Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Desfasaje de audio en multipista con Adobe

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
rubendeargentina

músico
alta:01/06/07
vie 01-jun-2007 14:58

Hola tengo problemas de desfasaje de audio y no se como solucionarlo .
Tengo una AMD Atlhon 64 3000 1.80 GHz , 768 de ram , disco de 150 gigas y el mi sistema operativo es el Windows Xp Profesional Service pack 2, mi placa de sonido es la Sound Blaster Live! 24 bit .
Ya instale los drives ASIO4ALL , y sigue igual, utilizo el adobe audition tengo una pista de una base con guitarra e intento ponerle percusión y al grabar en multipista , escuchando la base de guitarra y grabando la percusión, a pesar de ir a tiempo siempre me da un desfasaje, al escuchar las 2 pistas a la ves luego de grabar la percusión noto que empieza la grabación a tiempo y poco a poco comienza el desfasaje; que me aconsejan ?
Mi objetivo final es poder grabar canciones de instrumento en instrumento, ej 1º guitarra, luego percusión, luego violín , luego vos , y asi , y además aplicarles algunos efectos como normalizar , delay , cámara y esas cositas.
Desde ya les agradezco su ayuda. Un abrazo , desde Córdoba Argentina, Rubén

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.