Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NO VAYAMOS NUNCA MAS A CLUBLAND PACHA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#101 (respuesta al #1)
sáb 08-may-2004 20:49

es cierto a mi me paso la misma del patova ortiva y de su droga , que es cara y es de cuarta como la gente de publicas son todos una mierda.

potzzita

dee jay
alta:05/05/04
sáb 08-may-2004 22:33

la droga es ilegal, no se puede consumir en ningun lado, y si te sacan es por que no saves hacer las cosas no es como en big one que los patobas lo unico que te dicen es apaga el porro, caix,mint,b1 son solo imitaciones de lo que es pacha

beks

alta:28/03/04
dom 09-may-2004 3:17

clubland es caro porque cattaneo es un chanta del orto y quiere tener 1.000.000 por nocheee

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
dom 09-may-2004 4:18

holavoy a agregar mi comentario.
Cabe aclarar q hace 3 años q me fui de arg. Solo fui 1 sola vez a ver q era el gran " PACHA"(soy de mdp) y obviamente xq venia J digweed y en esa epoca flashaba con la tecnica de el..ahora ya no tanto. BUe la cosa fue q desde el 1 er momento ya no me gusto la dimension q tenia la cola de entrada, si me gusto la gente q habia en ella, con mucho animo (aunque siempre hay hilachas). bUENO LUEGO pasamos yo mi ex chica y varios por una no tan ardua revision, eso ok. Bueno una vez ingresado me abrumo su estructura, lo q diria la puesta en escena de lo q es el club..impresionante eso no hace falta decirlo....continuo...

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
dom 09-may-2004 4:24

bueno estaba vacio x q me gusta llegar temprano a los eventos grandes.. para mi eso era algo groso ya q en marpla no lo tenemos... bueno lo primero q sorpendio myself fue ver un grupo de bailanteros grupo sombras style, detonando la pista con uno de esos sets amables y humildes de hernan a mitad de volumenn y con el pitch al medio.
bue se armo en poco tiempo la sala lleno y bue digweed calentaba las muñecas...
6 to tema de digweed mas o menos me tuve q ir a la terraza a ver si podia BAILAR!! alli me encontre con alfonsin mi inspirador en mi estilo q de la mano de plastic city y demas yerbas me hizo mover la cola..despues vino zuker e hizo mas de loq el hace, me divirtio pero no x merito propio , es q la fiesta en si y mi estado eran ya celestes... continuo... el ultimo.

wilow

dee jay prof.
músico
alta:30/04/03
dom 09-may-2004 4:31

bue en uno de esos momento q zuker hizo q me saliera del floor entre a ver q hacia mi colega el jhonny D. y venia en cuarta marcha con un tech/prog muy hypnotic ...todo lo q es el bue...
luego empeze a ver todo el trasfondo q en esa sala acontece, y la verdad q no me lleno de alegria pero creo q alli es donde debe ocurrir sino donde.... y de repente vi el otro line up q tambien es muy interesante, este line up estaba en el vip, era el cartel de chicas q ofrecian su compañia (nomas...) eran unas pibas de agradables, encantadoras, si no hubiera estado con mi ex girl hacia un esfuerzito y me iba a llenar vacios con alguna de ella, x mi cualquiera habia 5 lobas q se partiannn..
bueno clublanderos no sigan al rebaño....un abrazo desde la madre patria...vayan a escuchar a CRAIG RICHARDS (el top mundial)!!!! en bcn hace 1 mes me deschabeto el cerebelo...je!!!!superior e inalcanzable lo definen como el mejorr...
PD: iojan podria publicar mi 2004 session "fingerprint" en esta web.. espero news...

po

alta:20/04/04
jue 13-may-2004 10:15

pero por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el que dice que gontad es el dueño de pacha esta re loko.
despues se quejan de que en pacha no se puede drogarse, dejense de joder, jamas me hicieron alguna historia y eso que yo fumo nada mas. muy buena onda, jamas vi una piña, se los juro!!!!!!!!!!!. siempre muy buena onda. aperte se quejan de que hay que cambiar de boliche, yo el jueves pasado hice una fiesta en la city, sigo en la que viene.

po

alta:20/04/04
jue 13-may-2004 10:16

, me rompi el orto trayendo un dj de españa (Barcelona) y otro que es residente de ibiza hace 12 años, David Moreno, cree un tema para que me pongan que los que fueron me dieran sus opiniones de como habia estado la fiesta para corregir errores porque me preocupo que la gente que vaya la pase de lo mejor, y nadie responde, entonces no me vengan de que hay que cambiar de boliches.

po

alta:20/04/04
jue 13-may-2004 10:20

en esto de organizar fiestas somos nuevos, jamas hicimos una y nos fue de perlas 1400 personas un jueves, mientras que el sabado en la city con la chapa de big one hubieron 1700. saben los que nos costo poner un dj nacional sino tranzas con alguien?. Los que piden que cambien de boliche, que no hay alternativas es por que no quieren ver alternativas, porque haber las hay asique no jodan. bue los veo en la proxima fiesta tsiul.


saludos

pech

alta:19/10/03
jue 13-may-2004 20:16

miren yo les voy a dar mi comentario que es el sig. hace 15 dias mi hermano empeso a laburar en la matine de mint llevando gentede pilar y de otras partes y en una de las paradas se les cruzo un auto que con gente de pacha y les tiraron un tiro a la rueda del bondi, y les decian que a mint no va nadie que la gente va a pacha
si eso no es mafia( todo esto con pendejos de 15 )
estamos todos locos ese boliche es un antro yo no voy mas hace 7 mese y mas que en año nuevo le robaron la billetera a un amigo adentro asi que suerte
para los que vallan

ZeVo

alta:15/04/04
jue 13-may-2004 20:27

mint tiene matine?

CoNTa

alta:20/04/04
#112 (respuesta al #111)
jue 13-may-2004 22:36

Sip, abrio matinee hace 2 semanas.

AERO

dee jay
alta:14/05/04
vie 14-may-2004 0:41

Pacha,tantos buenos recuerdos...
Como un boliche que cobraba 8 pesos la entrada y te ofrecia escuchar a hernan cattaneo con una pista llena de gente que iba solo a disfrutar de la buena musica pasa a cobrarte 20 mangos por un vidar o marcos paz y con la pista (RE)llena de drogones que empujan, pisan y molestan a cada rato?????

M.O.R.O.C.H.O.

alta:16/05/04
#114 (respuesta al #1)
dom 16-may-2004 23:41

Pirmero si es la entrada mas cara de todo el pais es porq el boliche lo vale y porq hay q seguir manteniendo la calidad del lugar, no por algo es uno de los mejores del mundo. Segundo el lugar no molesta porq en verano creo q es uno de los mejores con respecto a ambiente, el aire del rio(pero en invierno te kgas de frio). Tercero si meten 6000 personas cuando entran nada mas q la mitad ya te esta diciendo que el lugar es bueno y q ademas esta entre los favoritos de la gente. Y cuarto los de los patovas no me molesta porq nu fumo ni nada por el estilo.Salu2

Ale Mc VIL

dee jay
músico
alta:13/04/04
lun 17-may-2004 1:14

che no sean tan exagerados no es para tanto , que valla el que la pasa bien y el que no que no joda con un foro gracias , ah bueno lo de lso patobas es verdad pero bueno por lo menos no te matan como te puede pasar se vas al teaatro por ejempolo o el sublime viste hay que ver , no exageren no es para tanto

TRANCEFUSION
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:30/01/04
#116 (respuesta al #113)
lun 17-may-2004 7:42

jejejejeje es verdad! clubland esta para atras.
pero bueno asi la musica sea techouse aburrido y una entrada carisisma los drogones va a seguir pagando y por que saben que ahi dentro la tienen (pastis y demas).
a borbotones....

salu2!

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
lun 17-may-2004 11:41

yo no voy mas ni a palos, pacha ya parece un boliche de cumbia
saludos

hiendaudio

alta:07/05/04
#118 (respuesta al #0)
lun 17-may-2004 16:27

Hola:
independientemente de la musica:

yo lo conozco de dia al boliche!!!!!!, y les aseguro que no es lo que se ve de noche, vamos parece una cueva de ratas!!!

Me parece de mal gusto tildar de exclusivo a un lugar que los sillones del VIP son de pésima calidad.(por dar un ej).

El mejor sonido???, jajaj. Claro suena mejor que otras cosas en BsAs (y más fuerte), pero porque el resto es una mierda!!!!!
El equipo no esta mal, pero los baffles son clones de EAW, las potencias, hay crown y yamaha, algunas muy buenas y otras más o menos. Los subs son armados con RCF.
























hiendaudio

alta:07/05/04
#119 (respuesta al #118)
lun 17-may-2004 16:28

Digamos un lindo equipo, aunque muy desprolija la instalación!!!

Los boliches de Bariloche le pasan el trapo, en calidad de equipos!!!!(y en lo que cuestan), además las instalaciones son ejemplares!!!!

Otro tema, el H2O mineral les cuesta a ellos 22 centavos la botella!!!!!!,y la venden como a 4 o 5 pesos!!!!
En serio les cuesta 22 ctvs la eco de los andes.

Me parece que independientemente de lo que sea a nivel musical, en otros parametros (muy importantes para mi), no vale lo que cuesta, una entrada!!!

NACHO DM

dee jay
alta:04/05/04
#120 (respuesta al #119)
mar 18-may-2004 0:27

coincido.... Si lo que les gusta de pacha es el equipo de sonido o la iluminacion(y sepan que es alquilada, o creian que todos los finde van a buscar luces distintas al deposito), o las instalaciones....
De veras, sepan que en Bariloche hay boliches que le pasan el trapo al sonido , la iluminacion, comodidad, vips de pacha y cualquier boliche de Bs As >

que se yo.. sigan llenandose la boca con pacha

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
mar 18-may-2004 6:03

creo que estan perdiendo algo fundamental y es que la musica de pacha es siempre la misma toque quien toque, pasan todos el mismo estilo snob y aburrido. suena tan "bien"(fuerte) que parece que ninguno de los que van distingue la difencia entre buen sonido y buena mùsica. Yo siempre que voy la paso bastante bien, nunca tuve ningun problema y no son Gandi. Para su info la entrada Sale 20$ y el speed $7 no $20 como dicen mas arriba. Realmente creo que es el mejor Lugar a nivel instalaciones, comodidad( ver el sol salir frente al rio es magnifico) pero realmente se extraña la musica mucho mas jugada , experiemtal y divertida que pasaban hace 2 o tres años en la terraza.

Saludos ED.

Ariana

alta:28/05/04
#122 (respuesta al #19)
vie 28-may-2004 21:18

Perdoname pero no se de que estas reclamando, si no te gusta pagar eso anda a divertirte en otro lugar, a mi encanta voy y pago sin reclamar, creo que se lo pagas no deverias reclamar porque nadie te obliga a ir.

la gran p
baneado

baneado
alta:21/04/04
#123 (respuesta al #1)
sáb 29-may-2004 21:57

NO VOY A DEJAR DE IR PERO COMPARTO QUE SE PONEN LA GORRA CON EL TEMA DELAS PASTIS Y NI DA LA ONDA ES QUE DEJEN HACER LA TUYA Y QUE BOS NO BARDEES A NADIE Y TDO BIEN COMO EN B1 LASTIMAQ QUE B1 ES RE GRASA

fedecuervo78

alta:20/03/04
vie 11-feb-2005 14:34

Hace mucho que no voy a Pacha, pero la ultima vez que fui casi muero aplastado, asfixiado y pisoteado... encima te afanan con el precio de la entrada, desde aquel sabado del año pasado no fui nunca mas.
Otra cosa, yo no estoy loco.. escuche en radio Continental que en un tiempo lo van a demoler porque se va a modificar el Aeroparque, alguien sabe algo?

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#125 (respuesta al #121)
vie 11-feb-2005 20:25

Creo que el último dee-jay que se la jugaba tocando era Leandro Bravo; ponía acid house, chicago house, techno Detroit, buen deep house, etcéteras...

@nto

alta:16/07/04
sáb 12-feb-2005 0:46

es como dijo un chico x alla arriba , es para ir cuando viene un dj de afuera. igualmente los fines de semana comun no se llena tanto....vamos gentee! si no llueve y esta la parte se afuera esta re lindooo pacha:D para bailar , a mi me gusta como estructura y porque tengo rre lindos recuer
dos d ahi , pero esta lleno d cabezas y de caretas. ( careta rn cuanto a la musica , no me refiero a drogas)
yo x lo menos voy a seguir llendo xq no me molesta. besosss

@nto

alta:16/07/04
sáb 12-feb-2005 23:19

jajajajajja nos vemosss biiiii!"
cuando habra:S!
cuando llegara ese malditoo diaaa........

cuervo2777

alta:23/08/05
mar 23-ago-2005 19:07

no dramaticen la situacion, primero, para los que van a pacha hace un par de años, saben que ya no es lo mismo, que paso, se masifico, que quiero decir, todos quieren saber que es y decir que fueron a pacha si hasta por la calle me pasa que veo chicos con guardapolvo hablando de pacha una locura, otro lugar para gente que en realidad nos gusta esta movida, donde hay??????
sigue

cuervo2777

alta:23/08/05
mar 23-ago-2005 19:07

segundo para los dueños de pacha sean juan pedro o pepe, la idea es abrirlo y facturar, que pasa, van 5000 personas y seguramente los dueños deben quere que esas 5000 personas paguen obvio, la mala suerte es antes habia 1500 personas y ahora hay 200 personas y 2000 0 4000 monos y si pretendemos, que porque tengas cara de monos o sean barras bravas, o chorros, no los van a dejar pasar, para nuestra desgracia son los que mas gastan, gente, me encantaria volver a ver las mismas caras y la misma onda que hace varios años atras, pero estamos de moda y el cuarteto para esta gente ya no es novedad, tanto que lo puteaba al potro rodrigo, de ultima los entretenia a varios de los que hoy comparten una noche con nosotros, no nos queda otra que esperar que algun dia dejemos de ser moda o esperar hasta el proximo rodrigo, por ahora, vamos a putear la mayoria de los sabados.

cuervo2777

alta:23/08/05
#130 (respuesta al #129)
mar 23-ago-2005 19:17

ahh me olvidaba y para los que los agarraron en alguna, es obvio que si te ven en algo te van a quere sacar plata o lo que tenes, muchachos estan en argentina y eso pasa en pacha en la cancha o en la esquina de mi casa, si antes no lo hacian, es porque las caras de antes eran las mismas, a mi nunca me paso nada y mira que voy ah acer rato, con cuidado muchachos, que se pueda no quiere decir que se lo hagas en la cara

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 23-ago-2005 19:22

Acaso es legal fumar mariHuana?
Acaso es legal comprar Extasis?
Acaso no es medio incoherente decir..."NO VAYAMOS MAS A CLUBLAND PACHA"... Empeza por vos, asi ya seriamos 5999 personas...

Future Breeze

alta:05/10/04
mar 23-ago-2005 19:31

Interesante thread...no me acordaba de haberlo visto antes...
Es curioso como el fundador del mismo habla de las razones por las cuales no hay que ir mas: las mismas razones por las cuales nos venimos quejando hoy en dia!...y este thread arranco a comienzos de 2003...ya se venian venir varias cosas: moda, saturacion (cromañon?), drogas, "caretaje" jajaja me gusto mucho ese termino...!
Ver el post de Fedecuervo diciendo que es el mejor boliche de sudamerica y, varios posts mas tarde, leer el post de Fedecuervo diciendo que no va mas porque lo pisotearon, amasijaron/cuasi chorearon! ajajajjajaaa....¿viste fede como todo llega? es asi: uno no se queja hasta que no le pasa a uno...eso es muy argento...

La verdad, mis respetos al creador de thread por plantear cosas que recien 2 años despues estariamos llorando como "lugares comunes" de la tragedia de la "moda electronica"...Ojala pase pronto la misma....

PD: ¿Vieron como Pacha, a pesar de estar construido sobre la futura extension del Aeroparque, reabrio? que pais generoso! jajajajaja....si hasta el contrato tenia vencido...¿y vieron desde hace cuanto metian gente muuuuy por encima de su capacidad? sorprende que cromañon no haya sido Pacha mucho antes...

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mar 23-ago-2005 20:11

NO VAYAS NUNCA MAS VOS!!!!

MIRA QUE FACIL!!!!

(x)

alta:22/08/05
#134 (respuesta al #133)
mar 23-ago-2005 20:23

bueno gente solo quiero decirles q pacha me encanta... el sonido es el mejor de arg, la gente (hay de todo, pero buena onda), la entrada vale lo q tiene q valer, con el agua te matan pero se puede recargar, las drogas ( q drogas??, yo nunca vi...cuac).
MOraleja.. el que quiere ir va y el q no.... a otra cosa.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#135 (respuesta al #134)
mar 23-ago-2005 20:52

opino igual que vos...

Slds.

NiKo

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
mar 23-ago-2005 21:00

Mmm... me parece q no habia necesidad de revivir ese viejo post del 2003, si bien es viejo las cosas no cambian, no es reciente q la gente empuje o gente q no entienda nada de ME moleste, simplemente es un lugar publico donde se abona una entrada la cual cualquier persona q la pague tiene derecho de hacer lo q quiera, la intolerancia de muchos ahora lo fue de otros antes y lo sera de muchos en unos meses q hoy dia no se dan cuenta... es cuestion de pasar la etapa feliz, luego entrar en la etapa.. opa! esto me molesta... finalizando con la intolerancia... pero no se exalten, les recomiendo q cada uno viva su vida realmente, la gente no cambia y la moda y la ME se expandio... si no te gusta no vayas simplemente, vivi y deja vivir. A mi en especial me gusta Pacha, MG en especial, la gente la ignoro y los precios son entendibles luego de 7 meses de cierre. salu2.

Frankie

alta:06/02/05
mar 23-ago-2005 23:37

"el sonido es el mejor de argentina" y como se dan cuenta de eso si estan totalmente falopeados ??

no se mientan mas gente, si quieren ir vallan, me parece joya
pero lamentablemente es igual a sunset con chetos mas grasas todabia que se llenan de oro pensando que estan en ibiza
ahh y con el mejor sonido e iluminacion de sudamerica (??) ... dejense de joder

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
mié 24-ago-2005 0:51

El gran problema a mi parecer es ke desde hace un tiempito ya la escena se empezo a comercializar bastante. Ok uno puede decir y si te parece caro no vallas.. Entonces estamos excluyendo a gente ke no puede gastar tanto en una noche , y limitando el ingreso a algunos.Obviamente varios de los mejores djs van a estar alli, ya ke es el lugar ke mejor les va a pagar y prestigiar. Igualmente hay otros lugares buenos para ir y buenos djs...

(x)

alta:22/08/05
#139 (respuesta al #137)
mié 24-ago-2005 13:58

maestro.. te digo q el sonido es el mejor de argentina, no de sudamerica y de eso te das cuanta falopeado o kreta..no tenes q ser ingeniero de sonido. Sino decime q lugar tiene mejor sonido y voy a bailar ahi con vos. salu2

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mié 24-ago-2005 14:01

totalmente.!!! pasa que estas hablando con el ing. de sonido de tiesto..fffssssss.........pacha es un mundo aparte...no discutan mas.

Angel-Electrico

alta:21/04/05
#141 (respuesta al #137)
mié 24-ago-2005 15:02

Pacha es un mundo aparte...y los que vamos conocemos las reglas de juego y si las aceptamos es porque sabemos y creo que cualquier persona sabe que es el mejor boliche de argentina. otra cosa con respecto a sonido...decime que otro boliche se gasta 1 palo verde en sonido y despues seguimos discutiendo dale?

salu2

TORRY

alta:25/10/04
mié 24-ago-2005 16:06

discuciones interminables..... en las que siempre se llega a la misma conclusion.... no podemos hacer nada..solo esperar que cambien las modas.... lastima q no lo veo muy cercano...a mi la gente me molesta.... pero hay tantas cosas q me mlestn q decir no darles mas pelota.... ir a pasarla bien... escuchar l musica... no el nombre del lugar donde estoy. y decir q es caro porq sale treinta no es mentira.... pero creo q pacha fue uno de los q se mantuvo cerca de los precios hasta el año pasado... y si... a mi me cuesta no puedo ir todas las veces q quisiera...pero creo q a lado de otros lugares .... hubiera esperado tener q desembolsar 50pesos en la entrada..

chicos... disfruten la musica y esperemos q el reggeton se ponga de moda... jajjaj

torry

ZAHRIM

alta:08/07/04
mié 24-ago-2005 22:58

basta de mainstream!!!
busquen otros lugares para ir a bailar
UR!

Minimaltechno
baneado

baneado
alta:13/06/05
mié 24-ago-2005 23:14

Creo que clubland es el mejor boliche de argentina, el que mejor suena. No me importa si te hechan, si la gente se droga, si el patova vende xtc, o si gendarmeria te lleva porke fumar marihuana.
Ami me importa la musica y voy a seguir llendo porke ahi es donde escucho lo que me gusta, asike estoy encontra de todos los que dicen de no ir.
Mientras ustedes no vayan, yo voy a seguir dandole de comer a todos los que hacen posible que mi odio y mi corazon siga feliz.
por un mundo sin barriletes!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#145 (respuesta al #1)
jue 27-sep-2007 2:54



"OJALA ESE BOLICHITO SE FUNDA Y NO VAYA NUNCA MAS NADIE"



Eso decia un user en el año 2003... pasaron 4 años y cambio algo?
Lamentablemente no, o mejor dicho si.. esta muchisimo peor q antes.. lo q esta claro es q esta lejos de fundirse.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 27-sep-2007 9:05

el sab a principio de set de MANDY falló por momentos el sonido de uno de los parlantes... (fué fulero)

y es cierto, esta peor el lugar...
obligadamente para no perderme a los artistas q no voy a poder escuchar en otro lugar, vuelvo varias veces al año..

pero pude ver como REVISAN a gente q no hace nada, están a la pesca de dealers, y en eso molestan a muchos pibes q están disfrutando de la noche.. nunca me pasó pero debe ser horrible q te hagan sacar todas las cosas del bolsillo porq SI.

Eso es cualquiera!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#147 (respuesta al #145)
jue 27-sep-2007 10:51

Si, yo tambien me sorprendi que este thread se abrio en el 2003...

Surclubber

alta:16/06/06
jue 27-sep-2007 11:06


Veo ke lo de Pacha viene de hace muuuuuuuuuuucho tiempo...ke verguanza!!! Siempre kejandonos y seguimos llendo...desde el 2003!!! 4 años!!!! Y lo mismo con 2net...

PD: Fedecuervo me gusto tu post #93...ja! Saludos!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#149 (respuesta al #148)
jue 27-sep-2007 11:12

jajaja que hdp.

Como sabiamente dijo alguien:

Nadie resiste a un archivo.

muzzarello

alta:28/02/07
jue 27-sep-2007 13:44

"totalmente de acuerdo, no hay nada como esas gatitas rubias del clubland con perfume importado y culo de gym"
Tremendo coment

fedecuervo78

alta:20/03/04
#151 (respuesta al #148)
jue 27-sep-2007 14:25


pero si lees el #124 ahi te das cuenta como cambiaron las cosas jeje..

Nawiii

alta:26/07/07
jue 27-sep-2007 15:56

Como dijo un user de por ahi no em acuerdo bien ahora "yo voy porke van los dj's que no se cuando los voy a volver a ver..."
yo creo que la mayor gente ke va a pacha va porke se dia toca el DJ ke aman...yo no puedo hablar de clubber porke tengo 19 años y la verdad no fui nunca no se como es el lugar, pero imaginen esta situacion

"Toca Hernan Cattaneo en Pacha- Huuu vamos todos"
"Toca Hernan Cattaneo en La casona de lanus - Nahh ke negro"

Se ke es una locura lo que acabo de decir, pero Pacha tiene popularidad...no se porke no fui nunca repito pero siempre va a haber gente y no creo ke se vaya a fundir...y menos ahora que la ME es tan popular...

No fui nunca, espero ir algun dia y comprobar ke pacha es lo ke se dice ser y tiene la imagen ke creo ke tiene

sin ofender a nadie ni al creador del Thread...
Yo odio pinar de rocha...lo odio...

y nunca se va a fundir...porke es "pinar de rocha" solamente por eso..

Salu2!

Wallas

alta:17/12/03
#153 (respuesta al #152)
jue 27-sep-2007 16:34

Ufff.... que deja vu... ese usuario del 2003 soy yo.... Ni me acordaba que había creado este tema hace 4 años... tampoco me acordaba qué había escrito y menos me acordaba la bronca con la que había posteado... al límite de la intervención de Iojan por aquellos años...
Al menos me doy cuenta de 3 cosas:
1. Que soy consecuente conmigo mismo... ya que nunca mas fui a ese lugar de cuarta.
2. Nada cambia lamentablemente, este país siempre es igual... y al mantener las cosas malas en el tiempo, se vuelve peor.
3. Por mas que uno diga las cosas, la gente tiene que chocarse contra la pared para darse cuenta, veo que le pasó a mas de uno lamentablemente.
4. Soy un idealista de mier... por querer que la gente no vaya mas a Pacha... y ademas...Que viejo estoy...


"NO VAYAN NUNCA MAS A CLUBLAND PACHA"... ahora me da gracia de mi mismo.. quien soy yo para dar semejante orden???... jaaa ..y bue... pero tenía razon eh...

Saludos gente, groso al que reabrió este tema... piel de gallina nene..

Wallas
Por un happy hour toda la noche

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
#154 (respuesta al #153)
jue 27-sep-2007 20:45

y adonde vas?

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
jue 27-sep-2007 22:11

3 cosas:

1ero. No estas ovligado a ir a Pacha, podes elegir no ir, asi q no estas obligado a pagar la entrada mas grande del pais, si no te da el bolsillo no vas y punto. A mi me gustaria ir todos los findesemanas pero no me da el cuero y me jodo (ademas no hace bien a la salud aja).

2do. Pacha organiza todos los findesemanas fechas q a mi me parecen increibles. Unico lugar de la Argentina q se pone con Lineups de esa calidad. Por el lado de la muica nadie se puede quejar. Es de calidad internacional.

3ero: Las drogas SON ILEGALES, en cualkier rincon de la Argentina (incluyendo el porro) y el trabajo der esos patovicas es evitar q hayan pelotudos mostrando como se drogan asi despues no les cae Roni Arias con una camara oculta y les arma bardo. Seguro q los negocios de Pacha deben ser medios turbios, pero eso no es su problema.

vayan y escuchen la musica, y si les parece q van a estar apretados no vallan.

Pacha Buenos Aires = Electronic Music Institution okei?

fede!

alta:13/08/06
jue 27-sep-2007 22:54

como rompen las bolas con el temita....

hagan lo q tengan ganas de hacer.
yo no defiendo a nadie..pero ustedes ya saben a q se exponen si van a pacha,creamfields o lo q sea.


quejense de eventos a los cuales no saben a q se exponen por q los organizadors son otros... y no los mismos de siempre.

Contraste

alta:19/11/06
#157 (respuesta al #19)
vie 28-sep-2007 4:16

No era del chancho la culpa?

Contraste

alta:19/11/06
#158 (respuesta al #114)
vie 28-sep-2007 5:13

Hola,

Con respecto al tecer punto:

"si meten 6000 personas cuando entran nada mas q la mitad ya te esta diciendo que el lugar es bueno"

Yo creo que eso hace referencia a que el lugar es malo, bah, que se portan mal...

Felicidades!

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#159 (respuesta al #158)
vie 28-sep-2007 8:48

es ese el punto, nada mas..
muy lindo el club, sus minitas, lucecitas y sobretodo el line-up

pero donde entran 3000 tienen q entrar 3000.
simple como eso.
q no lo respeten... no es razon para quejarse???
resulta un poco obvio.. dot.

|Gux|

alta:26/07/04
vie 28-sep-2007 13:18

Chicos:
yo solamente voy a decir lo siguiente.
La capacidad de pacha esta perfectamente respetando las normas. Lo que pasa que en la pista principal se junta tanta gente porque nadie va a bailar a la pista de arriba por lo tanto, se junta todo el tumulto.
y recuerden que Pacha es un local privado con derecho de admision, si quieren tener a patovicas controlando rigidamente en la puerta, tienen todo el derecho. En ciertos boliches de ciertos paises, hasta te meten la mano en el bulto.

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
vie 28-sep-2007 22:10

Pacha es el peor de todos lo clubb que existe para ir tiene todo en contra todo pero toooodooo todooo lo uniko a favor y que por eso mismo voy a seguir yendo es por los artistas donde dejen de traer la categoria de dj que traen estan muertos y eso lo saben muy bien.

Por ahora a aguantar veamos ke se viene.


D3rEcK

Chuss Hernán

dee jay prof.
alta:29/09/07
sáb 29-sep-2007 7:32

hola ha todos y todas, me llamo chuss hernán y soy de madrid españa. he conocido hoy vuetra pag y la verdad me parece muy interesante. bueno vayamos al tema del foro.
el tema de si es o no es una buena sala, eso lo dice el tiempo que lleva funcionando. si van 6000 persona es por que ello lo vale. el problema (y motivo por el que las discotecas dejan de ser lo qu eeran) es que cuando se ponen de moda todo el mundo kiere estar alli, buenos y malos. y claro eso sumado al grado de alchool que se consume lleva a peleas( por desgracia) el tema de los pisotones y empujones, eso no depende de la sala, cada persona debe ser consciente de lo que hace. tb te pueden pisar en una discoteca bacia y hay si que seria mas probable que se hiciera aproposito.
un saludo a todos y espero que os vaya igual de bien esta pag

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#163 (respuesta al #160)
sáb 29-sep-2007 7:48

Está barbaro, que hagan lo que quieran si su intención es controlar. Pero no es precisamente su objetivo, sino revender lo que encuentran o sacarle plata a la gente haciendo su negocio propio dentro de su trabajo. Los que venden tienen el camino libre en Pacha y nadie los revisa, ni nadie los molesta. Los lugares cuentan con derecho de admisión, pero el mismo no se aplica de la forma debida, éste no puede utilizarse basandose en criterios discriminatorios. No pueden impedirte ingresar a un lugar público por motivos étnicos, de religión, nacionalidad, ideología, opinión política o gremial, sexo, posición económica, condición social o caracteres físicos.
En cuanto los demás problemas del boliche, van a continuar mientras traen a dj wawa y la gente va como loca corriendo olvidandose de lo que tanto se quejan y les molesta. El placer y goce de ser maltratados, una de las tantas patologías de la enfermedad de nuestra sociedad.

saludos

Andres W

músico
alta:03/10/05
#164 (respuesta al #162)
sáb 29-sep-2007 16:39

mas que alcohol el problema son las drogas y todo el trafico que se genera, ademas como dijiste, es la disco de moda, y en realidad tambien uno va porque todos los findes practicamente hay DJ's de primer nivel que tocan. Por ej Sebastien Leger toca hoy, M.A.N.D.Y toco el finde pasado, antes habia tocado Marc Houle. y asi todos los findes

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
sáb 29-sep-2007 19:29


AMI LA DROGA ME IMPORTA POCO, BOLUDO (AMI CRITERIO) EL Q VENDE Y MAS IDIOTA EL Q CONSUME.

LO DE LA GENTE ES PURA VERDAD, PERO EN TODOS LADOS T PISAN Y T MANOSEAN TODO, YA SEA EN PACHA EN MINT EN RUMI EN KU EN LOS BOLICHES DE LA COSTA Y DEMAS!

Q SE FUNDA PACHA? O NO IR NUNCA MAS?

ESTAS LOCO, SI LOS MEJORES ESTAN VINIENDO JUSTAMENTE A PACHA!



ME VOY EN CUMBANCHA A VER A LEGER DE KBZA HOY!


SALUDOS Y OJALA VENDRIAN MAS ARTISTAS DE 1ER NIVEL Y NOS DEJEMOS DE ROMPER LAS BOLAS CON CALLEGARI, SGALIA, PFIRTER, NADIN LISA, Y LOS LADRIS DE ACA!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#166 (respuesta al #165)
sáb 29-sep-2007 20:16

ubicate un poco...

me parece que faltar el respeto a artistas como Pfirter y demás es de cuarta...

Trophy Twins

dee jay
alta:29/06/07
#167 (respuesta al #166)
dom 30-sep-2007 22:56

AMI ME PARECE DE CUARTA PFIRTER, SGALIA Y DEMAS!


CON GENTE ASI NUNCA VAMOS A PROGRESAR EN MATERIA ELECTRONICA!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#168 (respuesta al #167)
dom 30-sep-2007 23:04

Me gustaría ver que haces vos para que "progresemos en materia electrónica". Justamente Juan Pablo Sgaglia es uno de los mayores exponentes como dj de nuestro país. Tendrías que ver un poquito lo que hace con las bandejas, observar y aprender, antes de hablar de esa manera de una persona que tendrías que considerar como colega (veo que sos dee jay en tu nick). No te pido que te guste, pero sí que por lo menos lo respetes y trates de no ser tan violento con tus contestaciones, no te hace bien.

Suerte!

saludos.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#169 (respuesta al #168)
lun 01-oct-2007 1:10

zarpado scratcher el gordo.
Las veces que lo escuche no me gusto, pero decir> me parece de cuarta.... que se yo.

PHONIQUE_C

alta:09/09/06
lun 01-oct-2007 1:15

primero, clubland se llamaba al ciclo de fiestas que se hacian en pacha, cuando pacha era uno de los mejores clubs de mundo.
lo cual ahora ya no es mas.
ese club ya no tiene solucion, almenos q pase la ''moda'' de la musica electronica para esa gente q usa nike shox y habla por nextel en el mainfloor. tendria q apareser un rodrigo o algo por el estilo para q toda la masa lo siga y se limpie ese club.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#171 (respuesta al #167)
lun 01-oct-2007 17:48

Trophy, si vas a hablar mal de alguien, por lo menos hacelo con respeto y justificá tu opinión. Gracias.

Prodigy_sound

alta:05/08/05
#172 (respuesta al #170)
lun 01-oct-2007 19:29

Yo no voy a pacha ni uso shox, pero me surgió la duda con respecto a lo que dijiste de las zapatillas.

ENTONCES TE PREGUNTO QUE ZAPATILLAS HAY QUE USAR PARA ESCUCHAR MUSICA ELECTRONICA EN TU OPINION¿¿¿???

YO PENSÉ QUE EN OJOTAS EN LA PLAYA TMB SE PODÍA ESCUCHAR M.E.-

SALUDOS

Hamax

dee jay
alta:28/05/07
jue 04-oct-2007 0:15

osea pacha para mi , la gente que va es por que es el boliche de onda (ninjas ), para mi el boliche es big one es mas gente del palo se me hace ami.. yo solo fui pacha cuando tocaba alguien que valia la pena, en un boliche no me paso nunca nada salvo en pacha que a una amiga ni bien entramos le sacaron las gafas y el celular :( ... osea pacha no rinde Man!!!ajajajaja

Hamax

dee jay
alta:28/05/07
jue 04-oct-2007 14:37

QUERIA AGREGAR QUE BIG ONE TAMBIEN DECALLO EL NIVEL PERO ES COMO ENTODOS LADOS .... PERO IGUAL AGUANTE B1

Wallas

alta:17/12/03
#175 (respuesta al #174)
jue 04-oct-2007 15:07

Es mucho pedir que escriban bien? basta de "k" en vez de "q" o "c", media pila... hace mal a la vista

bin laden

alta:07/12/05
#176 (respuesta al #165)
jue 04-oct-2007 15:26

Estas muy equivocado con lo que decis a vos te parecen ladris ???
Son profesionales que se laburan la vida y en la semana se la pasan en las disquerias buscando y compranado algun tema nuevo para que vos bailes.
Ganan la quinta parte de lo que gana un dj internacional y ponen practicamente ls mismos traks.
A mi me puede gustar o no un dj pero de algo estoy seguro apoyo a los locales que mas de una vez han tocado mejor que las pseudo estrellas que nos visitan.
Y si no pensa en el set que puso oakenfold en creamfields el ante año o deep dishh en south fest y no me acuerdo mas chau.

Dj adrian cester

chispita

alta:01/08/06
#177 (respuesta al #174)
vie 05-oct-2007 14:44


Es verdad, ha decaído como todo en el país.

A continuación alguno de los versitos de nuestros gobernantes :

Procreación Responsable

Argentina un país en serio ;-) ____ jaja ¿ en serio ?

a+

actitud bs.as

Esta historia continuará ...........

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 06-oct-2007 13:26


Esta noche vuelvo despues de un tiempo.. veremos que onda aunque ya imagino lo q se me viene, pero bue.. a veces la musica puede mas!

sean

alta:10/04/07
#179 (respuesta al #178)
sáb 06-oct-2007 14:00

Yo tambien seguro q hoy voy...por un cumpleaños

espero q no llueva asi la gente va afuera

pd: gente cuando no les gusta abajo, vayan arriban q hay una musica de la puta madre con fran percamilli !!

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
dom 07-oct-2007 3:01

Uh que bardo.. que suerte q hace como años que no voy. No era que a la gente le gustaba estar apretada, rozarse y por eso van porque saben como es ? Si se la pasan llendo dejen de quejarse, quizás la felicidad o la diversión esté en otro lugar. Aca les dejo 30 sets mientras lo meditan
http://mktronic.com.ar/mktronic.m3u ( copiar y pegar en la barra del explorer )

Achel

alta:14/05/11
mié 18-may-2011 17:38

...La historia sin fin continua, viendo sin mirar foros de aqui y de alla, me encontre con este, y me causo gracia y preocupacion a la vez.
Desde el 2003 que gente de la movida electronica esta cansada de lo que sucede por estos tiempos, precios altisimos, apretujamiento, asinamiento, y la decadencia del ambiente.
Cuando yo arranque a salir por pacha, big one, etc, habia personas que me decian: esto esta todo podrido, antes era mejor (me hacian acordar a mi viejo con ese comentario), paso el tiempo se fueron renovando los jugadores y escuche a amigos y conocidos que decian: antes era mejor, jajaja, estoy seguro que gente que salia antes del 2000, cuando llego el 2003 dijo: antes era mejor.
Lo que me apena es que no hayamos cambiado en nada.
Y sigue siendo la misma historia de siempre, en fin la historia sin fin.

Saludos!

h.

lucky_bastard

alta:22/07/07
#182 (respuesta al #181)
mié 18-may-2011 18:01

Tal cual, cada vez es peor jaja, lamentable

christian.a

alta:11/01/08
mié 18-may-2011 20:45

a que le decís precios altos? que yo sepa se consiguen muchos free y las entradas no son caras
esta el champagne con speed mas barato que en todos lados

Moon1943

alta:23/04/10
mié 18-may-2011 21:47

Wuuuaauu cuanta gente debatiendo el tema no ... se nota el cambio de este boliche de años anteriores ... mas para la gente de la Old School ... Si bien la parte artistica es un exito , no quita que el lugar empeoro terriblemente , el sonido es patetico , cada vez me parece mas chico el lugar por la cantidad de gente que meten , la gente nose para mi es todas caras mafiosas que solo van a .... que se yo a drogarse sin sentido y tomar alcohol porque no veo mas que eso , me da pena porque podriamos disfrutar del boliche como lo disfruta el gitano que aplaude que el siente la musica de una manera increible y que me lo hace transmitir a mi sepanlo ! . Ahora si quieren otro boliche ahi muchos , State es para mi sin duda el mejor por el sonido y el lugar (no digo la gente porque es la misma que clubland)y artistico tube una noche (un jueves para ser preciso) con Dj Pandy OLVIDATEE INCREIBLE NO PARE HASTA LAS 8 DE LA MAÑANA QUE TERMINO Y POCA GENTE COMPRENDE LA MUSICA BUENA NACIONAL.

christian.a

alta:11/01/08
jue 19-may-2011 1:29

el resto etiendo pero que digan de los precios no me parece,
y es un boliche nocurno, que se pretenden que la gente tome cindor? con el resto estoy de acuerdo, yo me alje un poco de la movida por el tipo de gente que va, a "mi" no me guta mucho, pero no seamos injustos diciendo que todo es una mierda
saludos

Pedrin

alta:01/08/06
jue 19-may-2011 4:21

En lo que a mi respecta, los clubbers en si ya no son lo que eran antes, en las raves under de los bosques de palermo o en gambier en la plata, eran mas estilo murga, mas estilo somos una CULTURA, oviamente muy oldschool, por eso nunca me gusto todo lo que implique la newschool, por eso soy minimalero neto jaja.

Suerte muchachos!

Pedrin

alta:01/08/06
#187 (respuesta al #186)
jue 19-may-2011 4:22

PD: la entrada mas cara la tiene amerika! xD
75 mangos corriente la entrada.

Pedrin

alta:01/08/06
#188 (respuesta al #168)
jue 19-may-2011 4:29

Respecto a Sgaglia, el chabon mantiene un perfil no muy agradable para el clubber que busca eso que pocos tienen oido para escuchar, el flaco (seguramente mas de una vez lo han oido) tubo una epoca muy "pizzero" y nunca cambiaba la TRKLT siempre eran los mismos tracks pero con diferente mezcla al estilo virtual dj, no soy critico ni mucho menos, nada mas soy una persona que le gusta disfrutar y analizar la musica electronica y los que la producen o mezclan, yo tambien produzco y se que hacer un BUEN set live cuesta, no por juntar los bpm y hacer mezcla de loops y leads, por que eso es relativamente facil, sino por que el set tiene que tener un atractivo y respetar ciertos momentos del set (la bajada por ejemplo, y la subida con expectativa), y hay muchas personalidades de este ambiente que se limitan a hacer lo que denominamos "SIMPLE FIESTA", por eso prefiero CONTAKT a cualquier otro evento xD, siempre tienen esos momentos de interpretar cada lead,loop,fx,etc,etc que nos recontra emociona a muchos! (dejando de lado que mambo tengamos en la cabeza oviamente).


Suerte muchachos!

DiOS

alta:31/05/04
jue 19-may-2011 14:55

Alguno que tenga edad suficiente, puede postear en terminos personales (dado que no hay una tabla de verdad) una linea historia de OldSchool, Newschool y demas... respecto a los años.. mi ingreso NETO en la movida fue en el 03, primera vez que pise pacha... pero desde la epoca de Verano del 98, Raves en Palermo, Las fiestas Garage, que estaba tanteando la onda...

Gracias

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#190 (respuesta al #189)
vie 20-may-2011 19:24

A la mierda!

Desde los 13, 14 años que andabas por lugares así? yo todavía veía Dragon Ball.

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 20-abr-2019 18:57


Que lindo ver como discutia la gente hace 15 años atras, por lo menos habia interaccion, hoy pasan dias y dias y ni siquiera hay mensajes por aqui...

Me quedo con el recuerdo de la linda epoca de este foro :(

psygoaman

alta:10/02/04
dom 21-abr-2019 23:26

deben estar contentos todos los que se quejaban de Pacha... para los que no nos quejabamos, lamentablemente perdimos un gran boliche de música electrónica, al igual que pasó con Alsina 940.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#193 (respuesta al #192)
mar 23-abr-2019 9:39

Jajajajajajaj capo psygo! Siempre firme como rulo de estatua a la cultura clubber :)


Saludes a todes los baliens!

piva

alta:10/11/04
mar 23-abr-2019 15:30

pinto la nostalgia, je

psygoaman

alta:10/02/04
#195 (respuesta al #193)
mié 24-abr-2019 18:05

jajaja vi tu respuesta y viajé al 2008 en un segundo! no sabes cuanto extraño bailar una noche ensardinado en Pacha jaja! que alegria saber de vos en el foro Nico querido! Abrazo enorme!!


pd. dejo un videito de lo lindo que se la pasaba en pacha, año 2012, Noferini en la cabina
https://www.youtube.com/watch?v=WnOiQZmA4HE

fedecuervo78

alta:20/03/04
#196 (respuesta al #195)
mar 30-abr-2019 23:25


Grandes noches hemos pasados todos ahi, es verdad que en una epoca lo ensardinaban mal, en otra epoca la gente estaba por demas de gede, pero en general ir a ese lugar era sinonimo de escuchar a los mejores djs.

Extraño ese rinconcito abajo del vip y al lado de la cabina, son muchas noches de pasar grandes momentos con amigos, dificilmente vuelva a aparecer algun lugar asi.

Y eso que empece a ir en 2004, me perdi la mejor epoca por lo que dicen casi todos..

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mié 24-jul-2019 18:52

increible que revivan temas tan viejos jajjaa , si gente que se quejaba en otra era y decada cuando a la gente le importaba tu opinion y la palabra de la gente valia y pesaba , hoy vivimos en me chupaunhuevolandia y asi andamos , se extraña ir a bailar con el boliche hasta las bolas y que pasen solo Musica Electronica , hoy el reguetonto y el trap ivadieron todo , no se gente hagan una vaquita alquilamos un local que yo pongo los equipos y los reviento a clasicos toda la noche!

enanoagus

alta:23/09/07
#198 (respuesta al #197)
dom 08-sep-2019 1:33

voto por eso

fedecuervo78

alta:20/03/04
#199 (respuesta al #197)
jue 20-ago-2020 2:39


Hoy en dia en plena pandemia, se extraña hasta ir a bailar a una bailanta con damas gratis :(

psygoaman

alta:10/02/04
#200 (respuesta al #199)
lun 24-ago-2020 10:50

unas ganas de estar ensardinado en Pacha o en State que ni te cuento cuervo!! lo peor es que aunque pase la pandemia eso no va a volver lpm!

ı‹ primera  página 2 de 3  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.