Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Urgente!Problemas con recycle

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
yomisma

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/06/07
lun 04-jun-2007 14:32

Hola,he visto en el foro un par de comentarios sobre como instalar recycle pero no he llegado a ninguna conclusion...mi problema es el mismo del que se hablaba,al intentar instalarlo me pide el cd original y quisiera saber como solucionar este problemon.Gracias de antemano

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 05-jun-2007 0:52

Ya que los dos son nuevos, y como asumo que no se les ha ocurrido leer las reglas de este foro, les dejo el link para que solo tengan que clickear y leer, especialmente el segundo punto, titulado "Piratería". Si tienen dificultades para leerlo me avisan que con gusto lo grabo y se los paso por mail. Si tienen dificultades para entenderlo, bueno, corresponderá a otras personas tomar las medidas pertinentes.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.16622.t.reglas-del- foro.htm

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
mar 05-jun-2007 1:13

jajajaja!, pero este fue más allá., porque no solo tiró el link., sino que él mismo es el que subió el soft!!

Cabrera pirataaaa!!!! Pagá el soft rataa! jajajaj

Deberian implementar algo aca en baliens., para usuarios asiduos del foro que te asignen un perfil de Moderador Jr. o alguna cosa así, jaja, así cuando encontras estos post los borras, y a fin de mes te pagan 50ctvos por cada por borrado que pueda compremeter al foro =))))))

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #3)
mar 05-jun-2007 2:19

Jajajajaja, si empiezan a pagar por cada uno que postea algo así nos llenamos de guita charles!

yomisma

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/06/07
mar 05-jun-2007 6:47

ejjeje...muchiximas gracias Erik,por los demas,siento haber posteado un msm incitando a la pirateria pero me pudo el ansia,tengo Reason,Live y Reaktor 5 originales,solo he pecado con Recycle ejjej,de todas formas ...Muchiximas gracias Erik,te debo una man y para todos los demas sorry

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.