Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

para escuchar y opinar - ROMINEZCO (FIRST SET)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 26-abr-2007 23:18

bueno..despues de tanto tiempo de espera finalmente pude grabar un set en casa.

les cuento con qe lo grabé:
una compactera doble Numark cdn35 y un Mixer 2 canales Numark Pro SM1 y usé el SoundForge 8.0

éste set es muy natural, ya qe está hecho con mis propias manos y como salió en el momento, nada de arreglos con la pc, por eso es qe no es perfecto y seguro escuharán algun qe otro pifie.
y si, prefiero pifiar un poco qe hacer un set perfecto con la ayuda de una computadora.

los temas simpemente hice una eleccion de las cosas q mas me gustaron para este primer set.. hay temas viejos, hay temas nuevos, de todo.

pueden opinar, criticar, siempre con argumentos, está todo mas qe bien.. uno aprende de esas cosas.

les dejo el link
http://rapidshare.com/files/28114244/Rominezco____Bienvenidos_Al_Infi erno__First_Set_.mp3

espero qe les guste.
despues pongo el tracklisting

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
jue 26-abr-2007 23:26

por las dudas.

http://rapidshare.com/files/28114244/Rominezco____Bienvenidos_Al_Infi erno__First_Set_.mp3

DJ TorrenT

alta:21/11/06
#3 (respuesta al #2)
vie 27-abr-2007 1:48

Buenísimo Adrian!.Vamos a ver...;)

Abrazo!

DJ TorrenT

vie 27-abr-2007 13:15

Genaial Adrián!. Sabia mas o menos como era tu estilo, pero con "biembenidos al infierno" me termino de cerrar.Me encanta al principio cuando la nena o el nene grita , jajajaja.Muyyy bueeno.
Las mezclas no se,no entiendo mucho,pero en muy pocas se nota las pifias,que tampoco son waaaaa.Que se yo.
Y los temas,bueno,buenisimos.Hay unos que los tengo y otros que ya no tengo uñas de la impaciencia por tenerlos!.

Dale!.Subí el tracklist!.Jajaja

Abrazo!

Max

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
vie 27-abr-2007 16:36

gracias maxi
dejo los tracks

01- Flema - Intro
02- Kolombo ft. Vince - I Want To Get Kinky (B-Nasty rmx)
03- Oxia -Reflexion (Kiko & S. Deuschezeaux rmx)
04- Sebastien Leger - Klaxon
05- Abe Duque ft. Blake Baxter - Who?s Got The Flave Again
06- Kiko & Gino?s pres. Man Machine
07- Max Walter -Workstation
08- Tonio & David Carreta - My Telephone Is Dead
09- Jim Master ft. Phill Barry pres. String Theory - Pieces Of My Mind
10- Motor - Spazm
11- Jim Master ft. Phill Barry pres. String Theory - Viral Infection
12- David Carretta - Te Quiero Mi Amor
13- Tricki Sky - At Les
14- Flema - Luzbel

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
vie 27-abr-2007 16:38

fe de erratas

06- Kiko & Gino's pres. Mix Machine - Man Machine

fedejair

dee jay
músico
alta:04/09/06
vie 27-abr-2007 16:56

downloading querido :)

LeGo_hack

alta:06/03/07
sáb 28-abr-2007 18:03

La verdad !!! este set es DETONANTE !!!!

Muy Buenos Temas !!!

la Intro Espectacular !!!

POtencia a futuro man !!!

nos vemos !!!

http://www.fotolog.com/cristiano_r

santiaguillo05

alta:14/11/05
dom 29-abr-2007 15:51

Adrian....quiero bajarlo y me dice que no existe...
Se borro o algo así??
ponelo otra vez....o no se...fijate si anda que lo queiro escuchar!! De paso te dejo mis dos primeros....tambienestoy arrancando...asi que escucho opiniones!!!

http://rapidshare.com/files/21395368/Santiago_Fos_-_Febrero_07_1.mp3. html

http://rapidshare.com/files/25541582/Santiago_Fos_-_Abril_07__2_.mp3. html

Escucho tus comentarios!!

DJ TorrenT

#10 (respuesta al #9)
dom 29-abr-2007 17:47

A mi me funciona.Em...Hay que apretar abajo a la derecha donde dice FREE.Y luego pones las 4 letras y/o numeros que se te aparecen.Fijate.

Slds.

DJ TorrenT

fede pro

alta:05/05/06
dom 29-abr-2007 18:02

si la verdad te felicito
no lo escuche completo
pero los temas q escuche buenisimos
y por lo q veo el fian ldel traklist
es parecido a lo q escuche
no le preste atencion a las mezclas
pero no se noto ningun pifie asi q
esta muy bueno te felicito otra vez
y todo ese tracklist.
ya lo pongo a bajar jaja
un saludo

santiaguillo05

dom 29-abr-2007 19:49

Sisi...
ya lo hice...pero debe ser problema de mi compu que me agre el Download Accelerator automaticamente, y me dice "file not found"...
El link funciona...pero despues se me caga...
mañana pruebo en el laburo...
gracias!

Greco

alta:01/04/07
dom 29-abr-2007 22:39

BIENVENIDOS AL INFIERNOOOOOOOOOOO

SARPADO CHEE

MUY BUENOOOO.

ABRAZO CHEEee

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
dom 29-abr-2007 23:10

che santiaguillo,
a mi me pasaba lo mismo con rapidshare y downolad acelerator
parece qe no se llevan bien jajaa
probá en las opciones del Download Acelerator de desactivarlo para las descargas, depues lo volves a activar
sino pudiste , avisame qe lo subo en megaupload u algun otro
bajé tus sets, pero aun no los puedo escuhar porqe estoy sin sonido en mi PC.
ya tendré la oportunidad!

GRACIAS a los qe le gustó, y comentaron en postivo,
la verdad me pone muy contento..

espero qe lo sigan bajando.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 29-abr-2007 23:54

Un amigo creía que vos eras yo 8 B hahahaha.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
#16 (respuesta al #15)
lun 30-abr-2007 0:51

comooo es esooo ??? jajaj

santiaguillo05

lun 30-abr-2007 2:23

me harté de no poder bajarlos y de dudar si funcionaba tu link o no....asi que decidí desinstalarlo, bajar tu set y volver a instalarlo...
Definitivamente funcionó....

buenisimo tu Set...arranca al palo y termina mas al palo!!!! jajaja! buenisimo....

no soy quien para juzgar...pero de 0 a 10 yo lo bailo un 9,50 !!!! No es mi estilo para tocar ni ahi...pero si para bailar...
las mezclas prolijas....!!!

ABRAXOOO!!! Y a seguir mezclandoñ...se viene la segunda!!!

Azerathan

alta:27/03/07
#18 (respuesta al #17)
lun 30-abr-2007 12:07

Mira men, a mi me encanto, mas si me decis que no lo editaste cuando lo terminaste, apenitas se nota en algunos momentos el cambio de tema, yo no soy dj ni mucho menos asi que lo unicoq ue te puedo decir es que es un set genial y que le des para adelante...

Un abrazo
Mariano

PD: A ver cuando algun Clubber que toque algo de minimal sigue su ejemplo y me deja un set de minimal para bajar y deleitar mis oidos....

JP Sgalia

dee jay prof.
alta:18/08/04
#19 (respuesta al #1)
lun 30-abr-2007 13:51

Adriiiii!
Bueno, ya la selección de temas me dice mucho asi ke vamos a ver la técnica ;)

Muchos éxitos en ésta nueva ¿carrera? ... :)
Downlodeandooooo

Slds
JP.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
#20 (respuesta al #17)
lun 30-abr-2007 19:45

jaja a la mierda con el Download Acelerator, te digo qe yo hice lo mismo eh jaja
me alegra qe te haya gustado
joya, gracias
igual para los demás qe dicen lo mismo

Juanpi, despues me contás qe ondaaa
:)

bajen bajennnn

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
jue 10-may-2007 19:56

nada, revivo el trhead.
entiendanmé
jaja

fede pro

alta:05/05/06
jue 10-may-2007 21:18

jaja
esta perfecto

Mâi

alta:20/08/04
#23 (respuesta al #21)
vie 11-may-2007 0:34

Adri! Lo escuché hace un tiempín, pero no me había tomado el tiempo para hacer la crítica que necesitás.

Muy lindo set, compartimos varios gustos musicales, así que como te imaginarás nada que objetar en cuanto a la selección de temas. Tampoco me importa si son de hace un mes o de cuando sean mientras haya variedad, inclusive en las épocas de las que son cada uno, por qué no? Sí debo admitir que hubiera estado más copado que jugaras con un poquito más de variantes, no termino de estar convencida de si suena muy "a un mismo nivel" o sólo me parece a mí. Lo escucharé de nuevo para sacarme la duda... y definitivamente porque me gustó.
En cuanto al tema técnica, si bien no soy una entendida y lo sabemos, sí he escuchado alguna que otra "pifiada" como le decís vos, pero como digo siempre a quienes están dando sus primeros pasos: todo se soluciona con práctica, educando el oído... y más práctica, nadie nace sabiendo.

Te RE felicito, buen trabajo y lo de siempre: ponele ganas y dale para adelante.
(Me pone así medio orgullosita, jajaja!).

:)

Em

alta:26/03/07
vie 11-may-2007 14:50

con el equipo de sonido q tengo en mi pieza.. ese set , da miedo man... muy buen laburo.. me encanto... 10 puntos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
#25 (respuesta al #24)
vie 11-may-2007 16:03

GRACIAS!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 11-may-2007 16:19

flema?
ricky espinosa?
aguante el punk villero argentummm!

JUNIOR`s

dee jay
músico
alta:31/10/05
vie 11-may-2007 16:59

Che muy buen set!! te felicito!! recien lo puse en la oficina y no pare de bailar! espero escuchar otro set tuyo!!

saludos

Jr.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#28 (respuesta al #1)
dom 13-may-2007 19:00

Quetal,

"éste set es muy natural, ya qe está hecho con mis propias manos y como salió en el momento, nada de arreglos con la pc, por eso es qe no es perfecto y seguro escuharán algun qe otro pifie."

que??, porque? teoricamente los set meclados en pc, deberian ser perfectos??, nose que queres decir con eso...
Si vamos al caso, un set hecho manualmente, tambien puede estar hecho perfectamente....

No te confundas con lo de la pc, yo en pocos dias (despues de tanto esperar) voy a estar subiendo un set mio de electro, con tracks propios, y mezclado en Acid Pro 5.0 de Sony (osea por pc) y si bien agregue 2 efectos en mis 2 hs de set, se que tampoco esta perfectamente mezclado.

Tu set esta muy bien, don't worry, pero ojo, los que hacemos set por computadora no tenemos ni mas, ni menos beneficios, ambos pueden tener errores y estar justificados, y ambos pueden tener un set perfectamente bien mezclado.

Saludos, felicitaciones por tu primer set! pronto voy a subir el mio...

Santiago

FedeXperience

alta:07/02/06
#29 (respuesta al #5)
dom 13-may-2007 20:01

Bueno, para empezar me gustó mucho la selección musical, creo que seguís una línea coherente en lo que respecta a la armonía del set.

Me lo bajé ayer, y lo terminé de escuchar recién, la verdad te felicito por ser tu 1er set!.

Tal vez tengas que perfeccionar un poquito el tema del Pitch bending, como que se te escapan un poco los temas y los reacomodás. Pero bueno, es algo que si bien se nota un poco, es muy sencillo de corregir.

Otra cosa que no es crítica, pero que quiero destacar, es la forma en que realizás la mezcla, es como "violenta"... ojo, no tiene nada de malo, me imagino que por tu nick, seguís una línea dentro del estilo de Romina de tirar los temas así, y no aceitar tanto los tracks tratando de fusionarlos... Creo que marcás una actitud definida. En definitiva es un set con polenta.

El sonido bastante bien, no se sentí que se te cayeran los temas por decirlo de algún modo... (Un poquitín agudos algunos tracks, pero es cuestión de gustos nomás).

Bueno! espero que te haya servido y te haya aportado algo! Todos los comentarios con la mejor, y esperaremos al próximo!

Saludos!

Fede ♪

el_herrero

alta:29/03/07
lun 14-may-2007 12:40

muy bueno loco..

muy lima esos temas, igual cuando vi la lista de temas y mire lo que pusiste se podia presentir un set potente...
y entonces que hise..?
si si, lo baje y ahora aca estoy la cabeza quemada culpa tulla loco jajaja

cuando puedas copate con otro
saludos man!!
el voto secreto es un ... ( )

maldito tinelli
|
_|/_

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.