Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Randomize - Sebanet (primer sencillo) Escuchen !

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sebanet

dee jay prof.
músico
alta:23/05/07
mié 23-may-2007 11:06

Hola Estimadísimos DJ´s & Productores ...esto es por amor al arte electrónico....acá les paso una humilde producción para que opinen y critiquen:

http://www.sendspace.com/file/d2bjlo

si le dan de baja al archivo, lo puenden escuchar en http://www.djsebanet.com.ar en Mixes & Chart

Luego les paso producciones mejor trabajadas...a partir de sus experimentadas críticas

Saludos Cordiales !

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
mié 23-may-2007 12:21

Aca dan ganas de postear porque me hace sentir un critico experimentado jojo =P.
Bueno., la verdad no anda dentro de mi estilo, pero suena muy bien, y tiene lindos sonidos, siga asi.
Saludette!! =)

Sebanet

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
mié 23-may-2007 12:26

Gracias Master Mr.Charles....apenas pueda termino otro trabajo...tengo algunas cosas en mente ....espero poder expresarlas en forma digital...Saludos !

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#4 (respuesta al #3)
vie 25-may-2007 17:36

Hola Sabanet....
Te comento que soy un tipo que no identifica bien los estilos...
Este trabajo que compartis en mi opinion es una onda "experimental". Una bata interesante medio rápida....
Si esta es la musica que queres hacer bien por vos pues los sonidos a mi me parecen muy buenos...
A mi gusto si le agregas una melodia central no tan repetitiva sería muy bueno.
Saludos y espero que sigas produciendo....
Carlos Fox

andresb

músico
alta:19/12/05
vie 25-may-2007 21:15

Esta muy bueno el tema ehh me gusto mucho.
Te recomendaria, cambiar el beat, por alguno mas comprimido y tambien ese clap electro.
Para poder insertarlo en una pista le pondria un sonido electro en la cual se guie el tema, y que de fondo suenen esos hermosos ruidos retorcidos bien minimaleros. Igualmente con ese beat y esa aceleracion no esta ni cerca de un minimal, je!, (para evitar malentendidos).
Despues qutaria ciertos samples, algunos por que son muy caracteristicos suenan muy fruity (si estoy desacertado corregime) y otros por gusto personal.
Obviamente esta critica es subjetiva, capas que buscas otra cosa en el tema.

Saludos Andres

PD: de donde sacaste ese sonido que esta al principio que suena como fritura, sentia que estaba sonando algo a mi izq pero fuera del auricular, jeje muy flashero!

Sebanet

dee jay prof.
músico
#6 (respuesta al #4)
lun 28-may-2007 10:44

Hola Carlos FOX ..Gracias por tus Críticas...te cuento que el experimentoque hice es poner sonidos al azar , por eso el título de Randomize, jeje ..tenía una melodia central muy electro , pero se la sequé porque estaba muy cargado...pero parece que cometí un error...apenas tenga un tiempo y mi novia me deje le reinserto un buen Synth Electro con variaciones y que venga desde abajo filtrado en el primer corte....Saludos Master y sigo produciendo

Sebanet

dee jay prof.
músico
#7 (respuesta al #5)
lun 28-may-2007 11:07

Hola Andrés....Correctas tus críticas, voy a seguir tus consejos...el sonido de principio es un sonido de madera huca en seco... un tuck ! (para ser más gráfico)... luego un buen Delay y un Stereo Enhancer....Saludos y Gracias por tu críticas..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.