Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

DIEGO BATTINI - Presentación...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Diego Battini

dee jay prof.
músico
alta:17/05/07
jue 17-may-2007 18:22

Gente, me presento en el foro ya que me registré hoy mismo después de mucho tiempo de leerlos desde afuera.

Me llamo Diego Battini, soy de capital, laburo de diseñador audiovisual y siempre estuve metido en la música, desde chico.
Escocho ME de hace ya un buen tiempo pero hará cosa de 2 años me agarró esta increíble curiosidad por mezclar canciones y ver qué reacciones produce en el otro.

En realidad lo mío siempre fue el trance, pero el año pasado arranqué con un proyecto con Xavier RV (que es de Ecuador) al que le pusimos el nombre de X2D. Con Xavi estamos tocando electro house.

De a poquito trataré de irme metiendo en el foro y compartiendo cosas con ustedes, pero principalmente entro con la idea de aprender cosas ya que he notado desde afuera que hay gente acá metida que sabe bastante.

Ya, uno se siente tonto haciendo este tipo de cosas, pero hay que hacerlas aunque sea la en el primer post, jeje

Saludos!

Die

MAS INFO Y AUDIOS EN: http://www.myspace.com/diegobattini

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 17-may-2007 23:41

BIENVENIDO AL FORO...!!!CUALKIER COSA ESTAMAS ACA PARA AYUDARNOS...SALU2

gabari dj

dee jay prof.
músico
alta:04/08/06
vie 18-may-2007 0:04

Bienvenido!

Cualquier cosa que necesites estamos!

saludos!

::gabari dj::

Diego Battini

dee jay prof.
músico
alta:17/05/07
#4 (respuesta al #3)
lun 21-may-2007 10:38

Gracias chicos, lo mismo digo!

leotarchini

alta:14/06/04
lun 21-may-2007 23:05

Bienvenido

Acá tenés una de los bancos más importantes de esta y toda musica que se te ocurra.

http://www.discogs.com

Es importante saber de donde venimos para saber a donde vamos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.