Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Y si no explota ?!?!?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
vie 18-may-2007 22:29

Este thread es para ver que opinan sobre "esas explosiones" en los tracks de los DJ´s que vamos a ver.

Generalmete un DJ "que no explota" se lo tilda de aburrido, monótono y la gente muta hacia otras latitudes...
Por supuesto que a veces todos esperamos ese momento de descarga astronómica, pero veo que muchos no saben disfrutar de un set que capaz sea un poco más lineal...

Muchas veces hay un código entre el dj/público que no es entendido, y como que la gente le "exige" que la reviente... Como que sólo buscan eso, y no disfrutan de la propuesta o su estilo...

¿Son necesarias? ¿Es lo que más esperan?

Saludos!

Fede

Em

alta:26/03/07
vie 18-may-2007 22:36

Son necesarias pero no es lo q mas espero...

Larvaña

alta:02/09/05
vie 18-may-2007 22:39

No me gusta cuando los temas explotan.
Si me gusta cuando el dj hace explotar el set, como en el caso de digweed que logra hacer ¨explotar¨ la pista pero no necesariamente cuando el tema revienta.

Me inclino mas por sets lineales......o a lo sumo como cattaneo que cuando hace explotar el tema en realidad no explota ni ahi y todo vuelve a como estaba!!

QUE GENIOS!!!
saludos

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
vie 18-may-2007 22:41

Me parece que eso esta directamente relacionado al progressive, sinceramente me parece muy jodido que suba suba suba y baje, por mas que no sea tanto el bpm.
Yo por mi parte soy amante del minimal..no es que busco el bpm ni el reviente total......pero no me gusta para nada que me amaguen a romper y que no pase nada.....prefiero que sea lineal el tema y listo.
Saludos

Coshy

alta:10/12/05
#5 (respuesta al #1)
vie 18-may-2007 22:48

Siiiii yo re disfrutoo de su propuesta.... un rato ajajaj pero la verdad es que vivo esperando ese momento de la explocionn! que me vuele la cabeza!!! por que de ultima si queria escuchar algo "lineal" , me quedaba tranki en casa escuchando algun set experimental (?)

Igual me parece que ya dj que viene , dj que sabe como es el publico argentino, le gusta lo bien arribaa!! lo UP!

muchas veces me encontre con set`s de una manera, de un estilo "trankilo " por decirlo , y cuando se presentan en una fest nada que verrr , como ke , obviamente, lo amoldan al publico.

y bue en mi caso es asi ,si voy a verlos tocar en vivo kiero que explote ajaja

Nos vemos

******Coshy******

PD: y respondiendo a tu pregunta "y si no explota?" y si .. me abuurrooo ( ya me ha pasado :S ) ya ke salgo de mi casa haceme saltarrr ajajajaj

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 18-may-2007 23:20

Hacer "explotar" la pista con hits es sencillo....

Coshy

alta:10/12/05
#7 (respuesta al #6)
vie 18-may-2007 23:33

Siii tenez razon emi.

Haber cuando viene a explotar con un Hardstye!!! jaja

flyer

alta:14/01/06
#8 (respuesta al #3)
sáb 19-may-2007 0:30

Lindas palabras. Básicamente creo lo mismo... Me encantan esos temas que explotan pero hay veces que no lo siento como otra gente lo siente (ese momento donde se va todo al carajo).

Jajaja yo pensé que el thread apuntaba a otra cosa. A veces pienso que va a explotar un tema pero no... como que sigue igual o baja para pasar al siguiente track. Como yayo que decía "no me vas a dejar así con la @#~? dura"

fede!

alta:13/08/06
sáb 19-may-2007 0:59

claro esta en el set de southfest de hernan...no exploto..simplemente fue lineal con el groove bien arriba...

muchos disfrutan cuando sale el famoso bombo otros disfrutan de las bajadas...otros el "quilombo",otros etc etc.

si no explotan??
nose, no es lo q voy a buscar en un show de musica electronica.

performance es la palabra.

FedeXperience

alta:07/02/06
#10 (respuesta al #9)
sáb 19-may-2007 8:08

Pero muy de acuerdo Sr.

Claro el ejemplo de Hernán. No siempre se necesita el recurso de subirla con los hi-hats al mango, aplicar delay, y después arrojar desde una montaña los bombos...

No a la cultura del Dale Nene!!!!

Saludos!

Fede

ZeVo

alta:15/04/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 19-may-2007 11:38

ok, capaz es un recurso facil y seguro de explotar una pista, pero yo creo que si a un dj de renombre internacional lo ponen en un horario central ante miles de personas, le tenes que devolver lo que quiere la "mayoria" de los espectadores, y eso es, un reviente de vez en cuando.
por ejemplo, a martin garcia no le exigiria explotar la pista porque su funcion, generalmente, es de preparar una pista.
es como dijeron por ahi, lo mas fino y artistico de un dj lo vas a escuchar en sus producciones y en sus compilados, si pagas una entrada para verlo en vivo pagas tambien por una fiesta y por ir a divertirte. como dije antes, el publico en general requeire de un reviente para divertirse, y eso no me parece nada mal, y tampoco me parece mal que los djs lo hagan porque ese es su trabajo al fin y al cabo, hacer divertir a la gente. repito, para expresarse artisticamente al 100% tienen otros medios

au revoir!

.:ELR:.

alta:02/08/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 19-may-2007 12:43

"el publico en general requeire de un reviente para divertirse"

Es por ello que Morillo y Guetta llenan carpas y carpas en las fiestas masivas y son endiosados, cuando cualquier perejil de un boliche pone los mismos temas lo tildan de "hitero" o "pizzero"

javier_am

alta:15/07/06
#13 (respuesta al #3)
sáb 19-may-2007 15:29

"cuando hace explotar el tema en realidad no explota ni ahi y todo vuelve a como estaba"

Exactamente eso!

Y como dijo otro user no todos sienten ese explote, para algunos la esta pinchando pero en realidad es el momento sublime.

Salu2!

Em

alta:26/03/07
sáb 19-may-2007 15:34

Tmb estan los djs q nunca bajan.. y todo el dia estan explotando.. no se olviden d ellos

fede!

alta:13/08/06
#15 (respuesta al #14)
sáb 19-may-2007 15:39

ahh son djs??? ajajajajja

broma broma no se enojen. :)

Mr.Brightside

alta:10/05/07
#16 (respuesta al #11)
sáb 19-may-2007 19:47

Totalmente de acuerdo con vos... muchos se olvidan que la mayoría vamos a bailar, pasarla bien y divertirnos con nuestros amigos... no solo a buscar "algo puramente artístico"... Yo disfruto tanto de un "set lineal" como dijeron por ahi, como de un set bien arriba, porque amo esta música en todas sus formas, y no me creo un ser superior como algunos que se dicen "dj profesional" porque pasaron musica en la fiestita de cumpleaños de la prima para los compañeritos, los abuelos y los tios y se creen con derecho de decir que el que va a ver a Guetta es un nabo, no sabe nada, etc.. Por ejemplo, en la Southfest me encantó tanto el set de Martin como lo que vi de Guetta, Hernan o el de Lawler.. Por último, un desafío: a ver quien ve este video: play!
y no se le pone la piel de gallina.. seguro ya lo vieron, pero...quien no quisiera estar ahi en ese momento...? todos, aunque no lo digan, por dentro lo saben..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.