Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Randomize - Sebanet (primer sencillo) Escuchen ! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 23-may-2007 11:06
Hola Estimadísimos DJ´s & Productores ...esto es por amor al arte electrónico....acá les paso una humilde producción para que opinen y critiquen:
| |
|
mié 23-may-2007 12:21
Aca dan ganas de postear porque me hace sentir un critico experimentado jojo =P.
| |
|
mié 23-may-2007 12:26
Gracias Master Mr.Charles....apenas pueda termino otro trabajo...tengo algunas cosas en mente ....espero poder expresarlas en forma digital...Saludos ! | |
|
vie 25-may-2007 17:36
Hola Sabanet....
| |
|
vie 25-may-2007 21:15
Esta muy bueno el tema ehh me gusto mucho.
| |
|
lun 28-may-2007 10:44
Hola Carlos FOX ..Gracias por tus Críticas...te cuento que el experimentoque hice es poner sonidos al azar , por eso el título de Randomize, jeje ..tenía una melodia central muy electro , pero se la sequé porque estaba muy cargado...pero parece que cometí un error...apenas tenga un tiempo y mi novia me deje le reinserto un buen Synth Electro con variaciones y que venga desde abajo filtrado en el primer corte....Saludos Master y sigo produciendo | |
|
lun 28-may-2007 11:07
Hola Andrés....Correctas tus críticas, voy a seguir tus consejos...el sonido de principio es un sonido de madera huca en seco... un tuck ! (para ser más gráfico)... luego un buen Delay y un Stereo Enhancer....Saludos y Gracias por tu críticas.. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.