Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | TODO sobre Reason, Sonar, plug-ins, soft-synts, etc!! |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 21-dic-2003 15:40
Hola, soy nuevo en el foro y quiero presentarme ante todos, Mi nombre es Diego y llevo muchos años en la musica electronica. tengo un amplio manejo de casi todo lo que hay dando vuelta en tecnologia musical, asi que pueden hacerme consultas los que se esten iniciando y los otros tambien... Para los mas interesados, estoy dando clases particulares (Reason, Sonar, Forge, Wavelab, plug ins, masterizacion, etc) , pueden contactarme en denoxer@hotmail.com y seguimos charlando, Saludos!
| |
|
dom 21-dic-2003 19:14
Tienes el tutorial de reaktor o de absynth 2? o quizas el de synthedit ? | |
|
dom 21-dic-2003 20:29
Tutoriales no, pero te puedo responder alguna pregunta que tengas, saludos! | |
|
dom 21-dic-2003 23:47
Por ejemplo en el absynth, como ago para que el preset que diseño loopee simplemente apretando alguna tecla con hold, a mi me resulta que cuando diseño un preset, y lo toco, este dura solo el tiempo que le doy y no loopea. en otras palabras como ago que el preset que diseño loopee.
| |
|
mar 23-dic-2003 3:09
Terencio no repitas mensajes por favor. Mucho menos si son para vender tus servicios.
| |
|
mar 23-dic-2003 3:31
Iojan, te comento, soy nuevo aca en el foro, estoy hace poco en el pais y me parecio buen medio para entablar el contacto con colegas, estoy para ayudar a quienes lo necesiten y si repito mensajes es con el fin de estar presente, si a vos te parece que ofrecer clases para quienes lo requieran es vender, me parece que tenes un punto de vista muy limitado y estas interpretando erroneamente mi presencia. De hecho a mas de una persona ya le ha resultado de utilidad la posibilidad de que les pueda dar una mano en forma personalizada, y todo a traves de este Foro. Y si hay alguien a quien ya le ha resultado de utilidad mi ofrecimiento, creo que tu aparicion "justiciera" es mas bien una desubicación, dedicate a tus cosas, ok? Saludos, | |
|
mar 23-dic-2003 3:34
Mirá, para el absynth podes consultar la pagina http://www.downloadfull.tk/ donde podes encontrar algun tutorial de utilidad, en concreto fijate si en el envolvente del patch tenes seteado el campo de retrigger, fijate si con eso lo resolves, sino decime y vemos otra solucion posible, Saludos! | |
|
mar 23-dic-2003 5:15
Terencio, una de las cosas a las que me dedico es a moderar este foro... asi que acá me tenés! Okey?
| |
|
mar 23-dic-2003 10:55
Gracias | |
|
mar 23-dic-2003 13:10
...........No hacia falta tanta palabreria, a quien molesta que un tipo ofrezca ayuda de manera desinteresada. Basta de ser tan grave eso no ayuda a nada...........Bueno ahora mi absyth funciona de maravilla....y eso es lo que importa!!!! | |
|
mar 23-dic-2003 13:42
A todos los que todavia no se le animaron al Absynth, no tengan miedo porque es uno de los sintes mas potentes del mercado, no tiene limites y es fascinante, y ya saben , cualquier consulta no tienen mas que hacerla! Tomgreen, me alegra que te haya servido la ayuda y si podes, ah, me recordas tu nick porque te perdi en el MSN, saludos! | |
|
mar 23-dic-2003 18:12
Hola tengo una duda respecto a fruity loops y reason. De q me estoy perdiendo al no usar FL studio 4..??,yo aún estoy en la versión 3.56...es mucha la diferencia??...tambien quisiera saber si es mucha la diferencia entre usar FL y Reason..y si este último se puede usar sin Midi ya q no tengo un teclado de estos. | |
|
mar 23-dic-2003 18:29
Coleo:
| |
|
mar 23-dic-2003 21:56
De eso se trata........bien, bien | |
|
lun 02-nov-2009 14:21
Hola, tengo muchas secuencias echas en un korg 01w, con el reason o el cubase, puedo grabar 16 pistas midi simultaneamente?
| |
|
lun 02-nov-2009 14:23
Discilpa... y luego ponerle los sonidos que tiene cada programa?
| |
|
mié 04-nov-2009 21:07
Hola chic@s, tengo unos problemillas con Reason 3.0
| |
|
jue 05-nov-2009 13:46
Con Cubase seguro, con Reason supongo que también. Y si no lo graba derecho, podés tomar tu secuencia con el Cubase e importarla al Reason.
| |
robert_2
alta:27/11/11 |
dom 27-nov-2011 0:58
Hola,soy nuevo en el Foro,mi nombre es Roberto.hace muchos años hice algo de musica (midis) con un secuensiador yamado Voyetra dicho programa no lo e podido encontrar en la Web,si alguin sabe donde bajarlo le agradeceria mucho.
|
|
mié 28-dic-2011 21:46
Disculpa me podrias explicar como hacer que para hacer que algunas notas de la guitarra suenen como palm mute? (obviamente en el reason) Gracias |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.