|
|
lun 30-abr-2007 10:43
Hola:
Soy nuevo en esto y no tengo idea, soy tecladista, y me gustaría saber cómo se pudiera controlar un teclado desde un pc,todo lo que es necesario y cómo hacerlo. Saber si así consiguiria sonidos y efectos en el teclado muy parecidos a los reales de las canciones, etc.
Espero su respuesta, muchas gracias por su ayuda y disculpen las molestias.Gracias.
|
|
|
lun 30-abr-2007 23:29
te conseguis un cable midi ke entra a la entrada de jostik de la pc ke es la entrada midi abris un programa, el ke quieras controlar, te fijas en las op`ciones del prog. si esta habilitada la entrada que es una pabada si te fijas lo vas a encontrar muy rapidamente y salis andando al instante es un sistema muy basico no vas a tener problema
|
HEiNZ
músico
alta:12/05/05
|
mar 01-may-2007 5:19
dijusni...
a ver si entendí...
vos querés controlar un teclado CON la pc???
o al revés???
|
|
|
mar 01-may-2007 11:04
Y qué programas podria utilizar?? dime el nombre de alguno si no es mucha molestia por favor. esque soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, con esos programas despues puedo hacer sonar en el teclado los sonidos que yo quiera que tenga en el programa,no?Gracias
|
|
|
mar 01-may-2007 11:05
Sí eso mismo,lo que quiero hacer es controlar el teclado desde el pc y así poder usar sonidos que se parezcan a los reales de las canciones y algunos efectos. Gracias
|