PJ_Rose
dee jay
músico
alta:08/01/06
|
sáb 28-abr-2007 18:32
hola tengo un prblemilla en el live,
no se q habre cambiado en la config la cosa es que me va mas rapido el tema de lo q deberia ir y los sonidos q importe quedan en su vel orignal, o por ej si tenia rewire con reason me van a tiempos y pitchs diferentes, el reason en el original y el live se pone loquito
no es cosa d la maquin porq es relativaente buena
alguien sabe?
|
|
|
sáb 28-abr-2007 20:16
Lo primero que se me ocurre, haciendo un esfuerzo para ineterpretar lo que escribiste porque sinceramente y con todo respeto se te entiende muy poco, es que tengas un sample rate distinto en el live... ¿qué placa tenés?
|
PJ_Rose
dee jay
músico
|
sáb 28-abr-2007 22:56
disculpas, escribi apuradisimo
mi placa es la del photon x25, con sample rate normal
reitero lo q me pasa, cuando pongo el live en rewire con reason por ejemplo se me acelera la velocidad del live a pesar de decir por ejemplo 100bpm pero se escucha como pitcheado, osea mas rapido y mas agudo
gracias
|
|
|
sáb 28-abr-2007 23:28
Es medio raro lo que te pasa. Sería como estuvieras escuchando algo que está a grabado a 44k a 48 o 96k. Lo que pobraría es que tanto el Live como el reason tengan el mismo sample rate. Igual es raro, porque en teoría cuando usas esos 2 programas via rewire, ambos se sincroniza en tempo y en configuración. Pero a veces los programas se ponen locos. Otra opción (pero más terminal) es volver a instalar ambos programas. Instalando primero el reason.
Un abrazo
|
PJ_Rose
dee jay
músico
|
dom 29-abr-2007 1:50
hey, me fije bien y creo q les describi mal lo q me anda ocurriendo
la cosa es asi, yo tengo en un tema en live, por un lado tengo una pista importada en formato wav (dura 3min) en el secuencer y por otro lado tengo arreglos con vsts secuenciados en el live.
la cosa es q era una base q hice en reason e importe para ponerle encima (en otros tracks del live) arreglos con vsts, la cosa es q la pista importada me va mas rapido q los arreglos secuenciados, como si estuviera warpeada mas rapida o nose.. me fije de sacar el warp y nada, sigue igual.
saben q onda?
|
|
|
dom 29-abr-2007 3:23
Y la pista que de reason que importaste al live, en que tempo estaba originalmente??. Es el mismo tempo el del proyecto del live que el reason??. Probaste warpearla como "complex"???
|
|
|
dom 29-abr-2007 5:08
Hola, que tal.
Fijate que hay un parametro del warp que es "seg, BPM" (o "original tempo"), ahi tenes que poner el tempo en que fue producido el susodicho Wav, ya que te lo toma como referencia para warpear todo el sonido. Si está mas alto que lo que es, va a sonar mas lento, y si está más bajo, sonará más rapido.
Otra opción es que sea un tema de sample rate como dicen los muchachos aquí. En ese caso podés probar de fijarte cuando renderizás en Reason qué frecuencia le ponías.
Saludos.
Mario
|
|
|
dom 29-abr-2007 7:02
¿qué placa tenés man? datos!!!! please!! todos los que puedas!
A mí me sigue sonando a que es un problema de sample rate... pero para afirmar eso necesitamos saber que placa tenés...
A priori, desactivaría todos los warps en live...
|
PJ_Rose
dee jay
músico
|
dom 29-abr-2007 14:06
ya dije mi placa es la q viene en el photon x25
y el track q importe de reason de hecho esta a la misma velocidad en teoria q el live, porq tmb me pasa si los pongo en rewire, me va mas rapido el reason, no se porque razon
|
|
|
lun 30-abr-2007 9:41
desactivaste el warp?
|