|
|
sáb 19-may-2007 0:45
Hola,
Recien me parecio verlo a Miguel Silver en el noticiero de Telenoche, aparentemente le estan reteniendo musica en el avion y no puede laburar, que garron!
Si alguien lo vio por favor confirme, saludos!
|
|
|
sáb 19-may-2007 0:49
El noticiero TN se puede ver en http://www.clarin.com
|
Cuervo1
dee jay prof.
alta:10/09/04
|
lun 21-may-2007 14:58
Que cagadaaaaa !!!!
|
|
|
mar 22-may-2007 5:00
Hi Mariano TRG:
Desearia conocer en detalle más aspectos de esa noticia.. carezco de buen acceso a internet como para visualizar el video por elclarin.com.
Cada vez ke debo cargar los discos me entra temor cuando veo pasar los cases por las tiras de goma via a la bodega del avión.. Jamás se sabe si los verás minutos después de aterrizar. (siempre rezo para ke lleguen al tiempo conmigo).
Asi ke gracias de antemano por la ampliación de la noticia.
Keep on DJing!
|
|
|
mar 22-may-2007 22:25
Hola Mr Burns,
Te amplío sin problemas, resulta que hubo unos inconvenientes con unas valijas de los pasajeros que las esperaban y pasaban las horas y no las recibian...
Entre los damnificados aparecio nuestro querido DJ Miguel Silver , quejandose de que no podia ir a trabajar por su culpa.
Un desastre, lo peor que te puede pasar, igual no creo que haya perdido ningun disco o material solo que tuvo muchas demoras hasta recuperarlos.
Aconsejaria en todos los tipos de transportes que tomen que SIEMPRE lleven los discos o cd laptop con Uds. y despachen el resto, tambien se aplica a taxis y los baules. En el avion llevar como equipaje de mano un bag si es posible UDG o similar (por tamanio y funcionalidades) y subirlo al avion , nunca despachar
nada que sea realmente importante ya que si te falta algo despues es un garron.
Sobre todo vinilos.
Que medidas toman actualmente?
Saludos!
|
|
|
mié 23-may-2007 4:43
Hi Mariano:
Muchas gracias por la ampliación de la noticia.
Cuando me entero de este tipo de inconvenientes siempre me surge la pregunta: ¿si se supone ke las maletas van en el mismo avion de uno, porké se retrasan?
Sé ke la T4 del aeropuerto de Barajas, en Madrid, es famosa por sus extravíos (es una bodega inmensa, de varios niveles)... de esta terminal salen casos como el de encontrar cajas sakeadas o, peor aún, agentes ke te piden discos y cosas similares cuando te identifican como DJ.
¿Medidas? Lo de usar bags UDG me lo han recomendado... incluso tuve una en donde noté una etiketa anexada donde certifican (y obligan, por asi decirlo) ke puede ser llevada dentro de la cabina como ekipaje de mano. La encargué para vender y no me kedé con ella :-(
Yo tengo flight cases (metálicas) muy lindas y resistentes, pero por desgracia son blanco fácil y me las mandan siempre atrás.... Con suerte llegan al tiempo conmigo, pero el temor al retraso está presente a la hora de aterrizar.
Keep on DJing!
|
|
|
mié 23-may-2007 11:23
buenas que tal, que macana lo que le paso a miguel...
por mi parte las pocas veces que viaje con discos me los lleve conmigo encima (tengo un bag tipo udg), la primera vez que viaje me dijeron que no podia llevar ese bolso conmigo y que tenia que viajar en la bodega, a lo que le conteste que no podia mandarlo a la bodega porque se podia romper aplastar etc etc.. el caso es que discuti un rato largo hasta que aflojaron cuando les exigia que se hicieran cargo de cualquier inconvenienta que pudiera sufrir, que me lo haga por escrito y que lo firme algun encargado...
la verdad es que yo lo hice porque ni loco largaba los vinilos, preferia cagarme de frio en el avion y mandar la mochilita con abrigo a la bodega antes que separarme de mis disquillos!!!!..
PD: tengan en cuenta el tamaño del bolso ya que si es muy grande no puede entrar en los compartimientos de equipaje, y si pesa mucho tampoco te dejan ponerlo ahi, y es un poco incomodo viajar con el bag encima, (lo bueno es que esto sirve para que las azafatas nos hablen a cada rato para decirnos que no podemos llevar eso encima jajajajaja)
saludos
|
matg
dee jay prof.
alta:22/12/02
|
mié 23-may-2007 11:26
Y si les cuento como cargan el equipaje en la bodega ??? :O es deprimente ver como revolean (textual) los bags, como ROMPEN los bags!!! los discos siempre viajan conmigo..., las aerolineas permiten viajar en cabina con bolsos tipo UDG y entran muy bien debajo del asiento!.
salu2.
|