Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Loop en Tiempo Real |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 03-jun-2007 23:00
Gente: Quiero hacer lo siguiente. Tocar bases de bajo electrico, grabarlas y hacer un loop de eso en tiempo real, pera despeus seguir haciendo loops de otras lineas de bajo.
| |
|
lun 04-jun-2007 0:50
segun eh visto se puede hacer ocn el ableton live, pero no se bien como es | |
|
lun 04-jun-2007 10:43
Se puede hacer con varios, pero para hacerla fàcil lo mejor sería con el Live. Si tenés algun controlador midi para los pies te va a ser más sencillo así no dejás de tocar, pero de última podés asignar cualquier cosa, hasta las teclas del teclado de la pc fácilmente con el Live. Si ya uqerés algo más complicado deberías ver el Reaktor o el Max o algo pro el estilo, pero ahí es más coplicado, tenés que armarte las cosas etc. etc.
| |
|
lun 04-jun-2007 12:09
Sino, BOSS tiene un pedal que hace exactamente eso, hace poco la vi a Juana Molina usarlo. No recuerdo el nombre exactamente, pero debe ser algo de Boss Looper...
| |
|
lun 04-jun-2007 15:18
este de akai es un clásico también
| |
|
lun 04-jun-2007 17:31
uy si yo la vi en la tele el otro dia hacer eso y me dejo bastante de cara,lo q no se si lo hacia con uno de los pedales,porque tambien lo hacia con melodias q tocaba en el teclado,se me ocurrio q lo mandaba a un delay 100 % wet y con el feedback al maximo,pero es medio complcado,me inclino mas por el pedal que nombran | |
|
mar 05-jun-2007 0:08
si, tiene ese pedal q te digo. al menos se lo vi hace un par de meses...
| |
|
jue 07-jun-2007 12:43
Gracias por las respuestas. Entonces con el Ableton Live puedo asignar funciones midi a un controlador como este http://www.behringer.com/FCB1010/index.cfm?lang=SPN o a cualqueir controlador. yo quiero hacer loops tocando desde un bajo, que midi foot controller me recomiendan??
| |
|
jue 07-jun-2007 16:24
mirà, me parece que si lo único que querès es para esto de controlar la grabaciòn y eso, yo te dirìa que uno simple y barato, total no es algo tan complicado, serìa solo activar o desactivar algo, por lo tanto por ahi podes probar con uno barato, o uno usado. a su vez fijate de tener entrada midi en la pc.
| |
|
vie 08-jun-2007 17:14
buenismo!!! entoy en cordoba.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.