Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

para escuchar y opinar - ROMINEZCO! (FIRST SET )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
jue 26-abr-2007 23:23

bueno..despues de tanto tiempo de espera finalmente pude grabar un set en casa.

les cuento con qe lo grabé:
una compactera doble Numark cdn35 y un Mixer 2 canales Numark Pro SM1 y usé el SoundForge 8.0

éste set es muy natural, ya qe está hecho con mis propias manos y como salió en el momento, nada de arreglos con la pc, por eso es qe no es perfecto y seguro escuharán algun qe otro pifie.
y si, prefiero pifiar un poco qe hacer un set perfecto con la ayuda de una computadora.

los temas simpemente hice una eleccion de las cosas q mas me gustaron para este primer set.. hay temas viejos, hay temas nuevos, de todo.

pueden opinar, criticar, siempre con argumentos, está todo mas qe bien.. uno aprende de esas cosas.

les dejo el link
http://rapidshare.com/files/2811424 4/Rominezco____Bienvenidos_Al_Infierno__First_Set_.mp3

espero qe les guste.
despues pongo el tracklisting

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
jue 26-abr-2007 23:24

http://rapidshare.com/files/28114244/Rominezco____Bienvenidos_Al_Infi erno__First_Set_.mp3

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #1)
vie 27-abr-2007 9:07

Que tal Adrian,

- Tu set "muy natural", "hecho con tus propias manos", y "sacado en el momento", CON o SIN "pifies" o errores, ES PERFECTO (y que no te queden dudas!), es algo totalmente normal! (cuan avanzado o alto es el grado de perfeccion en tu tecnica es algo totalmente diferente, no te confundas!)

- Utilizar PC en el arte del Djing NO es sinonimo de "perfeccion", en absoluto!

- En este contexto, PC es simplemente otro tipo de equipo, "instrumento" o medio para manipular o crear musica a partir de musica. (Las posibilidades o particularidades que este medio ofrece son un tema diferente, tenelo en mente!)

Cheers.
rl.

-hernan grau-

dee jay prof.
músico
alta:13/11/06
vie 27-abr-2007 11:53

muy bueno el set adrian, me encanto la seleccion musical.
queremos ya ese tracklist!!!
salu2

.Iron

alta:26/08/06
#5 (respuesta al #1)
vie 27-abr-2007 14:31

hola, como andas adrian?
me baje y escuche tu set...
mi critica es un poco dura,, empecemos por lo bueno...
la seleccion de temas me parecio genial y la armonia de las mezclas tambien, bien encaminada, bien llevada, seguiste una linea que por momentos bajo y subio... te re felicito por eso
ahora... lo que note en la mayoria de las mezclas es el tema del pitcheo y la sincronizacion de beats, esta bien que lo hayas armado en el momento y no uses arreglos con la pc, pero creo que esta bueno qe alguien te lo diga..
por momentos te das cuenta y corregis el error, pero al ratito se t corre de nuevo, por eso te recomiendo qe antes de usar el pitch bend le bajes o subas un toke la velocidad, para que no se te vuelva a correr... yo no sere el rey del pitcheo pero trato de darte una mano
despues, la equalizacion algunos temas suenan medio vidriosos (mucho agudo) como que aturde un poquito, pero eso es gusto personal, no ultimo que quiero es que lo tomes a mal =)
fuera de eso el set esta muy bueno

trate de dar una critica constructiva,
suerte!
saludos

.Iron

_Beat_By_Beat_

dee jay
alta:06/06/06
#6 (respuesta al #1)
lun 30-abr-2007 13:03

Hola Adrián. Primero, gracias por tomarte el laburo de grabar un set y compartirlo con nosotros, creo que además de servirte a vos las críticas que podamos hacerte, también sirve a los demás para comparar, aprender de los aciertos y errores del mismo.

Puntos a favor:
Actitud. Desde el nombre del set, la selección de temas y los agregados del principio y el final, demuestran que quisiste darle una visión, una identidad y un caracter particular, con mucha fuerza. Eso es muy bueno, destaca, sobresale del resto.
Selección musical. El set no pierde la linea, no hay cambios bruscos en los temas, bien llevado.

En contra:
Los muy notorios desfases. Si bien hay veces en que la selección de temas y los diferentes ambientes que se crean en un set eclipsan totalmente cualquier falla en la técnica, debemos tratar que estas fallas sean lo menos perceptible. En este caso el desfase de las mezclas se nota y mucho. El lado positivo de estos errores es que con el tiempo y la práctica se aprende a corregir rápidamente cuando las mezclas se corren y hacerlo lo menos notorio posible.

Conclusión: Dale para adelante!! Practicá todo el tiempo que puedas. Tratá de superarte en cada mezcla.
Es indudable que la selección musical la manejás muy bien, el resto viene solo con el tiempo.

Saludos!!

Ale.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
mar 01-may-2007 0:06

bueno antes qe nada, aca les dejo el tracklisting..

01- Flema - Intro
02- Kolombo ft. Vince - I Want To Get Kinky (B-Nasty rmx)
03- Oxia -Reflexion (Kiko & S. Deuschezeaux rmx)
04- Sebastien Leger - Klaxon
05- Abe Duque ft. Blake Baxter - Who?s Got The Flave Again
06- Kiko & Gino?s pres. Mix Machine - Man Machine
07- Max Walter -Workstation
08- Tonio & David Carreta - My Telephone Is Dead
09- Jim Master ft. Phill Barry pres. String Theory - Pieces Of My Mind
10- Motor - Spazm
11- Jim Master ft. Phill Barry pres. String Theory - Viral Infection
12- David Carretta - Te Quiero Mi Amor
13- Tricki Sky - At Les
14- Flema - Luzbel

en primer lugar, GRACIAS por bajar el set y GRACIAS por darle bola .
en cuanto a las criticas, la verdad me encanta lo qe me dicen
lo malo y lo bueno.
no puedo responder a cada uan de las cosas qe me dice cada uno,
pero en general, masomenos todos opinan lo mismo, y me incluyo.

yo sé qe hubo pifies, por algo lo puse mas arriba.
no es qe me falte practica u otra cosa, toco hace bastante, e inclusible fui residente y toqé en varios lugares,
simplemtent qe recien ahora pude grabar un set por mis propios medios, mas qe nada era cuelgue de mi parte. pero por no tener la pc en condiciones no lo podia hacer tampoco...
mi complicacion es en primer lugar mis auriculares, y en segundo lugar el sonido de salida qe tengo.
uso un aiwa re saturado, y encima sin retorno.
uds como djs deben saber lo fundamental qe son los auriculares y el monitoreo en un set.
fundamentales para una buena mezcla.

pero bueno, este set salio asi, porqe lo qeria hacer. y porqe decidí hacerlo así...
y esto me sirve mucho para ir mejorando
asiqe les agradezco una vez mas..

ah, aclaro una cosa, mi estilo igual es asi, mezclas repentinas, o no se como llamarlo, pero no me gusta mucho la mezcla larga y densa..
este estilo es asi.
y mis maximos referentes son ocmo yo, lo notaran por mi sobrenombre.
qe c yo...

espero no haberme olvidado de decir algo..

sigan bajando y opinando :)

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
mar 01-may-2007 0:12

en cuanto a lo qe dije de la pc, no me referí muhoc a los retoqes, sino qe hay djs qe grban un set con algun programa de mix, como el reason, virtual dj o algunos dee esos.. osea, ponen un mixer conectado a la pc y usan los mp3 de la pc mara mezclar, pero.. la mezcla la hace el progrma, no uno mismo. y por eso salen perfectas.si apretás un boton con el mouse y se alinean los temas. eso es lo qe yo no qiero hacer para presentar un set bien hecho, si despues cuando toqe en algun lugar no va a ser igual, me parece absurdo.
hay MUCHOS qe hacen eso

.Iron

alta:26/08/06
#9 (respuesta al #8)
jue 03-may-2007 1:11

es verdad hay muchisimos que hacen eso...
ahi creo qe es un tema de pensamiento y postura de cada uno.. citando lo que dice digweed "lo que importa es lo que sale por los parlantes" o como otra gente qe dice qe mezclar con virtual dj es lo mismo que nada, que "no cuenta"... depende de cada uno, qe se yo..
si vos preferis subir un tema con pifies pero hecho con bandejas, esta perfecto, si vos lo sentis asi..

un abrazo

.Iron

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.