|
|
mar 01-may-2007 19:19
es algo q nunca entiendo.... cuando un tema o un dj se convierte en una gran muzzarelaa?¿?¿
alguien me lo explica por favor?¿?
un abrazo... total.. con la mejor onda para todos!!!
|
|
|
mar 01-may-2007 19:54
Se le dice pisa a los temas muy comerciales (vease Bob Sinclair, David Guetta, Benassi, Roger Sanchez, Pakito, Emaxx.... a mi entender).
Temas que tienen algun tiempo dando vueltas y que los ois hasta cuando tiras la cadena en el baño.
Tambien pueden ser temas de por si malos como Satisfaction, you`re so sexy.... no se, hay miles.
No confundir con temas q son clasicos.
Saludos
|
jdb
dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
|
mar 01-may-2007 21:43
En pizza prefiero la calabresa!
.
|
|
|
mar 01-may-2007 22:52
qe qede en claro la diferencia entre una pizza i uno qemado :)
un temaa pizza es un tema qe fue echo para vender, comercial
un tema qemado es un tema qe scuchas todo el tiempo, no porq sea qemado significa qe sea pizza
:)
MIq.
|
|
|
mar 01-may-2007 23:52
Jajajajaa.........gracias x el humor.
|
|
|
mié 02-may-2007 20:04
me quede pensando muzzarello... que bueno seria tirar la cadena y q suene algun tema no?...
si iria a hecharme una cacona por ejemplo , pondria "we are the champions" de queen...seria sublime...jaja.
con respecto al tema en si... a mi parecer los disco de d-mode, +nescafe, entre otros son compilaciones muy pizzeras y esos discos estan dirigidos a un publico en especial...ahi le doy la razon a lo q decia alguien mas arriba.
saludos.-
|
|
|
mié 02-may-2007 20:28
Es casi imposible no darse cuenta cuando un tema es pizza...eso viene sabido desde la cuna :P
|
|
|
mié 02-may-2007 20:32
kien invento todo esto ?
KIEN FUE EL PRIMERO Q LE DIJO PIZZA A UN TEMA ?
es por intriga nomas
porq es una palabra mas en mi vocabulario
y no se su historia
|
|
|
jue 03-may-2007 0:05
si verdad.... de donde saliio ese nombre?¡?¡ quien lo lanzo a la sociedad??¡?
un abrazzo..
|
|
|
jue 03-may-2007 0:29
ami entender hay temas comerciales y temas comercializables...
Hay temas que estan echos para ser vendidos y hacer plata
y otros temas que no son echos con esos propositos pero como capas son de mayor acpetacion popular lo hacen.
Ponele david guetta, o beni bennay no es que sea comercial es que es simplemente su estilo, y como le llega a mas gente se lo categoriza como pizza.
Un tema para vender seria: ticket 2 ride entre otros.
Hay temas que nacen pizza por que fueron creados para serlo como ya dije esos son lso temas comerciales.
Los otros temas son categorizados por el simple echo que le gusta a mas gente ej: manson - exeeder
Ya llega a tal punto que cualkier dj que sea popular es categorizado como pizza ponele en el otro topic ya decian que cattaneo era pizza y ponele Tiesto por ser el dj nº1 ya hay otros que tambien le dicen pizzer, para mi eso es una mala costumbre y una forma de tirara abajo a un dj o un tema (siempre que no sea estrictamente comercial).
siguendo el criterio que usa la gente la formula pizzera seria algo asi: +Gente= pizza -Gente=under en resumen si no lo escucha nadie sos re under!
|
|
|
jue 03-may-2007 0:52
No lo se,pero aca Romina hace un comentario sobre estos mash ups,denominados por ALGUIEN pizzas.
Aqui el link.
http://www.ciudad.com.ar/nota.aspx?id=01242099
Slds,
DJ TorrenT
|
|
|
jue 03-may-2007 10:22
Para mí son cosas distintas...
Una pizza no necesariamente tiene que ser comercial
Una pizza es ese tema que sabes que va a levantar y que es conocido (i.e : asia call)
|
|
|
vie 04-may-2007 6:12
jajaja q genia romi por dios
se va por las raamass se cuelga
"Si Kurt Cobain estuviera vivo... agarra y los mata a todos".
jaja es una genia total
una loca linda
y agrego al voacabulario "carniceria" tambien.
de lo q yo entiendo de lo q dijo q no es facil
como q pizzeria "pizza" o todo lo q tenga q ver con comidas
dentro de la musica electronica se kiso referir
como a ale q ya aparece por todos lados
es lo q yo interpreto
buena max buen dato ! (Y)
|
|
|
vie 04-may-2007 13:35
El otro día pedí a la pizzería de la eskina d casa una especial de Roger Sanchez con palmitos y adivinen kien m tocó el timbre y m la entrego? Ale Lacroix!! jajajaj Que pizzería la d eskina de casa!!!!
|
A.S.O.T
dee jay prof.
alta:05/01/07
|
vie 04-may-2007 16:59
jajajajajajajaa muy buena!!!!no podes!!! ojo no me gusta reirme de nadie pero esto merece un reconocimiento!!!!
calculo que el dj que se hace masivo tarde o temprano se convierte en pizzero puede ser? ejemplo tiesto,por dios ese tipo en la ultima sensation hizo de delivery boy de una pizzeria mas que de dj. es increible lo que cambio ese tipo.
por favor diganme si me equivoco,pero si ser popular te lleva algun dia a ser pizzero,prefiero que no me conozca nadie...perdon casi nadie!!!
|
|
|
sáb 05-may-2007 0:08
y ffffffffffff Si Kurt Cobain estuviera vivo... agarra y los mata a todos...
palabras de Romina Cohn que es si tiene razon y mucha.......
slldos GRECO
|
Sim0n
dee jay
alta:24/10/05
|
sáb 05-may-2007 16:27
"calculo que el dj que se hace masivo tarde o temprano se convierte en pizzero puede ser?"
Cattaneo es masivo.
y sus tracklists son:
1. ID
2. ID
3. ID
4. Hola - Chau (LuetzenprogressiveShaftn32ijk Mix)
5. ID
6. .... ID ??
asike
YO pienso ke el hecho ke un DJ sea masivo no lo lleva a ser pizzero.
y estoy de acuerdo en la diferencia de "Pizza" y "tema kemado"
PD: como se kemó "Toop Toop" de los franchutes! :'(
FUC**** GANCIA! :@
Salu2
|
|
|
sáb 05-may-2007 17:42
Un tema comercial, es un tema no tan bueno o mediocre que lo publicitan, lo inflan y lo pasan hasta el hartazgo. Luego de escucharlo tantas veces lo terminan silbando... (como el tema del verano). Supongo que esto lo hacen para publicitar al artista.
Un tema quemado es un tema bueno que lo pasan hasta el hartazgo con la funcion de mantener su audiencia.
En mi opinion.
Salu2
|
|
|
lun 07-may-2007 15:29
Pizza o no pizza se llenan de guita ;)
|
|
|
lun 07-may-2007 18:59
si eso es verdad... pero no pregunto por el tema de la plata... yo pregunto en si..¡cuando un tema se vuelve pizza? jajaaj
un abrazo
|
|
|
lun 07-may-2007 20:52
pizza pizza pizza y mas pizza
guetta se llena de guita
|
|
|
lun 07-may-2007 22:52
pero creo que ese es su estilo y no lo hace x la guita
|
|
|
mar 08-may-2007 1:49
claro ..porq trajo el delivery gratis
andaaaa..
|
|
|
mar 08-may-2007 1:54
ajjajaja toda la razon del mundo sobre el tracklist de catta
y para mi...
la diferencia entre un dj pizzero y uno no pizzero
es q el no pizzero se preocupa por superarse
y conceguir temas q no los conoce ni tarzan y hacerlo
famoso ...
el pizzero a su vez aprobecha el tema q ya es hit o fue hit
o hace años fue hit y hoy lo sigue pasando y la gente
mediocre (sin ofender) se re enfeiesta con ese tema
q esta mas qmado q julio iglesias
|
|
|
mar 08-may-2007 3:02
El termino pizza creo que fue creado para definir temas
con melodias, monotonas o simples, hasta calesiteras, podriamos decir.
Se imaginan la musica de la calesita, siempre lo mismo.
Me atreveria a tirar un nombre de uno de los precursores del
termino en el ambiente, aunque preferiria no esconderme en el anonimato.
Los temas clasicos, (que se escuchan hoy a pesar de haber sido creados hace 20 anios o mas) estan lejos de ser pizzas, ya que la calidad de produccion dista mucho de la actual. Sobre todo la musica creada en los 80's, aunque algunos la llaman una epoca de musica mantecosa...
|
|
|
sáb 12-may-2007 4:48
¿Qué pensás de la masividad de electronica?
Obviamente tiene un lado positivo y otro negotivo. Tengo que admitir que por más que yo me haya hecho de abajo, recorriendo el ambiente con mi bolsito lleno de discos, tuve todo servido en bandeja. Ya habia una escena mas o menos establecida. En cambio, las generaciones anteriores a la mía vivían en una lucha constante para mantener su público. En cuanto a lo negativo, hoy que decir que la masividad atento con credibilidad del género. Se empezaron a hacer remixes de canciones de rock como si fueran pizzas. Antes, hacer un remix era algo raro, que debia hacerse con cuidado. La tecnología también influyó en eso, porque es muy fácil hacer música con un programa de computadora. Entonces se empezaron a hacer remixes baratos, sólo para hacer plata. Hoy para muchos es difícil distinguir entre tanta información, dónde está lo bueno y dónde esta lo malo, en los que ponían cosas más delicadas dejaron de hacerlo. Todo eso, en un punto me da bronca. Personalmente, si hoy quiero poner algo derock, pongo el original, sin remixar.
ENTREVISTA A ROMINA COHN
|
|
|
sáb 12-may-2007 21:31
exelente entrevista,,,, muchisimas gracias....
|