Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Jackos - Alguien fue ultimamente? |
|
usuario |
mensaje |
DJXtian
alta:04/04/05 |
sáb 05-may-2007 1:02
Mi pregunta es sobre que onda Jackos actualmente? me refiero a Jackos Club el que queda sobre Cabrera. Se arma dancing o solo es para tomar algo? Una vez fui pero no habia mucha gente y me tuve que retirar temprano pero hasta ese momento no pasaba nada. Alguien ha ido ultimamente? Gracias |
Cremada
alta:25/11/06 |
sáb 05-may-2007 2:50
Seee..
|
Dream Prissioner
alta:29/04/04 |
sáb 05-may-2007 6:10
depende el estilo de musica q te guste, en jackos varian desde el minimal en un warm, hasta un progre trance u electro en main, mayoritariamente predomina el progressive.
|
DJXtian
alta:04/04/05 |
sáb 05-may-2007 18:48
Justamente es para festejar mi cumple comiendo algo tranqui pero que despues estaria bueno que se pueda bailar con buena musica. Es decir que haya onda para bailar... queria saber si se armaba el dancing porque sino optaba por otra cosa. Igualmente estoy en el dilema de siempre, que uds sabran seguramente, amigos que no son de la onda! por eso nose si hacerlo en algun lugar mas neutral tipo opera bay donde hay varias pistas y que si bien no pasan musica electronica por lo menos pasan de todo un poco... pero bue, no es lo que me gusaria a mi. EL DILEMA DE SIEMPRE.... Si fuera por mi lo haria en Jackos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.