Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Urgente!Problemas con recycle |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 04-jun-2007 14:32
Hola,he visto en el foro un par de comentarios sobre como instalar recycle pero no he llegado a ninguna conclusion...mi problema es el mismo del que se hablaba,al intentar instalarlo me pide el cd original y quisiera saber como solucionar este problemon.Gracias de antemano | |
|
mar 05-jun-2007 0:52
Ya que los dos son nuevos, y como asumo que no se les ha ocurrido leer las reglas de este foro, les dejo el link para que solo tengan que clickear y leer, especialmente el segundo punto, titulado "Piratería". Si tienen dificultades para leerlo me avisan que con gusto lo grabo y se los paso por mail. Si tienen dificultades para entenderlo, bueno, corresponderá a otras personas tomar las medidas pertinentes.
| |
|
mar 05-jun-2007 1:13
jajajaja!, pero este fue más allá., porque no solo tiró el link., sino que él mismo es el que subió el soft!!
| |
|
mar 05-jun-2007 2:19
Jajajajaja, si empiezan a pagar por cada uno que postea algo así nos llenamos de guita charles! | |
|
mar 05-jun-2007 6:47
ejjeje...muchiximas gracias Erik,por los demas,siento haber posteado un msm incitando a la pirateria pero me pudo el ansia,tengo Reason,Live y Reaktor 5 originales,solo he pecado con Recycle ejjej,de todas formas ...Muchiximas gracias Erik,te debo una man y para todos los demas sorry |
Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.