Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Second Sun@Mint 06/07/07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
jue 31-may-2007 15:27

Sisisisis despues de la SAMC q taba perando esto.....
bue es el mint...pero confirmadisimo !!!
aca dejo el link del space

http://myspace.com/secondsun

besos
Lau

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 31-may-2007 16:07

Que arriesgado traer a éstos flacos a tocar a un boliche como mint... Whatever, en la SAMC apestaron dudo que puedan hacer mejor en mint..

Lucas 22

alta:24/01/05
#3 (respuesta al #2)
jue 31-may-2007 16:24

Tal cual ponerlos después de Lawrence fue como un baldazo de agua fría. Igual la gente en el final se había enfiestado pero ya me habían sacado todas las pilas con esa entrada electro que se mandaron y su final fue muy pizza. Vle a esta visita.

Lucas

lauchi87

dee jay
jue 31-may-2007 16:33

Si, evidentemente no fue la mejor idea ponerlos dp de Christopher Lawrence, pero yo tuve todo el "show" (xq eso es lo q fue pami) y la verdad no siento q hayan hecho nada mal!
pero bue son opiniones..

besos
Lau

kimmo

dee jay
alta:20/05/07
#5 (respuesta al #4)
lun 11-jun-2007 4:53

Sounds great, I'm here! :)

Caman

dee jay
alta:28/06/04
#6 (respuesta al #2)
vie 22-jun-2007 12:26

Creo que por la relacion precio calidad, es la mejor opcion del viernes 6, el que quiera ir a ver a otro artista trance puede hacerlo el sabado 7 en mejores condiciones me parece.

gabydresden

dom 01-jul-2007 20:03

entradas...
warm up saben algo

saludos

lauchi87

dee jay
#8 (respuesta al #7)
dom 01-jul-2007 21:57

la verdad, nose xq tanto misterio con este tema....
no se sabe nada ni de entradas, ni de warm up....
solo se q es 100% seguro q vienen, le mande un mail al manager Guy Ornadel, y me contesto q ta confirmado aca y en Brasil...
asi q nose habra q ir a la puerta a comprar las entradas :S

besos
Lau

MARU_LOCA

alta:30/06/07
#9 (respuesta al #8)
jue 05-jul-2007 11:02

Por lo que averigue, sale 40 pesitos las entradas, pero igual estare ahi para verlos, no me da $$$ para ver Armin

gabydresden

jue 05-jul-2007 15:54

entre a donde dice compre las entradas ticketek en el foro y me salta la pag de ticketek cuando toco steve angello.....de onda cualquiera.

Julian Garcia

dee jay
músico
alta:07/06/07
jue 05-jul-2007 17:56

si alguien sabe algo de las entradas please aviseeen
me muero por verlos, en samc me los perdi, y encima con armin en crobar va a estar re limpio el ambiente, no como siempre es en mint
saludos

lauchi87

dee jay
#12 (respuesta al #11)
jue 05-jul-2007 23:03

mira x lo q tengo entendido la cosa es asi: asi como cdo vino mark knight q tampoco se vendieron anticipadas, se venden en la puerta..
osea venir vienen seguroo ahhhh
kiero kiero kiero kiero ir
no kiero ir sola, asi q si alguno se kiere prender nos juntamos algunos pocos balienigenas q no vamos a armin si kieren

avisen
besos
Lau

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#13 (respuesta al #12)
vie 06-jul-2007 14:03

entradas en puerta $40...

ojala estos muchachos les brinden un buen espectaculo, y que sea trance... (algo como second sun - playground (nu nrg remix) y no algo electro pizza como en la samc, que defraudaron jodido

pasenla lindo!

.:ELR:.

alta:02/08/04
sáb 07-jul-2007 12:22

Fuiste lau?

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
#15 (respuesta al #11)
sáb 07-jul-2007 14:18

que es ambiente limpio para vos?
adonde se junta "la calidad"?
avisame si sabes la respuesta!

lauchi87

dee jay
#16 (respuesta al #14)
sáb 07-jul-2007 15:47

sisisisi fui :):)
sola xq nadie me kiso acompañar :s asi q paso a contar de esta nochecita linda!

llegue y recien empezaron a tocar tipo 4,haciendo un parentesis nose kien era el dj q taba antes, mepa q el residente si alguien sabe kien es...desde q llegue hasta q termino, no le escuche una sola mezcla bien!
pero en cto empezaron ya taba ahi arriba! lo admito, fue muy electro, bastante parecido al set de la samc, pero Antoine ( el de la cresta) se paraba ahi al ladito de los ekipos adentro de la cabina y se canto todo y se vio como la disfrutaron los 2...
se llevaron su tecladito, sus 2 mac y arrancaron todos temas q hicieron saltar a todos, y l averdad la pegaron xq la mayoria de la gte q estaba ahi ni sikiera sabia kienes eran los q tocaban!
yo no me movi de ahi adelante de todo, habian chicos buena onda, muchas pics, muchos videitos, le hice cartelito y me firmaron y me sake pic con Anotoine asi q me fui mas q hecha ja...
y los temas q pusieron de los q me acuerdo fueron:
-Party all the time
.This is not miami (THis is BA)
-The Spell
last night a DJ saved my life
-Pills
-Halfway love (el temita nuevo es)
-Crush ( fue el momento de la baja de todo mint se zarpo!)
-Dream on de depeche

dp un par q nose como se llaman

asi q si kizas fue pizzero, pero no dejaron a nadie sin bailar..era mint.yo los felicito y les pongo un 10
aparte de q no tuvieron mal 1 mezcla ni nada! solo un seg se le corto el mic pero lo arreglaron al toke

si fue alguno avise!

besos
Lau

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.