Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

SALA PARA PRODUCCION

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
sáb 05-may-2007 12:31

Bueno, la idea es hablar del lugar donde vamos a producir temas de musica electronica, q tambien puede ser lugar de ensayo.
En mi caso estoy arrancando con la produccion musical por lo cual quiero acondicionar una habitacion al fondo de mi negocio para este proposito y necesito lograr q el sonido no salga de ella pero manteniendo un sonido lo mas lineal dentro de ella. Cualquier ayuda viene bien.
Caracteristicas del lugar: habitacion de 3mx3m, paredes de mamposteria de 0.45m, techo de chapa, cielorraso suspendido de machimbre a 2.50m, monitores de campo cercano M-AUDIO BX-8a.

snorkman

alta:06/02/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-may-2007 22:27

Buena onda diego, que otros equipos ya tenes?

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mar 08-may-2007 8:46

A ver, no hay nadie dentro de este foro q este produciendo musica y se haya armado un estudio o algo parecido. Un poco de ayuda no vendria nada mal.
Saludos......... VicK

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #3)
mar 08-may-2007 18:31

Lo que pasa que estás preguntando en el foro de Dee Jays, que no necesariamente indica que tengan que ser productores.

Probablemente en el foro de Músicos tengas más respuestas.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.