|
|
vie 01-jun-2007 11:29
Hola, quisiera que me recomienden sobre equipos de sonido y que me aclaren algunas dudas. Yo tengo una banda de metal moderno que va desde el thrash hasta el ñu metal con cosas de post rock y otros yuyos(estamos buscando cantante y teclado/sinte, asi que si alguien esta interesado/a, que me contacte). El tema es que tenemos pensado alquilar una sala vacia y equiparla casi desde cero. Es decir, comprar una consola, potencia, bafles y amplis de guitarra. Los equipos de viola dejemoslo de lado, el tema es el quipo de voz(consola, potencia y bafles). Que me recomendarian para algo que suene bien o lo mejor posible, calculando unos $6000, $7000 en equipo de voz, teniendo en cuenta que lo usariamos tanto como para ensayos y shows en vivo? Por el equipo de voz saldrian las voces, teclado/sinte siempre y en vivo se le sumaria la bateria. A mi me comentaron que las cajas Wenstone por lo que valen andan bastante bien. Para la consola teniamos pensado una Behringer Eurodesk. En potencia que me recomiendan? Es necesario agregarle un crossover o algo por el estilo? Realmente estoy totalmente en bolas en estas cosas, es algo nuevo para mi y cualquier ayuda que me puedan brindar seria mas que bienvenida. Muchas gracias!!!
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
vie 01-jun-2007 17:03
Par de cajas Peavey PV115. 1400 `pèsos.
Potencia ZKX aprox 900 pesos
Consola Yamaha MG12/4FX 1200 compite con Mackie y tiene la mitad del precio con efectos Yamaha incluidos.
Hasta aca tenes 3500 pesos gastados. Ponele 500 mas en cables y conectores (si te los soldas vos).
Computa 500 mangos por cada Shure SM58 que necesites (voces).
Para microfonear bata entrale al kit Samson de bateria.
Si te falta moneda cambia los Shure SM58 por la segunda marca de Shure, los PG58 que son muy buenos tambien. Si te sobra podes subir los Watts de la potencia, o la calidad de la potencia, podes subir la calidad de los cables, acordate de pies de microfonos.
Con eso volas.
|