Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

review MARK KNIGHT@MINT

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
sáb 02-jun-2007 20:30

bueno, que decir, nada, simplemente recordar una noche maravillosa, empesando por que fui solo, si SOLOOOOOOOO, de loko nomas qu soy me mande para mint a escuchar buena musica y no me defraudaron, para nada, me sorprendio mark, no deje de bailar un segundo, espctacular lo que hizo, pense que me hiba a encontrar con algo mas tranqui pero desde el primer tema me rompio la cabeza y me obligo a mover los pies de una maner increhible, tambien agradezco a las personas que me SALVARON LA NOCHE, sole y vale, las conoci ahi, mucha onda, me unieron al grupo y me trataron como un amigo mas, les agradezco mucho chicas, espero que haya mas fiestas con ustedes por que la verdad gente con tanta buena onda y encima desintersada ya no se encuentra.... bueno, ahora a descansar, lindos recuerdos de una noche genial.
para los que se acuerdan de alguno de los temas que tro, por favor pasenlos, yo solo me acuerdo de PHILL KIERAN - SKYHOOK 3, lo bale practicament emocionado

Cremada

alta:25/11/06
#2 (respuesta al #1)
dom 03-jun-2007 1:17

Clap clap clap Doctor!!

Q la soledad no detenga su espíritu electrónico..
Todos hemos ido solos alguna vez.. Eso se soluciona muchas veces abriendo thread y avisando q vas así otros "solos" se contactan contigo..

NO a quedarse en casa por culpa d los amigos bajativos!
SI a abrir thread para agrupar balienígenas.

Q bueno q lo disfrutaste! :)
Saludos!



Pam.
(mucho no aporta mi comentario, lo se, pero la verdad, me senti dientificada..)

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#3 (respuesta al #1)
dom 03-jun-2007 1:49

Dr. muy bueno lo que decis...casi me emociona jajaj. posta.felicitaciones!!!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#4 (respuesta al #2)
dom 03-jun-2007 20:42

obviamente mi amor por la electronica no tiene fronteras, sea solo o acompañado voy igual, eh ido solo a pacha (tocaba oxia) caix un 25 de diciembre (me encanto) creamfields 2005 (adentro pude encontrar gente conocida) moonpark con tenaglia (conoci un flaco justo en la entrada, ramos los primeros) y bueno, ya no me acuerdo mas, suelo hacer este tipo de cosas lokas y a decir verdad sempre siempre la paso de 10 o aveces mejor, solo yo y la musica.

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#5 (respuesta al #3)
dom 03-jun-2007 20:45

jaja, podria escribir un libro contando mis expriencas solari jaja

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 04-jun-2007 0:13

Alguien sabe si puso "Colombian Soul"?

ese tema me puede

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 05-jun-2007 10:09

Me parece super positivo que puedas contar tus "experiencias electronicas" pero, sin que te ofendas, lo tuyo tiene poco de review.

¿Cuanto tiempo toco? ¿quien hizo warm up? ¿tracklist? solo tres preguntas que se me ocurren para que amplies un poco lo que paso con Mark, a quien por ser en Mint no fui a ver.

Hay muchas cosas para contar, independientemente de que hayas conocido gente nueva, lo cual siempre es bueno.

Espero que no te joda mi comentario

Saludos

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#8 (respuesta al #7)
mar 05-jun-2007 14:21

no jode para nada, es un reviw de lo qu simplement vivi, warm up no escuch por que llegue justo cuando empeso mark, tipo 3:30, toco hasta las 6, del track list me acuerdo poco y nada por eso pdi a los que hayan ido que tiren los que se acuerdan, solament te puedo nombrar phill kieran - skyhook 3, tiga - you gona want me (no se que remix) oscar g & ralhp phalcon - dark beat (me parc que eran solo las vocales arriba de otro tema), axwell/ingrosso/angello/ladyback luke - get dumb, d ramirz & mark knight - columbia soul (me puede este tema), mark knight - susan, y no me acuerdomas.

.:ELR:.

alta:02/08/04
#9 (respuesta al #8)
mar 05-jun-2007 20:16

Ahora me gusta mas (y)

Bien por la buena onda de contar algunas cosas para que te envidiemos sanamente los que no fuimos, cada uno x diferentes motivos

Abrazo

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#10 (respuesta al #8)
mié 06-jun-2007 9:13

uhhhh susan y colombian soul...como se debe haber puesto la pista en ese momento!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.