Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Matrix 1000 y novation remote

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hb

músico prof.
alta:05/03/04
jue 31-may-2007 21:03

Alguien tiene data de un template para que el novation remote controle a un matrix 1000, se que se puede...gracias.

falklandsound666

músico prof.
alta:28/04/06
jue 31-may-2007 23:29

me parece ke no se puede, va yo tengo un matrix 1000 y la cagada justamente es esa creo ke no podes asignar ningun control externo salvo el volumen portamente pich shifter y algun otro parametro más pero ni sueñes con controlar el filtro desde afuera por ej, lo ke si tengo un Korg poly 800 y el jostik controla una especie de filtro pero no es exsactamente el filtro dice dco (digital controled osilator) y va.
un caño el matrix 1000 pero esa es la cagada, vi por ahi por ke me pregutne lo mismo ke vos y opr ahi vi un controlador kenton ke decia para controlar el matrix 1000 no profundice pero si llegas a saber algo de eso pega un chiflido ke somos 2

jeje
suerte Salu2

hb

músico prof.
alta:05/03/04
#3 (respuesta al #2)
jue 31-may-2007 23:41

con los cc se pueden midificar 7 funciones (como decis pitch, modularcion, bender, etc. ) pero, como el kenton o el programador access (si, se dedicaban a eso antes de hacer sintes) , a travez del sistema exclusivo, teoricamente, se podrian controlar las envolventes y el filtro. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.