Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SensacioneS De La Mejor NochE dE mi VIda avb@b1

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
constant elevation

alta:25/04/06
jue 24-may-2007 2:02

este trhead está habilitado para que los privilegiados que estubieron en alsina 940 esa noche y de alguna manera quieren compartir su experiencia con alguna sensacion.

que noche! , todo. desde que arranco con las personas que tenía que estar en el lugar donde tenía que estar escuchando lo que quería escuchar haciendo lo que quería hacer y sorprendido van buuren me dio lo que necesitaba. su dosis

constant elevation

alta:25/04/06
jue 24-may-2007 2:04

que comienze el show. six hours . non stop in the mixxxxx

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 24-may-2007 2:59

Para mi tb fue la noche mas feliz de mi vida musicalmente hablando, pero creo q ya hay un par de topics que hablan sobre AVB @ Big One, salu2!

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#4 (respuesta al #3)
jue 24-may-2007 9:57

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22031.t.despues-de- armin-b1-todo-cambio.htm

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 24-may-2007 11:33

Estoy de acuerdo con fede con respecto a lo del thread, pero bueno.. Que lo decida Iojan o los moderadores... Por el momento me limito a decir que esa noche fue MUY emocional, si bien el set no me dejó 100% convencido la noche fue muy especial por el simple hecho de ver a uno de los artistas que marcó desde el 2004 en adelante...

Salu2!

Nico

Tomiie

alta:03/06/04
jue 24-may-2007 11:53

este thread lo banco a muertee!!

solo la gente que estuvo esa noche puede entender lo que fue! nadie mas. Fue algo unico, y en el fondo sabemos que no se va a repetir. ojala que si... pero yo con lo que vivi esa noche ya soy feliz.
no solo musicalmente la noche fue perfecta... el clima de alegria y magia que habia entre la gente fue una cosa de locos!!! y armin???? pff! se pasoo, hasta literalmente hablando. en vez de tocar 3 hs, nos hizo bailar 6 hs!! eran las 8 45 y big1 estaba llenoo! eso fue asi porque NO TE PODIAS IR! bomba atras de bomba. encima el no le pudo poner mas onda, de verdad es un groso.

bueno, paro aca porque podria estar mucho tiempo hablando de esto, porque fue la mejor fiesta de mi vida.

abrazos genteee

por otra noche asi!

tom

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 24-may-2007 12:02

Después de Armin @ B1 todo cambio
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.22031.t.despues-de- armin-b1-todo-cambio.htm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.