca plata mas.. en serio hablamos de $100 en algunos casos.. Si te interesa, agregame..
-- Dj. Fall --
poyo_jm@hotmail.com
|
belaxa
músico prof.
|
vie 27-abr-2007 17:17
Poyo, las veces que sume componentes para hacerme algo termine gastando solo un 70% de lo que me salia comprarlo hecho, sin contar el esfuerzo y ni que hablar del valor de reventa. Siempre con componentes de la misma calidad de los comprados y hasta un poco mas berretas.
En este caso, placas, alfombra, esquineros, manijas, parlantes, drivers, crossover, bornera, todo eso comprado sale una bocha.
Si existe la posibilidad de hacer unos bafles mejores a los importados de marca intermedia, a un precio mucho mas bajo, porque entonces Wenstone o GBR hacen bafles mediocres (y en el caso de GBR espantosamente feos), cuando podrian estar minando el mercado internacional y ser marcas reconocidas en el mundo?
Fonum fue una buena marca, de batalla, Colombo tenia buenas baterias, y si vas ahora y le pedis una buena te arranca la cabeza. fijate cuanto estan los equipos valvulares simil Ampeg como los Cream, Vintage Electric y demas? Esan a un 70% de lo que esta un Ampeg original, y encima no son buenos!
Ademas, ponele que los parlantes sean fabricados aca. Los materiales como alambres, y material de fundicion son importados. Hasta la tinta de la factura de compra es importada!
Y en el afan de abaratar costos se caga la historia.
bue... ojala algun dia el mundo compre tecnologia argentina. Yo ni siquiera voy a ver que nuestro pais compre industria argentina.
|
poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
vie 27-abr-2007 18:19
Bueno, te explico, a lo que me referia con "armar", es que nosotros hacemos la caja, la caja nada mas, y adentro le ponemos lo que vos quieras, jbl, rcf, das, Dynaudio, q se yo, lo que se te ocurra. Ahora por ejemplo, estamos vendiendo unas cajas, DAS de 15" de 400 W a 950 cada una, y estoy seguro que se come viva a cualquiera de las que pusiste. Con respecto a lo nacional, te digo que Qualler es una marca muy superior a muchas de las que nombraste para no decir todas, yo la coloco en abajo de DAS pero por ahi nomas, y despues tenemos a DEXEl (Iluminacion) que esta en la lista de las mejores 10 compañias de luminarias del mundo para teatro y demas. Entonces no creas que somos tan malos, y pensado como vos, y nunca apostando, nunca vamos a salir adelante. Saludos!!
-- Dj. Fall --
|