Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

el domingo se vota y el sabado abre todo igual?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 31-may-2007 12:26

La gran pregunta es, mirando la agenda, vi que hay muchas fiestas el sabado, la pregunta es... el domingo se vota...y hasta donde tengo entendido el sabado a la noche no se puede hacer nada...pero que onda??? eso era antes o sigue vigente?

Saludos
Juan

il_nero69

alta:31/01/07
#2 (respuesta al #1)
jue 31-may-2007 12:33

x lo poco q tengo entendido no se puede hacer nada,una de las razones x la cual se cambio la fecha de la mp es xq supuestamente el domingo hay 2da vuelta.
pero explota de opciones para este sabado es muy raro.
o todos les chupa un huevo o q se yo...
parece q abre todo...jejeje
a joder se ha dicho
abraxo de gol
chalito

Juan

dee jay
alta:19/01/03
jue 31-may-2007 12:38

Claro que todo abra no significa que caiga la buena gente de "Guardia Urbana" con algunos policias rompe bolas, y cierren todo, cosa que me parece que va a pasar, total ya entraste ya pagaste la entrada, en el peor de los casos ya te tomaste algo, y te hechan a la merda, te vas silvando bajito y puteando un poco tambien.

Saludos
Juan

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
jue 31-may-2007 12:52

Supuestamente hay veda electoral a partir de las 12 hs donde no se puede vender alcohol, etc, etc...

Pero no se sabe nada todavia...

VTA1

alta:25/11/06
#5 (respuesta al #4)
jue 31-may-2007 15:21

Por lo que tengo entendido en provincia esta todo abierto y no pasa nada.

UrbanGroove

alta:14/05/06
#6 (respuesta al #5)
jue 31-may-2007 15:51

Ojalá man ! Dios te oiga, yo vivo en Provincia, más precisamente "Villa Ballester" y te digo... acá en los boliches que hay, o sea, en el centro de San Martín, les chupa un huevo todo.. asique, no creo que no abran, A DEMÁS, EL SÁBADO ES MI CUMPLEEEEEEE :( no quiero que me cagen la noche :( mis 18 son tan importantes como los 15 de una piba jajaa

saludos

/

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#7 (respuesta al #5)
jue 31-may-2007 17:28

Es que en provincia va a estar todo abierto como siempreo ya que ningun evento se verá perjudicado por las elecciones porteñas, justamente porque se elije jefe de gob de la ciudad. Abz.-

Em

alta:26/03/07
jue 31-may-2007 17:34

CREO... solo creo q pueden abrir igual y vender alcohol pero pagan una multa, q obviamente es mucho menor a lo q ganan y facturan esa noche...

salu2

VTA1

alta:25/11/06
#9 (respuesta al #7)
jue 31-may-2007 17:49

Por eso mismo lo dije.

Rojo xp

alta:07/12/06
jue 31-may-2007 19:15

esa ley es un chuiste, como los candidatos....

gatinha

alta:20/02/07
jue 31-may-2007 20:34

se vota en capital nada mas,
por lo cual a partir de las 12 de la noche, no pueden permanecer abiertos ni boliches, bares, restaurantes, etc. y logicamente no se puede vender alcohol en ningun lado despues de esa hora..
pero como se vota solamente en CAPITAL,
en provincia sigue todo como si nada :)
por lo cual el/la q piense salir el finde, no va a tener otra opcion que no sea en provincia, o en la casa de alguien xD
besitoss!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#12 (respuesta al #1)
jue 31-may-2007 22:10

en gran Buenos Aires (Quilmes por ejemplo) va a estar abierto casi todo... Me acuerdo alla por el 2002 que habia elecciones y ballotage y Santa Cruz no le hacia asco a nada... abria hasta las 10:30 y de ahi se iban todos a votar a la escuela...
De ultima si te moris de ganas de salir (si una persona sale y no toma nada, no hay ningun problema) andate para el lado de olivos, que estas cerca... Siempre hay algo under por ahi que esta abierto y arreglado con alguien...el tema es descubrirlo ;-)

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.