Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que pasa en Clubland ??? |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 18-dic-2003 9:37
Las tres ultimas fechas resultan un tanto
| |
miii
alta:29/07/03 |
jue 18-dic-2003 10:37
pacha se pelio con gontac, ahora los djs (zuker, romina, spitfire, etc) ya no son esclusivos de clubland, pueden tocar en donde quieran... |
|
jue 18-dic-2003 10:50
Manuel Sahagum!!!!
| |
|
jue 18-dic-2003 12:16
O sea si...se algo de una pelea..( rumores )
| |
Clubland
alta:26/10/03 |
jue 18-dic-2003 13:12
Bueno gente....por lo que tengo entendido,Gontad tuvo problemas con Clubland, pero esto venia hace rato y tuvo su punto maximo cuando toco Diggers. Y ahora parece que Gontad se lleva la movida a otro lado (creo que a B1), y cuando vengan Djs grossos (hablese de Tiesto, Sasha, Digweed, etc, etc), van a tocar en lugares grandes (como los Moonparks)......y como decian en otro post, los Djs residentes de Cland, ya no lo van a ser, exclusivamente de Cland, y segun lo que tengo entendido Ro-k va a ser el residente el año que viene (ojala que no, please)......asi que lamentablemente Clubland ya no va a ser lo que era antes, pero bueh no nos adelantemos a nada..........ah, otra cosa que me dijeron que Gontad habia firmado por 15 Moonparks, ojala sea cierto.........salu2 |
|
jue 18-dic-2003 14:10
con tiesto y sasha estoy mas q hecho despues si quieren traer un par mas no me disgusta xD | |
gonzalo ab
alta:05/03/03 |
jue 18-dic-2003 14:46
Hace rato que Clubland no es lo que era antes… Por eso, no lo lamento |
Clubland
jue 18-dic-2003 14:55
sip eso es verdad, pero eso a nivel "gente", se entiende no??....=me referia a que el nivel de Djs no va a ser el mismo.....y yo eso si lo lamento y mucho...
|
|
jue 18-dic-2003 14:59
Alguien tiene novedades de quienes van a estar tocando en el circuito de la costa..??
| |
maciel
alta:18/12/03 |
jue 18-dic-2003 15:07
hola,soy nuevo en el foro,alguien sabe quien es el que toca el sabado en clubland??/
|
smile_rosado
alta:08/12/03 |
jue 18-dic-2003 15:19
me tienen podrido estos malditos capitalistas que sólo hacen fortunas con nuestra plata y diversion------no hablen más de Gontad y Clubland.....loco...que se mueran...que se pudran.....te cobran 20 mangos un speed con vodka...y lo pagan 2 pesos!!!.......en algun momento se les iba a dar vuelta la torta.....iy la verdad.....ME ENCANTA!!!!! que desaparezcan.
|
gonzalo ab
alta:05/03/03 |
jue 18-dic-2003 15:53
Venir, van a seguir viniendo. Hay que ver dónde van a tocar, espero que sea para mejor... |
|
jue 18-dic-2003 16:44
O sea...esto esta abriendo el camino a otros djs que quizas
| |
miii
alta:29/07/03 |
jue 18-dic-2003 17:24
El mejor año de Pacha fue el 2001, osea que Pacha dejo de ser lo que era hace un tiempito, no tiene nada que ver con la pelea con Gontad, obvio, ahora van a cambiar muchas cosas mas, no es tanto drama como hacen todos, se peliaron nada mas, por lo tanto los djs q tienen contrato con Gontad ya no seran exclusivos de Pacha, por un lado va a ser mejor porque otros djs van a tener la posibilidad de tocar en el templo que nunca tuvieron, como esta pasando ahora pero por otro lado no creo que esto sea mejor como dicen muchos porque va a haber mas MOonparks, osea que piensan que la gente de Clubland se va a quedar sin hacer nada? Cuando Gontad traiga a Digweed, Pacha va a traer a Sasha... |
Clubland
jue 18-dic-2003 18:06
Sat 20.12.03: Heineken Music
|
|
jue 18-dic-2003 20:40
smile_rosado.....la verdad que estoy totalmente de acuerdo con lo que vos decis...ya es hora de que se le de mas importancia a otros clubs...
| |
spark
alta:13/10/03 |
jue 18-dic-2003 21:36
primero no es tan importante ...pero de ultima,se les abre el camino a muchos djs que valen la pena y decir que no va a ser lo que era antes,por que djs los dicen??
|
|
jue 18-dic-2003 22:25
lets see what happend xD | |
Wallas
alta:17/12/03 |
mar 23-dic-2003 17:58
Al fin gente con un poco de sentido comun... BIEN SMILE_ROSADO Y WEST1..
|
|
vie 26-dic-2003 10:00
Si, puede ser que pongan a dj's qu estan buenos, pero tal vez no...(el ejemplo de Ro-K como residente- es cualquiera-).
| |
|
vie 26-dic-2003 10:01
Con esto quiero decir que, que toque en un lugar tan groso un pibe que nunca se lo vio en ningun flyer, casi o se escucho de que era bueno y que tocaba en algun evento es como que pierde la magia de decir ¡Uhh, empece por clubes re-under y ahora estoy aca que me estan escuchando todos!...Y anque la verdad esto creo que paso con algunos de los djs de Gontad tambien, que sin haber logrado un background medianamente solido y/o respetable de un dia para otro estaban haciendo horrorosos malambos en una terreza rebalzada de gente... | |
|
vie 26-dic-2003 10:03
Bueno, aunque tambien el haber estado poniendo musica en Morocco no la desacredita a hacer desastres...(Esto es para Romina que lo debe de leer, mas que seguro...¡Pero no debe postear!). ¿Por que una agencia de dj's teniendo la posibilidad de elegir gente capaz artisticamente se tiene que fijar en las transas de las cuales los dj's puedan estar involucrados, las poses o si es fachero y toma sol y no del concepto artistico?
| |
|
vie 26-dic-2003 13:25
La otra vez ,en la entrega de premios estaba Gontad..y se me ocurrio preguntarle que pasaba..
| |
PEG
alta:04/12/03 |
vie 26-dic-2003 14:49
Alguien conoce al DJ Marcos Paz, que toca en Pacha el sabado??? A mi me suena a una localidad del GBA.
|
Clubland
vie 26-dic-2003 16:05
Olvidense de que Gontad siga en el club
|
mechi
alta:13/09/03 |
vie 26-dic-2003 16:30
Hola gente... la verdad es que el 24 no tenia ganas de que me pisen como todos los 24 anteriores en Pacha!! Asi que me fui a Mint con tooodos mi amigos, tocaba Roca y Rovira y la musica estubo bastante buena, y ni hablar del lugar que podias bailar tranqui sin que te empujen, salir a la terraza como en Pacha, mirar el rio.... un lujo... deberian encarar para ahi no? |
DjKey
alta:28/10/03 |
vie 26-dic-2003 16:34
Luis Calegari uno de los organizadores de las fiestas AET, q por lo menos fui a la ultima en clubland y estuvo muy buena.
|
PEG
vie 26-dic-2003 16:41
Ahhh, Calegari es el de la AET, no pude ir, pero mis amigos me dijeron que bastante bueno.
|
|
sáb 27-dic-2003 6:34
Hola, soy Manuel Sahagún. Yo toco este sabado en clubland.
| |
|
lun 29-dic-2003 8:51
Como cuesta salir de un formato, que resistencia al cambio no?
| |
PEG
lun 29-dic-2003 10:40
La verdad man, tenés toda la razón. A pesar de que en un primer momento pensé, "Uff, Clubland ya no es lo mismo"....
|
|
mar 30-dic-2003 14:34
para organizar una movida de esas dimenciones y que perdure por long time , si no sos un capitalista.. ni lo soñesss!! definamos que es un capitalista por que seamos realistas.. ubaldini hacía muy buena guita con los gremios pero asi y todo era un iiarco ( a buen entendedor pocas palabras ..."comparacion".. es el punto)... cuando te cobran un speed c/ vodka a $20 es por que por empesar no salen dos mangos de costo y el costo de un trago te maneja el tipo de gente que queres meter en el lugar aparte de otras infinidades de cosas...-los que lucran con nuestra plata y divercion es por que nosotros se lo permitimos, si no, en navidad, que hacemos venerando a papá noel en ves de al niño jeshushhh!! jejejeje
| |
y
alta:02/01/04 |
lun 05-ene-2004 18:02
perdon, yo ya no se mucho del tema, por que desde que soy padre, hace mucho que no voy a a bailar, pero me parece que es correcto decir que "uno tiene lo que merece" los lugares son caros por que se intenta omitir a ciertas personas, es un principio capitalista, por mas feo que sea siempre va a funcionar de esa manera. pero no solo es cosa de clubes de que de cirta manera se vuelva "un circulo exclusivo", por que antes de salir este furor de clubs, en argentina, se solia juntar uno en lugares privados a escuchar discos (mas que nada de ambient, pero tambien habia trance, tecno, blablabla) y entraba el que sabia a donde ir y si conocias a la gente, todo se basa en circulos... o sea si vas a escuhcar musica electronico o bailar es imposible no dejar de concoer los pocos lugares que hay (aunque dia a dia crezcan) lo mismo pasa en otros ambitos... |
VictoR_Dal
alta:23/02/05 |
mié 23-feb-2005 16:28
---------------------CITRIX FEST 2005----------------------------
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.