Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | como insertar vocez |
|
usuario |
mensaje |
APRENDIZ 27
alta:05/03/07 |
mié 25-abr-2007 20:08
disculpen la ignorancia pero quiero ponerle mi voz a una cancion si alguien pudiera explicarme como retirar la voz del artista original, e incertar la mia se los agradeceria muchisimo
|
|
jue 26-abr-2007 1:04
Me parece que eso es medio imposible de hacer. Salvo que tengas todos los tracks de la canción en cuestión. En ese caso muteas el track (o los tracks) que tienen las voces y listo. | |
|
jue 26-abr-2007 2:57
Podés invertir la fase de algunos de los dos canales del track original (Left or Right) y luego sumarlos a mono. Si la voz no tiene muchos efectos, ya sea reverb, delays, chorus, etc... que sean stereo debería de cancelarce bastante. Simplemente porque si la señal es igual en los dos lados, al invertirla en alguno de los dos y luego sumarlas a un canal sería como hacer 2 + (-2) = 0.
| |
|
jue 26-abr-2007 11:22
No creo que las voces tengan un autopan... Las voces se suelen mezclar con un poco de delay que marca los agudos... cuando hay una diferencia entre el delay de la izquiera y el de la derecha parece que hubiera un paneo...
| |
|
jue 26-abr-2007 12:03
Solucion en Vst para remover voces o instrumentos de un track de audio., solucion espectral =S
| |
|
jue 26-abr-2007 12:26
escuchalo emi... vas a ver. Pan, Para los Árboles y Silver Sorgo | |
|
jue 26-abr-2007 14:13
No pienso escuchar a Spinetta - te doy la razón |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.