Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PADS DE BATERIA MIDI

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mar 01-may-2007 16:26

Hola. Ando con ganas de comprar un pad tipo de bata electronica, pero midi. Para mandarlo como controlador directo a la pc.
Por lo que vi, los pads de baterias electronicas tienen salidas jack o canon, para enchufarlos en un trigger o bicho similar, y desde ahi existe la posibilidad de salir con info midi. Pero comprar un pad mas un bicho de esos es mucha plata.
Vi una roland con midi, 8 pads... pero muy cara.
Y una yamaha, con 7 pads, y dos pedales (bombo) con midi... y supongo q unos pocos sonidos mas o menos decentes... Pero estaba mas accesible. Igual sigue siendo mucho. El tema es q no necesito 7 pads y los pedales! sobre todo por q no soy batero. Quiero solo uno!!!
Conocen alguno!????

EmpanadasconJesú

mar 01-may-2007 16:55

Acabo de encontrar un Alesis tambien de 8 pads. Al parecer esta bastante mas barato q el Roland.
Creo q no mas de 200 dls.
Si algun importador lo trae me chifla asi lo vemos...
Igual sigo con la esperanza de encontrar uno mas barato...
Salute!

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 02-may-2007 7:09

http://www.everythingusb.com/usb_drum_set_12267.html

http://www.pacificdigital.com/products/dx.asp

falklandsound666

músico prof.
alta:28/04/06
mié 02-may-2007 8:26

alesis D4

pantery

músico
alta:02/05/07
mié 02-may-2007 9:13

hola buenas,tengo una duda recientemente he adquirido una caja de ritmos boss dr-670,y quisiera saber como puedo cargar patrones midi en la misma,pues me resulta muy complicado relizarlos yo mismo pues tengo poca esperiencia en esto ,no se como se conecta que tipo de cable necesito y demas ,me podeis aconsejar un poco de como funciona esto ,pues estoy un poco perdido la verdad muchas gracias un saludo

EmpanadasconJesú

jue 03-may-2007 2:09

Alguien sabe o tiene algun texto donde diga como funcionanan los modulos de bateria en el reconocimiento de las señales "trigger" y como traducen esto a midi???
Quiero entender su funcionamiento.
Hasta ahora lo que se es que reconocen un voltaje de entrada y de a cuerdo a un treshold determinado por el usuario disparan algun sonido... Imagino q de a cuerdo a ese voltaje deben tener un valor velocity determinado. Pero esto no lo sep....
En el google no findie nada... y en las especificaciones de los modulos no dice esto...
Saludos!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.