Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Multiefectos multicanal |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 02-may-2007 0:48
Como saben estoy entre otras cosas, buscando mixer para usar los pre para grabar y usar de patchera.
| |
|
mié 02-may-2007 1:37
hola,
| |
|
mié 02-may-2007 10:47
Gracias por la respuesta... me costo entender lo de los sends etc... jaja. Multiefecto multicanal descartado por el precio. Ahora queda averiguar que tal los efectos de la Yamaha 12/4 FX, para saber si me conviene comprarla o mejor pegar una 12/4 sin efectos y agregarle despues un multiefecto barato cualquiera como por ejemplo una pedalera. O directamente rutear a traves del cubase algun plugin y volver al sistema de sonido. | |
|
jue 03-may-2007 3:21
La diferencia entre la Yamaha MG12/4 y la Yamaha MG 12/4FX son 400 pesos.
| |
|
jue 03-may-2007 3:33
Opcion 4.... | |
|
jue 03-may-2007 9:00
fijate q efectos son los q vienen con la mixer y que efectos podrias sacar con la zoom... si podes, probalos los efectos de la mixer para no llevarte ningun chasco dsps...
| |
|
vie 04-may-2007 2:48
Mil veces me compro la Yamaha sin FX's, si tenés una placa con soporte asio 2.0, podés trabajar con una mínima latencia con varios FX's vst por canal. Y si seguís pensando en tener unos efectos hardware, te compras ese Behringer mini, que cuesta 300 pesos y trae las mismas chucherías que los que trae la otra Yamaha, con la diferencia, de que luego a ese rack, lo podés llevar a donde quiera, sin necesidad de llevarte la consola para procesar algo.
| |
|
vie 04-may-2007 19:17
Gracias por responder, al final no cobre, asi que tengo hasta la primer mitad de la semana entrante.
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
sáb 05-may-2007 0:58
opcion 3 o 4 man... decidite por alguna de las 2 jej...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.