Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Conocen Soft q emule a un Mellotron? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 04-jun-2007 18:03
Me gustaría me dijeran si saben sobra alguna emulación de un mellotron.... se que usaba cintas así que no se que se emularia, si el proceso de las cintas, las teclas, las cintas mismas... pero de todas formas... cual es el mejor mellotron del que saben en software?
| |
|
lun 04-jun-2007 18:23
El M-Tron VST de Gmedia.
| |
|
lun 04-jun-2007 18:49
Yo a veces lo uso y está lindo. Tiene varios presets (la opción de sampler, al menos en la versión que tengo yo, no está). | |
|
lun 04-jun-2007 23:26
El mellotron era un sampler pero en lugar de tener memoria ROM tenia cintas con los samples. Si queres emularlo tendrias que agregar ruido a cinta a la pista donde esta el intrumento que quieres mellotronizar.
| |
|
mar 05-jun-2007 2:19
| |
|
mar 05-jun-2007 3:16
Gracias muchachos a todos los que respondieron...
| |
|
mar 05-jun-2007 13:34
la primer opcion es usar el cd de con formato akai de INVISIONS: Mike Pinders Mellotron, que tiene las mismas (clasicas) grabaciones de los originales de mediados de los 60tas y 70tas (modelos MKI y MKII); con la ventaja de que son compatibles con Kontak y Halion. no son muchos sonidos pero ahì estan las cuerdas los coros, las flautas de strawbery fiels y algo de percusion. fue grabada en un estudio de epoca por uno de los tecnicos de Chamberlin.
| |
|
mar 05-jun-2007 14:03
Proba este. Se llama Tapeworm. Es bastante realista y no pesa nada.
| |
|
mar 05-jun-2007 15:31
El mejor Mellotron que encontré está en el EMU Vintage keys Plus (lo tengo en módulo pero hay unos sound fonts dando vueltas).
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.