Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Controlador USB Denon DNHD 2500 Vendo !! |
|
usuario |
mensaje |
NestorMartinez
alta:15/07/05 |
mar 08-may-2007 11:50
Hola, para aquellos DJ (curiosos abstenerce) que esten interesados en el controlador USB Denon DNHD 2500, les dejo un link para que tengan referencia del precio aqui en la Argentina, el cual por fuera de ese site, lo estoy comercializando en u$ 1600, el articulo se entrega en caja cerrada de origen.
|
|
mar 08-may-2007 16:34
Hola nestor..estube viendo que trabajas con varios articulos. Hace rato que ando buscando una dnx 100 pero qe trabaje a 220... tenes chances de conseguir? y disculpa que use este medio para preguntarte, pero me parece mas rapido que deremate. Suerte con la venta de ese maquinon!! | |
NestorMartinez
alta:15/07/05 |
jue 10-may-2007 3:00
Mira los que traje eran todos 110, ahore no tengo ninguna, si llegara a conseguirte en 220 te aviso, y gracias por la buena onda, saludos NESTORMARTINEZ1 |
|
jue 17-may-2007 19:05
hola tengo comercio y ando buscando el controlador dnhd 2500 para comprary revender quien me puede informar donde pueda comprarlo, osea quien es el importador actual de estos productos desde ya gracias, r-servicios@hotmail.com
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.