Vegas
músico
alta:20/09/04
|
jue 10-may-2007 12:14
Hola gente, me compre un Korg 01 W y uso Nuendo. Necesito saber como pasar mis secuencias midi desde el teclado al soft de una manera que no sea grabando midi en tiempo real. Si alguien tiene esa data se lo agradeceria mucho.
Saludos!
|
|
|
mar 15-may-2007 0:35
Excepto que haya en internet un conversor de formatos del diskette creo que no hay otro método que el tiempo real...
Como truco podés poner el tempo en 250 bpm o lo que sea el máximo para que tarde menos...
|
|
|
mar 15-may-2007 0:55
con MIDI DUMP no se puede??
|
|
|
mar 15-may-2007 9:00
El midi dump es para pasar datos de programacion nada mas me parece...
Tipo la programacion de uno o todos los presets. La configuracion global de un synte (canales midis, modo local on/off, clock, etc) pero no una secuencia.
Yo haria lo que dice emi, pone el nuendo (o el q uses de master) al palo de tempo y pasalos asi...
saludos!
|
|
|
mar 15-may-2007 19:13
Ni en pedo tiene mtc, o ningun medio de syncro no?
Sino... podes poner los mismos beats intentando que quede lo mas a tiempo posible, despues lo cuantizas(aunk puede generar destrosos) o moves todo de tiempo(los ticks)... si corre al mismo pulso, deberia quedar todo con sentido.
Le mandas play a los 2 al mismo tiempo.. bah intentando, y grabas desde el secuencer en la pc. Sino, no se si en los secuencers habra alguna opcion para k empieze a grabar cuando recibe una señal midi(como con el gate los samplers :P, solo k con mensajes midi)...
No se.. son ideas.
|
|
|
mié 16-may-2007 18:36
Eh cómo que no... Tiene que tener sincro
tenés que setear el Korg como master y el sequencer de la pc como esclavo (o al reves, sería lo mismo). En el nuendo poné CLOCK SLAVE y rec y cuando aprietes play en el 01W (tiene que estar transmitiendo MTC o lo que sea) va a ponerse a grabar...
|