Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Shambhala, Nick Sentience y más @ Tranceport 24/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 2 

Doko

alta:04/08/05
#101 (respuesta al #100)
jue 24-may-2007 13:19

Vengo a darles una palabra (no de aliento, porque no les hace falta) si no de paz... traten de llegar temprano para evitar contratiempos y de paso la cola. Recuerden que el frio de las colas de la costanera no tiene comparacion... lleven abrigo (un camperon para la entrada y salida, adentro arde)
Evite secuencias y mediten... ah y difruten cada minuto.

Yo por mi parte el sabado debuto, toco en mi casa junto a dj Fredy y JC Vandamme... osea que va a ser PSY y Hard.

mmm... el miedo que tengo nunca lo habia sentido.

Que la super disfruten y deseme suerte!!!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
jue 24-may-2007 13:38

Estoy por comprar la entrada...
No doy más, quiero estar ahí, se hace eterno aklfgbjklggasdgklglgnklñnmklsfjkld

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#103 (respuesta al #102)
jue 24-may-2007 14:30

definitivamente no quedan dudas HOY SE PUDRE ABSOLUTAMENTE TODO!.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#104 (respuesta al #103)
jue 24-may-2007 16:10

Buenaaaa!!! Está el equipo completito ^^

Hoy prendemos fuego todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dfsjkfdskjdfsjkds escuchar a Chris Liberator en éste momento no me ayuda a calmar mis ancias :(

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 24-may-2007 18:49

bueno al final ire con mis amgios a pacha...

a nick sentience me lo vuelvo a perder al igual q el año pasado :( y bue obvaimente me pierdo a los demas tambien... ademas keria ver q hacia bobina... lastima pero bue... espero q la pasen bien...

al menoes toy completamente revitalizado d no poder ir x la gran y excelente noticia d sean tyas... con eso me es suficiente jaja...

sigo pensando en q kieor ir a caix y no a pacha...

Nicholas

dee jay
#106 (respuesta al #105)
jue 24-may-2007 19:14

La noticia de Sean Tyas no pudo haber venido en mejor momento... Hoy junto a esta impresionante fiesta se le sumó la impresionante noticia de su visita a nuestro país, sinceramente hace mucho tiempo que no me sentía así :$

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#107 (respuesta al #106)
jue 24-may-2007 19:27

Yo también estoy afklabaklsfna.

Voy a tener que comprar la entrada en la puerta. Si dicen que está 70 está 70 no?, no vaya a ser cosa que me salga más cara :S

Estoy tnklñasnklñasnklñasgnklñasg

super cream
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:22/10/05
jue 24-may-2007 22:02

::::

idemnt

dee jay
músico
alta:30/05/06
lun 23-ago-2010 13:37

hola ke tal me gustaria saber si alguien me podria facilitar el tracklist de darren shambala alla por 99 junto a javier bussola.donde se encuentra un tema ke dice aun frase asi como " this is my dream" desde super gracias y saludos a todos.

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 30-ago-2010 23:01

Hay dios están como locos reviviendo temas!! encima reviviendo la fiesta!!! Bu que bien la pase esa noche jajaja hay una fotos jaja.

Nicholas

dee jay
#111 (respuesta al #106)
mar 31-ago-2010 9:02

Que horror ese post!!!!!! jajajajajajaja QUIERO EL SET DE DARREN!!!!!!!!!!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#112 (respuesta al #109)
mar 31-ago-2010 9:19

... el tema podria ser, cj bolland - the prophet...

aunque lo acabo de escuchar y en ninguna parte dice "its my dream"... pero ya que estamos lo dejo.

play!

por ahi el que decis sea uno que es un fragmento del discurso de Martin Luther King, que dice: I HAVE A DREAM...

Flor de patinada pegue a estas altas horas de la madrugada! cuando vi este post pense que se venia una nueva fecha con shambala y sentience y hasta flashe con BOBINA!!!!

Casi me tiro por el balcon! cha su ma y estos posts viejos resucitados que atentan contra la salud de los memoriosos.

Matu.1

VIKKKTOR

dee jay prof.
alta:09/02/09
#113 (respuesta al #109)
jue 28-mar-2013 18:29

Hola, podia llegar a ser alguno de estos dos el tema que vos decis???? aca esta uno de PPK- I have a Dream play!
y aca tenes un tema de DJ Quicksilver que se llama igual: play!
Con el tracklist completo no puedo ayudarte, recuerdo que fui a esa fiesta y fue TERRIBLE. Espero que sea alguno de los que te pase, el que vos buscabas, abrazo, byee!!!!

ı‹ primera  página 2 de 2 

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.