Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

JOURNEY-MARTIN GARCIA/DEEP MARIANO@ROSARIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
sáb 05-may-2007 12:05

El viernes 18 de mayo se realizara el 1er evento JOURNEY en Rosario en la disco Blue Velvet de Rosario.

MARTIN GARCIA
Deep Mariano

23hs Blue Velvet-Av Colombres 1698-Rosario

Las entradas antcipadas estan a la venta x ticketek.

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
sáb 05-may-2007 12:33

Si, estaba confirmado para el jueves 24 de Mayo, eso decia en el Tourdate de "Surface". Iba a ser en "El Reino", q tiene un sonido y acustica EXELENTE.
Ahora cambiaron la fecha y el lugar: va a ser en Blue Velvet,
donde el sonido deja muchisimo Q desear.
Es una pena escuchar a Martin en Blue.
tambien es una lastima porq para esta fecha iba a estar Deep Mariano y Mercurio en Blue, seguro c suspendió.

Ahora cancelaron a Mercurio y pusieron a Martin Garcia en esa fecha.

PD: no entiendo como se animan a traer a gente de la talla como Rowan Blades, Desyn Massielo, Etc, Etc A Blue Velvet, donde el sonido es PÉSIMO.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 05-may-2007 14:48


Ahi estaremos.. lleven linternas!!!

EL TITO

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #1)
sáb 05-may-2007 23:03

mm me keda lejos che..pero algo se tendra q ahcer... Martin Garcia es un copado... pero.. deep mariano... mmmm no.. va en mi opinion q se yo... cada uno tiene sus gustos..

un abrazo,,,

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
#5 (respuesta al #2)
dom 06-may-2007 4:17

jaja, se nota que nunca escuchaste el sonido en blue en las noches que tocaron los artitas q nombras...

Creo que un sistema de sonido LINE ARRIDE originales DAS no deve ser ser tan "PESIMO" jaja,para mi q mas fruta a lo loco!!!


KasKa

alta:18/12/05
dom 06-may-2007 16:48

Mas de lo mismo con estos line-up en mi ciudad , cuando van apostar a traer algo diferente?..

Las pocas veces que fui a bluee este año que son 3 , el sonido es muy bueno!

saludos!

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
#7 (respuesta al #5)
dom 06-may-2007 20:01

Si, fui a esas fiestas, sino no digo lo Q dije. Aparte te cuento...el sistema de sonido "Line Array" no es muy bueno para Música electronika..por eso siempre le ponen refuerzos en graves, mas q otro sistema..el sonido sigue siendo POBRE.
Si te preguntas porq no es tan bueno te recomiendo q empieses a leer un poco mas en la web o preguntale a algun Ingeniero Electronico. El te va a contestar mas del lado Tecnico q yo, pero es asi.

Saludos !

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
dom 06-may-2007 20:12

Fijate Q el sonido en "El Reino" es "Das" como decis.
Pero NO es un sistema "Line Array"...

Otra cosa, el otro dia cuando toco Rowan Blades dejaron el sonido original, sin ningun tipo de refuerzos, y no tenia nada de Line Array.
Ojala Q pongan Line Array antes Q ese sonido POBRE q hay en Blue Velvet !

Saludos !

reset

dee jay
alta:06/05/07
mar 08-may-2007 14:23

Me kedoo con "bonita" antes ke blue.... MALISIMO EL LUGAR EL VIP ESE PEDORRON KE NO SE ESCUCHA LA MUSICA Y LLENOS DE SALAMES DANDO VUELTA

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
#10 (respuesta al #9)
mar 08-may-2007 17:37

Gustos son gustos....
Sin embargo para mi y muchisima gente Blue es uno de los mejores Club de Rosario con esta capacidad y no e visto otro lugar q tenga un VIP tan grande y bien ubicado como este....
Eso si en el VIP no se escucha muy claro la musica de la pista x eso en todo los "eventos" que se realizan ahi se pone sonido en el VIP . seguro deves conocer el vip Blue en las noches q ponen "Cumbia" al igual q bonita que x lo general son lugares q estan llenos de salames dando vueltas.

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
#11 (respuesta al #7)
mar 08-may-2007 17:57

No te creas que es tan asi, el sistema line array que no es aconsejable para musica electronica es el AERO 28, pero depende con que power los muevan.

Aca los que se usaron siempre son AERO 48 y son una aplanadora!!! te aseguro q no hay otro sistema de audio mejor que este dando vueltas en el mercado de shows de "argentina".Son los que se usaron en las Audio Dluxe de John Digweed,Jimmy Van M ,Masiello(nob) y evolution(nob).

Igual no te preocupes que Martìn Garcia siempre "sono" muy bien en Rosario y asi seguira siendo dado a que la gente que esta detras de esta area save mucho mas de "este tema" q cualquier ingeniero electronico q te puede haver dado estos datos...Por algo los eventos Audio Dluxe son los que mejor sonido tubieron en Rosario en toda la historia(sino hace tu propia encuesta y sacaras concluciones)

reset

dee jay
alta:06/05/07
mar 08-may-2007 22:50

puse bonita porke es un desastre parece blue.... suena mas mi celular ke el bolichongo ese ... aver cuando van a invertir plata en un evento ... igual ke john digweed en shambala , se zarpan fata de respeto y guita ... jejejej ke muertos ...

KasKa

alta:18/12/05
mar 08-may-2007 23:43

Si no fuera por bluee yo creo que no se donde harian estos tipos de fiestas! no hay boliche en Rosario , ojala que algun dia cambie todo esto y los ladris de los organizadores dejen de pensar en sus bolsillos y empiezen a pensar en la gente! creo que nunca va a pasar eso!

Volviendo a la fiesta , es muy interesante escuchar a Garcia y Mariano , son 2 generaciones Martin ya no tanto pero Mariano viene con una mochila cargada de bombas y un futuro excelente!

Se decidira el dia del evento , saludos!

gabi007

alta:09/05/07
mié 09-may-2007 15:16

bueno gente soy de rosario y voy a hablarles un poquito sobre esto q se viene en mi ciudad, la verdad q por gustos personales me parece un line up copado a martin cada vez q lo vuelvo a escuchar me sorprende mas y mas y lo de mariano es un progre muy fino muy viajero en fin dos dj de primer nivel osea q a nivel musical no hay dudas hay fiesta asegurada.

sobre el boliche si la verdad el sonido es malo bastante malo, y bueno sobre la gente aunque me duela decirlo x q soy de aca hay una frase q resume todo: rosario ciudad de pobres corazones

KasKa

alta:18/12/05
#15 (respuesta al #14)
mié 09-may-2007 22:06

Que queres decir con pobres corazones? a que queres llegar con esa frase? La gente en Rosario salvo muy pocos realmente esta interesado en la movida electronica! pero siempre los mismo dj's abria que apostar alguna vez por otra cosa/otro estilo si puede ser trance por favor!

saludos!

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
dom 13-may-2007 20:54


Aca encontre un link con el eflyer!!!

http://www.rosarioe.com.ar/portal/portal.php?page=eflyers

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 14-may-2007 3:47



alguien tiene la posta de los horarios?

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 14-may-2007 11:23

...la pregunta es: Para cuando Mariano de Main!?

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
lun 14-may-2007 11:50

Deep Mariano aca en Avalon (MDQ) toco de main, fue medio abajo, es su estilo, pero creo que de main con el estilo que hace no podria estar en pacha un sabado....es mi opinion.

turbina

alta:06/06/06
#20 (respuesta al #19)
lun 14-may-2007 22:49

mira yo soy de rosario y te puedo asegurar que mariano de main es una locura lo esuche infinidades de veces en mei cuando era el residente alla por el 2005 y enfiestaba y de lo lindo .. igual desp su musica cambio un poco y es un exelente warm .. pero hace 1 mes lo escuche en un audio aca en rosario y te peudo asegurar que el set que tiro ese muchacho es de no creer fue terrible muy arriva .... igual en este journey la estrlla es martin y va aser el el main slaudos

la vena

dee jay prof.
alta:07/04/05
#21 (respuesta al #17)
mar 15-may-2007 14:56

Si, la puerta abre 23pm(en teoria puntual) y el line up es:

23:00 deepmariano
02:00 MARTIN GARCIA
06:00 ------------

KasKa

alta:18/12/05
#22 (respuesta al #21)
mar 15-may-2007 19:52

A las 6 no creo que termine 5:30 empiezan a cortar todo ojo Martin las veces que vino cierra a las 6 y mas de eso no creo , a las 6 todos a casa y listo!

Vere el viernes si voy o no me llama la atencion ya que me interesa escuchar a veces un poco de Garcia y de Mariano!

saludos!

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 18-may-2007 1:31



Mañana se va todo al carajo..


nos vemos ahi =)

KasKa

alta:18/12/05
#24 (respuesta al #23)
vie 18-may-2007 3:03

Apa viene Fede? te quedas derecho para ir a ver a el ciclon a el chiquero o te volves? te busco adelante de todo si llego a ir?

saludos!

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
vie 18-may-2007 12:06

Y bueno....llego el día y ya no doy mas !!

Hoy si va a ser una demostración de lo que es progressive dark, en todo su esplendor !

hoy seguro el diablo se viste de Clubber !!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#26 (respuesta al #24)
vie 18-may-2007 15:06


nos vemos adentro nene.. te mensajeo cuando llego, ya arregle con turbins asi q adelante de todo derechito papa!!!

un abz!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#27 (respuesta al #24)
vie 18-may-2007 15:07


ah y me olvidaba.. sisi ya tengo mi entradita para ir mañana a la cancha de los pinguinos a ver al futuro campeon!!!


=)


canalla, queres venir?


jajajajaja

bruno_giac

alta:17/05/07
vie 18-may-2007 15:40

POR JEBUSS!!!!....q ganass d irr..
Q noche prometedora!!!!...La verdad q lo q vienen haciendo estos 2 muchachos..es de otro nivel...buen ni hablar lo d southfest....d lo mejor.
Lamentablemente no creo q vaya...pero espero la review..asi me como la cabezaaa..jajaj..y tracklist.

SAlu2...

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 18-may-2007 18:33



me voy a rosario feliz de la vida =) =) =)



nos vemos esta noche!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 19-may-2007 11:46



Paper Dove, The Blessing Way, bombas, bombas y mas bombas.. IDs,bombas de el, bombas ajenas, esos graves que se te meten en el pecho, ese bombo que te tritura la mente.. tremendo set de 3 hs, progressive DEMOLEDOR..

GARCIA SOS DIOS !!!



Gracias x otra noche para el recuerdo =)



PD: kaska & turbina son grosos, sepanlo!!!


3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
sáb 19-may-2007 12:41

A Martin el set se le fue de las manos gente !! C ZARPO !
yo creo que hasta el se asusto con esos tracks que mandaba uno atras de otro..
fui tranquilamente y seguro de que iba a escuchar un set de la madre, pero lo que hizo supero facilmente mis espectativas.
Hay un tema que nunca se va a saber el nombre seguro, ni el que lo hizo debe saber el nombre..fue un tema que exploto la noche pero mal, mal, a las 4.55, lo anote para acordarme porque fue demasiado ese track...despues de eso ya estaba demasiado power la musica..aparte que manera de empezar !! c bajó Mariano (bien el warm up), apago todo,subio a la cabina, puso una super bomba, y cuando puso play, se vino el mundo abajo..

otra cosa que note de comun entre los tracks fueron muchos sonidos distorsionados, sonido bien Ingles, vintage, impecable !

algunos temas que reconocí:

Oliver Moldan - Black Souls
Medway And Sven Hauck - Heliopause (Kosmas Epsilon Remix)

y eso fue todo, todo un señor Garcia...

3 Limones

músico prof.
alta:26/05/06
sáb 19-may-2007 13:07

Agrego:
Otro detalle que me gustó mucho fue el sonido que en este caso Audio Dluxe se ubicó muchisimo...nada de Line Array, ni sistemas de sonido de moda...sino mandaron unas cajas con un sonido que te la daba en la nuca ! un refuerzo en graves que adelante de todo te soplaba la cabeza !

VTA1

alta:25/11/06
#33 (respuesta al #28)
sáb 19-may-2007 13:33

Gordo Manija jajajajaj

KasKa

alta:18/12/05
sáb 19-may-2007 23:11

A ver un pequeño review:

Llegue muy tarde ya habia empezado garcia tipo 3:15 entre , estaba Martonga Garcia con unas lanas a lo maradona en el 86 terrible los lopes de Martin! y su musica es excelente no es mi estilo siempre remarco eso pero Garcia me agrada mucho me hace bailar y divertirme muchisimo, una finesa total para mezclar cada track unos sonidos de otro planeta es un Animal en su estilo y va a llegar muy lejos si sigue asi!

La compania la mejor amigos mas amigos , fede un gusto volver a verlo en mi ciudad y esas cancioncitas no las quiero escuchar mas :P que tiesto esto y lo otro ya vas a ver vos atorrante jajajaja! groso man groso lo suyo!

Turbina enano endiablado estas loco , que manera de delirar con vos viendote bailar y las artimañas que tenes son terribles jajajajaja!!!

El ambiente no hablo no me molesto tanto ayer tenia buen lugar para bailar pero siempre algun que otro barriletito suelto anda por ahi!

en fin una muy buena noche con amigos y me agrado bastante la fiesta en si con la musica y la compania!

el sonido de bluee es excelente! saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.