Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LOS GAUCHOS @ YOUTUBE Y LINKS :D

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
mar 29-may-2007 23:27

Mis amigos.

Les dejo la data del reciente show que hicimos:

La velada comenzo con set fino y de culto de la mano de ACID-D y FUSA. Desde Kraftwerk hasta Emmanuel Top.

pasando por clasicos como Planet Soul.
Lo nuestro fue un "machine set" de 1hr 40 minutos, donde se tocaron los temas en vivo con maquinas. Un set donde

recorrio las escuelas de newbeat, el acid house clasico, house de chicago, y para terminar con un poco de acid techno.
Para cerrar la noche, con un set impecable y arengador de JUAN PRYOR y DJ FRANCES a puro acid techno.

Los Gauchos From Las Pampas
Machine Symphony
26 Mayo 2007
Noche Achida - Bahuen Hotel
Buenos Aires - Argentina

Tracklist

01- INTRO - Himno Nacional Argentino
02- From Las Pampas To Berlin - Los Gauchos From Las Pampas
03- Serial Cow Killer - Los Gauchos From Las Pampas
04- Gaucho Peludo No Ma - Los Gauchos From Las Pampas
05- Acid Pampas - Los Gauchos From Las Pampas
06- Molleja Madness - Los Gauchos From Las Pampas
07- Its not a business thing - Los Gauchos From Las Pampas
08- How to make a good azzadit - Los Gauchos From Las Pampas
09- Perdidos en la estancia - Los Gauchos From Las Pampas
10- The Path of War - The Rebenque Brothers
11- We eat more azzadit - Los Gauchos From Las Pampas
12- I have something for your mind - The Rebenque Brothers
13- Mandinga - The Rebenque Brothers
14- I will eat your azzadit - The Rebenque Brothers
15- Wheres your child - The Rebenque Brothers
Bonus Track
16- Spastik (zapada) - Plastikman

Los links en cuestion:

Nuestro WebSite
http://www.nutkut.com/gauchosinc

Nuestro channel en YOUTUBE
http://www.youtube.com/gauchosinc

MY SPACE
http://www.myspace.com/losgauchosfromlaspampas
http://www.myspace.com/rebenque

Todos los videos en YOUTUBE
http://www.youtube.com/profile_videos?user=gauchosinc&p=r




Videos Individuales

01- INTRO - Himno Nacional Argentino
play!


02- From Las Pampas To Berlin - Los Gauchos From Las Pampas
play!


03- Serial Cow Killer - Los Gauchos From Las Pampas
play!


04- Gaucho Peludo No Ma - Los Gauchos From Las Pampas
play!


05- Acid Pampas - Los Gauchos From Las Pampas
play!


06- Molleja Madness - Los Gauchos From Las Pampas
play!


07- Its not a business thing - Los Gauchos From Las Pampas
play!


08- How to make a good azzadit - Los Gauchos From Las Pampas
play!


09- Perdidos en la estancia - Los Gauchos From Las Pampas
play!


10- The Path of War - The Rebenque Brothers
play!


11- We eat more azzadit - Los Gauchos From Las Pampas
play!


12- I have something for your mind - The Rebenque Brothers
play!


13- Mandinga - The Rebenque Brothers
play!


14- I will eat your azzadit - The Rebenque Brothers
play!


15- Wheres your child - The Rebenque Brothers
play!


BONUS TRACK
SPASTIK (ZAPADA WITH MC 808) - Los Gauchos From Las Pampas
play!


Espero que lo disfruten, la calidad del audio no es la mejor, porque es en directo, y el video esta medio oscuro porque

no habia mucha luz. (mejor) je.

Saludos

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 30-may-2007 0:01

Hola muchachos escuche gaucho peludo noma y from las pampas to berlin, debo confesar que no los habia oido nunca y me parecieron mas que interesantes.
La verdad tenia el acid como mucho mas rapido.
Quisiera que me expliquen bien que genero es, y que djs recomiendan ( si tienen algun set de ustedes bienvenido sea ).
Quede impresionado, pense realmente que iba a ser mucho mas bpm.
Saludos y sigan asi!!!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 30-may-2007 0:11

Hola marianito mdp. gracias por interesarte en nuestros temas.

From las pampas to berlin es un NEWBEAT clasico, este genero generalmente se encuentra a bajos BPMS (alrededor de 116), proviene de Belgica, y tiene bastante de Acid, un sello recomendable es Subway Records y hay muchos tracks de la epoca.

Gaucho Peludo es acid house puro, a 122 Bpm, sellos?. Traxx, DJs?. uff un monton desde Adonis, Bam Bam, Marshall Jefferson, Dj Pierre, DJ ESP, Alexi Delano (viene ahora toca en cocoliche).

En otro momento con mas tiempo si necesitas te explico un poco mas.
Tenemos sets, pero no estan colgados por ahora, estamos con mucho trabajo, pero en cualquier momento lo subimos.

Muchas gracias por tu interes nuevamente, y no dudes de consultarnos!.

Saludos

Aerodynamik...

dee jay prof.
alta:02/12/06
mié 30-may-2007 2:01

La verdad q nunca los habia escuchado pero cuando lei, ACID-D y DJ Frances dije, la mierda! esto es bueno, porq a los 2 los habia escuchado en una fiesta q se hizo en un piso en chacarita (si no me equivoco) donde tambien toco mi amigo Leo Pugliese (si alguien sabe del paradero de el, please avisar).
Y bueno, la verdad q no me equivoque, es muy bueno lo q hacen, y la zapada de Spastik (Spastik con mayuscula porq lo merece) la rompe !!!!
Te felicito man !!! We Call it ... Acieeeeeeeedd !!!!!!!!!
Mi estilo es el minimal tech, pero tambien coqueteando con el acid y con tendencia a ir para el lado del techno. Avisame si queres q te pase mi set asi me decis q te parece.
Felicitaciones otra vez !
Nos estamos viendo.
Bye.

Aerodynamik...

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
mié 30-may-2007 8:42

Gracias gaucho!! por la data y la buena onda.
Aerodynamik ya me contacto con vos por pm.
Gracias a ambos y saludos

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#6 (respuesta al #4)
mié 30-may-2007 13:45

Muchisimas gracias por tus apreciaciones Aerodynamik, agradecemos tu buena onda. Abrazo de gol.

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#7 (respuesta al #5)
mié 30-may-2007 22:56

Ovbiamente muchisimas gracias a vos marianitomdp tambien por tu interes ;)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
jue 31-may-2007 14:00

Up

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 31-may-2007 15:38

Los temas tienen mucha fuerza y me matan los nombres...

Muy bien loco. Abz.-

Nico.-

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#10 (respuesta al #9)
jue 31-may-2007 23:23

Gracias Mapex Orion, saludos.

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
vie 01-jun-2007 16:39

Muchisimas gracias a todos por el apoyo :)

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
sáb 02-jun-2007 17:06

Si desean aportar comentarios, este canal esta abierto a todos :)

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 02-jun-2007 18:38

Una pregunta a los conocedores, me parece a mi o el acid tiene una relacion con el minimal ? perdon si pifie.
Saludos...espero sus respuestas

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#14 (respuesta al #13)
sáb 02-jun-2007 21:07

Marianito.

Primero hay que aclarar que el genero musical MINIMAL no EXISTE, al igual que el PROGRESSIVE o ACID, simplemente es una forma de encarar las producciones, en forma minimalista (pocos elementos, abstracto y monotono) o en forma progresiva (ir incorporando diferentes elementos en manera ascendente hasta llegar a un punto tal) o ACID (usando la tb303 como alma principal del tema).

El minimal que se hace ahora o el que todos le dicen minimal, no es minimal. Es progressive house mas abstracto con soniditos cortitos o ruiditos. El que mas o menos produce con un background musical de minimo 10,15 años tiene referencias de alemania, y muchos dejes de detroit techno.

El concepto del minimal es otra cosa, 1 elemento, 2 o 3 , no 24 canales con delays reverbs dGlitch, y mutear y desmutear el kick. Y arengar con un hihat cortito. Eso es otra costa, una nueva escuela, pero no tiene el concepto del minimal.

Te puede dar mas catedra de minimal Junkielover o Dj De Paoli, o Sr.Replicante que este ultimo fue el que se animo a poner TECHNO MINIMAL hace mas de una decada, y en ese momento la gente que hoy habla de Minimal, escuchaba El Simbolo.

Sobre el ACID, no tiene nada que ver, como dije anteriormente, encarar una produccion minimalista lleva a usar pocos recursos.

Cuando exploto el ACID HOUSE, no habia muchas maquinas disponibles, no habia Reason ni Fruity Loops ni computadoras Dual Core, los DJs empezaron hacer musica con porquerias (en ese momento una TB303, y TR808 eran muy mal vistas), por los musicos, y se reventaban las maquinas en casas de empeño. Ahi los DJS se animaron y con 0 recursos musicales pero con 100% de creatividad, empezaron a crear escuelas de musica, hasta lo que hoy es.
Es por eso que podes ver producciones como Wheres Your Child o Acid Trax que son recontra minimalistas, una TB808, y una TB303, durante 6, 10 minutos haciendo solo modulaciones de filtro.

Tambien es una forma de encarar la producciones, ACID viene relacionado de la TB303 de ROLAND, si se junta con el HOUSE de chicago es ACID HOUSE, y si se junta con cualquier tipo de TECHNO es ACID TECHNO, pero obviamnete para que una produccion sea ACID el alma de ese track tiene que ser la linea de bajo.

Lo mas loco de todo esto, y muchos musicos no lo reconocen, pero desde que se creo el house, se reinvento la musica, y la forma de producir a nivel global.


saludos

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
sáb 02-jun-2007 22:51

La verdad que sos un libro abierto man, pero quiza lo que veo parecido es que usa sonidos raros, ya se que la composicion nada que ver, yo que no entiendo un carajo me doy cuenta....quiza mi pregunta no estuvo bien formulada.
Pero te digo que dj pierre...que pude bajar la rompe mal, es mas ahora esta haciendo un poco de minimaltech y la verdad quede impresionado porque no le oi a nadie lo que el hace, por lo general tiene muchos menos elementos y ruiditos, pero el lo lleva a otro nivel.
Saludos

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#16 (respuesta al #15)
dom 03-jun-2007 16:31

Que loco, nuevo no habia escuchado nada, buena data esa, voy a ver si escucho algo nuevo de Pierre

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
lun 04-jun-2007 10:19

Mucho no me gusto :S

FedeXperience

alta:07/02/06
#18 (respuesta al #14)
lun 04-jun-2007 20:50


Cosmo, ojalá que nunca te canses de postear... Sos una biblia, ni hablar de lo que sabés de machines. Ahí te mandé un PM, para averiguar algo más sobre Los Gauchos!

Una consulta bonus track ya que estamos... ¿cuál otra máquina parecida hay, con esa línea de bajos tipo la tb303 de Roland, que tire sonidos bien ácidos?

Saludos!

Fede

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#19 (respuesta al #18)
mié 06-jun-2007 4:40

MC 202, Novation Basstation, bah, con cualquier sinte que sea monofonico con una triangular o una cuadrada y puedas modular la amplitud lo haces :) , el glide es facil de hacer, en definitiva, es muy amplio el rango de opciones.

Xample

dee jay
alta:20/03/07
vie 08-jun-2007 15:15

Ke nombrecitos ponen a los tracks... muyy original y bueno!! tmbien estan wenos los temas.. =) suertee!

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#21 (respuesta al #20)
sáb 09-jun-2007 14:24

Gracias :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.