Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | INCREIBLE ERROR KP3 - SLUCION!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 26-may-2007 5:40
Hola ,el tema es asi me compre el Kaoss Pad 3,hermoso aparato,( antes tenia el 2 ) para hacer efectos y demas!,me intereso el 3 por las opciones de sampler y lectora de tarjetas SD card,me tardo un monton en llegar,cuando llega lo pruebo anda todo ok,le compro una tarjeta SD de 1 gb x 120x de velocidad ,y para mi sorpresa no anda,ok pido prestada otras tarjetas/SD y no andan me da "err" en el display,ok,estando en garantia lo mando de nuevo, me demoras 40 dias en mandarme otro despues de volverlos locos por tel / ok ,pruebo tampoco lee las tarjetas SD,ok,me vuelvo mas loco,sin respuesta,me empiezo a fijar en los foros,y encuentro GROSO error de korg,largaron un producto con errores de diseño,pero por suerte encontre la solucion,se las paso,ojo tenes que desarmar el aparato y con una lupa y cutter cortar una pista del circuito,ahora me lee la tarjeta asi que salvado,saludos y espero haberles sido util,suerte...
| |
|
sáb 26-may-2007 7:56
No me sorprende... ya no les importa nada. | |
|
sáb 26-may-2007 13:46
muchas gracias por el aporte amigo!
| |
|
sáb 26-may-2007 17:57
mira import music, que es la korg aca son de terror,le hechaban la culpa a la fuente,un misero trafo de 12 pesos.armado aca,rompi las bolas hasta que 1 mes despues me mandaron uno nuevo,antes de mandar el otro, que lo tuve solo 24 hs, le tome los numeros de serie para que no me vayan a mandar el mismo,mira aca como siempre tenes que arreglartelas solo,no te dan bola!!!, por suerte en internet podes compratir tus problemas tecnicos con todo el mundo,y asi podes deducir que es lo que anda mal!!,saludos y suerte!! | |
|
lun 28-may-2007 15:27
Muy buen dato, yo tambien lo tengo y hasta ahora no le puse nunca la SD, siempre use el cable para cargarle loops o one shots.
| |
|
lun 28-may-2007 23:43
M, un par de preguntas, pork se k suele haber problemas con las sd, no solo en el kp3, sino a veces hasta en celulares, Nintendo DS y un conocido no le andaba en un Korg TR, le tiraba error que no la podia formatear, porque la tenia con protección
| |
|
mar 17-jul-2007 11:40
hola che sabes que me pasa lo mismo , compre hace poco un kp3 , esta en garantia pero bueno la verdad que no tuve muy buenas periencias. Mande a cambiar un pote de una groove y estuvieron dos meses, si dos meses. entocnes nada vi el archivo este y esta bueno, pero no se man es seguro esto funciono posta? hay alguien mas que lo haya probado ? saludos | |
|
mar 17-jul-2007 13:30
yo me tengo uno y me encontre con el mismo error, y para no esperar 40 dias por la reparacion me baje el archivo con las instrucciones, me compre una lupa y una trincheta y corte el contacto que estaba mal, despues formatee la SD en fat 16 y anduvo todo, a riesgo de perder la garantia del kaoss, ya que el circuito es muy delicado. Ahora anda perfectamente y almacena todo en la SD. Saludos y gracias a MS MONTERO! | |
|
dom 09-sep-2007 0:02
Amigos, tengo un grave problema.me compre la famosa kp3 pero no puedo hacer funcionar la tarjeta ya que se encuentra gravado los samplers pero no logro escuchar los sonidos.
| |
|
mié 05-nov-2008 11:08
Hola, yo tuve ese mismo problema, lo llevé a donde lo compré y me lo solucionaron sin problemas, en garantía y anda joya.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.