Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Atencion y Solidaridad con un colega/DJ |
|
usuario |
mensaje |
bolso88
alta:16/11/05 |
vie 18-may-2007 23:12
esto paso en Montevideo pero los objetos es muy probable que quieran ser vendidos en BUenos Aires.
|
offsmar
alta:11/06/05 |
vie 18-may-2007 23:48
Que bajon pobre pibe. Ojala pueda recuperarse, que gente de mierda..arruinar asi a alguien. Igual todo vuelve. |
flyer
alta:14/01/06 |
sáb 19-may-2007 0:33
No soy Dj pero puedo llegar a entender lo que debe sentir Fernando...Un bajonazo, ojalá recupere muchas de sus cosas pronto. |
|
sáb 19-may-2007 1:51
che.. q bajon viejo.. espero recuperes toda la data de todos modos tenesq seguir laburando..
| |
|
sáb 19-may-2007 2:53
Que bajon man... hace un año y medio me pasó algo parecido... entraron a mi casa (conmigo adentro)... perdi una laptop con el laburo de meses (tanto musical como de diseñador) sin backupear... placa de sonido... sinte... entre bocha de otras cosas.
| |
|
sáb 19-may-2007 3:28
sumo un punto para mantener el thread
| |
arielito
alta:08/06/04 |
sáb 19-may-2007 12:16
bueno yo tambien me sumo y propongo algo, detallen caracteristicas de las cosas que le robaron asi si alguno de nosotros esta navegando por las paginas de remates o por cualquier otro medio donde se compre/venda sonido de repente nos demos cuenta que estan ofreciendo las cosas de fernando!
|
|
sáb 19-may-2007 13:04
Pobre chabon loco ! Q mala onda, que ganas de hacerle daño...miren yo no soy Dj, pero me imagino que te roben la musica y seria un bajon total, y ademas eso es material para laburar, que gente de mier/#$"%$...
| |
FedeXperience
alta:07/02/06 |
sáb 19-may-2007 20:23
|
Marianito_Mdp
alta:05/03/07 |
sáb 19-may-2007 21:53
Tipico de indios latinoamericanos.....no aprendemos mas es un horror.
|
Cabegol
alta:26/04/05 |
dom 20-may-2007 0:51
Podran robarle el material pero nunca el talento!!!
|
|
dom 20-may-2007 6:56
Hola , la verdad no Puedo creer, lo mierda que puede ser una persona o unasssss personas, por que para robarse todo eso, una sola persona sola no entro , fueron varios, un bajon Pobre Fernando, seguro esta genete va a querer sacar probecho de esta situacion asi q si todos estamos al tanto seguro lo descubriremos o podremos dar data de sus propiedades(equipos , musica ,discos , etc), | |
|
dom 20-may-2007 6:57
a lo que puede llegar la envidia ,por q este dj tiene talento y podra perder sus cosas pero no su talento y quien se las robo ,podra hacerse famoso , pero no podra ,continuar nunca con el talento,por q ese talento es de los demas en este caso sera de Fernando, al ser todo el material afanado, asi q pibe , dj o productor, no existis flaco , no sos nada , si te hablo a vos ,chorro de cuarta, no creas que te va asalir barato esto , todo se sabe y vas a quedar escrachado, no te va a salir tan barato , si se descubre, no laburas mas, rata de alcantarilla , nunca vas a ser Fernando Picon ,ni tener su exito, ni talento, ni tocaras con los grandes como toca el ,por mas q le robes lo que le robes no sos autentico , siempre seras un dj de lata, sin pasta ...
| |
|
dom 20-may-2007 6:58
PROPONGO QUE A PESAR DE LOS ESTILOS , LA COMPETENCIA Y A VECES LA APATIA ENTRE ALGUNOS DJ , NOS JUNTEMOS, NO DEJEMOS Q ESTO PASE, DELATEMOS SI SABEMOS, POR QUE HOY LE TOCO A FERNANDO, PERO NINGUNO ESTA EXENTO , LE PUEDE TOCAR A CUALQUEIRA , NO PERMITAMOS MAS Q ESTO PASE.
| |
|
dom 20-may-2007 16:16
se lo dificil que es conseguir el material en vinylo soy dj..pero concuerdo con un camarada que posteo anteriormente el talento es solo de el y se que puede salir adelante !!! sigue luchando hermano que adelante de ti esta la victoria!!!! | |
|
dom 20-may-2007 16:37
Yo tengo un disco rigido de 250 g en la caja fuerte , con el backup de mis vinilos y cd´s hasta enero de este año.
| |
fede pro
alta:05/05/06 |
lun 21-may-2007 17:55
TE RECOMIENDO Q TAMBIEN LO POSTEES
|
bolso88
alta:16/11/05 |
lun 21-may-2007 22:54
listo, ya postee en los otros foros.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.