Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | configurar cakewalk 9 para grabar a 24bits |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 22-dic-2003 14:06
estoy queriendo grabar una banda
| |
|
lun 22-dic-2003 14:23
Puedes grabar perfectamente en Cakewalk 9 usando 24 bits siempre y cuando tu placa los soporte, si me dices que tienes la Audigy no deberias tener problemas. Lo unico que tienes que hacer es buscar en el menu OPTIONS y elegir la opcion AUDIO. Luego en la ficha GENERAL oprime el boton Wave Profiler para que el Cake haga un perfil de tu tarjeta. Si mal no recuerdo en la ficha ADVANCED esta la opcion de cambiar la profundad de muestreo para 16 bits, 24 bits etc. Elije los 24 bits y la frecuencia de grabacion que quieras 44, 48 o 96 kilos. Yo te recomiendo 48. Despues de esto debes reiniciar el programa. | |
|
lun 22-dic-2003 14:24
Para terminar configura las pistas que grabaras eligiendo en la ventana de SOURCE el canal derecho de tu entrada de tarjeta y en otra pista lo mismo pero el canal izquierdo, "arma" las pistas con el boton R y revisa los niveles de entrada en CONSOLE VIEW. Recuerda que tienes que tener seleccionada la fuente en el panel de grabacion del mixer de Windows que corresponde a tu tarjeta, Cualquier otra consulta escribeme a soyelrepo@hotmail.com y vere como te ayudo.
| |
|
mar 23-dic-2003 13:01
muchas gracias repo!!!!!
| |
|
mar 23-dic-2003 13:04
repo:
| |
|
mar 23-dic-2003 14:46
Hola Matias.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.