Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Controlador USB Denon DNHD 2500 Vendo !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
NestorMartinez

alta:15/07/05
mar 08-may-2007 11:50

Hola, para aquellos DJ (curiosos abstenerce) que esten interesados en el controlador USB Denon DNHD 2500, les dejo un link para que tengan referencia del precio aqui en la Argentina, el cual por fuera de ese site, lo estoy comercializando en u$ 1600, el articulo se entrega en caja cerrada de origen.
Si tenes tarjeta de credito podes financiarla a traves de

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?IDI=15375554

EfrenDavid

dee jay
alta:04/04/07
#2 (respuesta al #1)
mar 08-may-2007 16:34

Hola nestor..estube viendo que trabajas con varios articulos. Hace rato que ando buscando una dnx 100 pero qe trabaje a 220... tenes chances de conseguir? y disculpa que use este medio para preguntarte, pero me parece mas rapido que deremate. Suerte con la venta de ese maquinon!!

NestorMartinez

alta:15/07/05
#3 (respuesta al #2)
jue 10-may-2007 3:00

Mira los que traje eran todos 110, ahore no tengo ninguna, si llegara a conseguirte en 220 te aviso, y gracias por la buena onda, saludos NESTORMARTINEZ1

rabino

dee jay
alta:16/05/07
jue 17-may-2007 19:05

hola tengo comercio y ando buscando el controlador dnhd 2500 para comprary revender quien me puede informar donde pueda comprarlo, osea quien es el importador actual de estos productos desde ya gracias, r-servicios@hotmail.com
pago contado

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.