Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo tema: DMA - Freakbeat

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
lun 28-may-2007 17:18

Track: Freakbeat
Productor: DMA
Genero: Mmmm...
Streaming: http://www.myspace.com/diegoaguero

Espero vuestros comentarios.
Gracias.

=D

Diego.

andresb

músico
alta:19/12/05
lun 28-may-2007 23:27

Che muy buena produccion y lo que te voy a decir es una opinion completamente personal ehh
laburaria un toque la mezcla
como el nivel del beat, lo bajaria bastante pierde armonia con tanto volumen se aisla del tema en momentos y del sinte principal que esta muy fuerte y demaciado tiempo presente, da para sacarlo en un momento y dejar los sonidos de fondo que suenan muy muy bien(ondo sintes electro, pero discontinuos, digamos en forma de loop de 32stps).
Con esos retoques quedaria 10 puntos( en mi opinion claro ehh)
jeje dale para delante que la tenes muy clara.
Saludos

PD: con que producis??
quiza algo de mi explicacion no se entiende, cualquiero cosa pregunta.

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
mié 30-may-2007 12:13

Muchas gracias querido, por tomarte el tiempo de escuchar, por tus comentarios y tus consejos. Entiendo lo que proponés, varias de tus opciones se me cruzaron por la cabeza durante el proceso de elaboración del track, y las que no quedaron fueron simplemente por una cuestión de gustos (por ejemplo, el nivel del beat... me gusta que suene así bien poderoso! jeje).

De todas maneras tengo pensado hacer una segunda versión, un "dub", porque el tema tiene varios elementos que me interesan y en otra versión probablemente les de más protagonismo que en la original (que aclaro, me dejó hiper satisfecho). Espero no quedarme en el intento.

Ah, y laburo con Reason, a veces rewireo en Acid pero este track es Reason 100% (y masterización villera en SF con plugins de Waves).

Saludos gente, y espero más comentarios de la sección de Musicos!

Diego.

andresb

músico
alta:19/12/05
mié 30-may-2007 23:43

SI 100% de acuerdo, este tema esta bueno y da para reeditarlo, y que quede el nuevo y el original.
lo mejor seria rehacer la vercion untilizando los mismos sonidos pero desde otro punto, dandole protangonismo a otros sonidos ya que hay tantos y tan "ricos".

jeje saludos

gracias por la info

carlos_fox

dee jay
músico
alta:22/03/05
#5 (respuesta al #1)
jue 31-may-2007 10:30

Que tal DMA...
Cuando empece a escuchartu tema dije.."me parece que no voy a poder opinar" pense eso porque el tema no me llegaba como que "no es mi estilo" o algo asi...pero a partir del minuto 4...bien..! Ahi si....no se que estilo es pero me gusto...por eso me animo a contartelo..
Segui asi...
Un abrazo...
Carlos Fox

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#6 (respuesta al #1)
lun 22-oct-2007 3:08

Diego, estuve ayer en la Varietech y lo mejor fue cuando sonaron tus tracks uno atrás del otro, que ni sabía en ese momento que eran tuyos y estaban en tu myspace. Los tenés editados? Son super pisteros, tendrían que estar sonando en todas partes.

Muy buen laburo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.