Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul van Dyk - In Between

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
trance addict

alta:08/12/04
mar 12-jun-2007 23:29


Paul van Dyk lanzara su quinto Cd llamado "In Between" el 10 de agosto del 2007. Al parecer incursiona por nuevos caminos sin salir de su estilo.

Habra q esperar al 20 de Julio cuando aparecerá el primer single llamado "White Lines".

Creo que hace un tiempo q Paul no esta en su mejor momento.. Y en este disco se vera hacia donde quiere apuntar..

Saludos

Tomiie

alta:03/06/04
#2 (respuesta al #1)
mié 13-jun-2007 0:14

20 de julio! justo un año despues de su ultima visita a nuestra patria..... que linda noche esa!

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 13-jun-2007 10:26

el disco sale a la venta el 10 de agosto

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
jue 14-jun-2007 17:42

A ver.... Yo escuché un par de temas del disco, entre ellos: Complicated; White Lies; Big Bang; Another Sunday


Complicated: Es un tema vocal femenino con una base uplifting sin ninguna gracía, el vocal me parece re feo y el tema en sí no me transmite nada.


White Lies: Es una porquería, no tiene nada que ver con Trance, es una canción POP con una base electrónica re easy-listening y sin mucha producción.

Another Sunday: Es un tema uplifting-melódico con un par de sonidos copados, está bueno lo que lo cago a mi gusto, es el vocal al mejor estilo FC re pedorro...

Big Bang: Éste tema si que me gustó mucho! Al principio suena como 'another you & another me' pero a 140bpms, luego de la primer bajada se torna muy explosivo y arengador... Definitivamente un tema que quiero escuchar en vivo ^^



Por el momento le tengo una escasa fé a Paul y a su nuevo disco... Después de toda una seguidilla de remixes HORRIBLES que vino haciendo desde el año pasado... Yo me pregunto: ¿Dónde está el PvD que supo remixar 'pictures' y 'summer dream' con una calidad impecable? :/

En fin... Habrá que esperar a que salga el disco para poder juzgarlo como corresponde.


Salu2!


Nico

VemeC

dee jay
alta:21/03/04
vie 15-jun-2007 0:29

Si lo ultimos remix no estan my buenos... me gustaba mas el van Dyk de antes un poco mas duro

Tomiie

alta:03/06/04
vie 15-jun-2007 15:03

me baje White Lies,Another Sunday y In Between pero eran tan tan malas que las escuche una vez y las borre! que te pasa paull?????? un desastre en serio

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#7 (respuesta al #6)
vie 15-jun-2007 15:28

The Big Bang está muy bueno, fijate si te gusta, te dejo un link de un rip: http://www.speedyshare.com/212814776.html


:)

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 15-jun-2007 17:12

Me parece que el trabajo no esta tan malo..hay cosas buenas.. lo q pasa es que estamos hablando de Paul Van Dyk y obviamente le exigimos mas q esto.... pero entiendan que no se pueden hacer el %100 de los trabajos excelentes...
Creo que si este cd lo hacia un dj trance que esta empezando, las criticas serían un poco mejores...

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#9 (respuesta al #8)
vie 15-jun-2007 17:48

Tal cual! Después de cosas como 'for an angel' 'time of our lives' 'nothing but you' 'connected' 'crush' 'the other side' 'we are alive' y remixes como los de 'Summer Dream' y 'Pictures', es muy jodido esperar menos de alguien como Paul van Dyk... In Between no lo escuché todavía.. Había visto que ya estaba shareado en un foro el rip de ese tema... Voy a ver que onda

el lea

alta:29/07/05
mié 20-jun-2007 19:55

Paul Van Dyk Feat. Jessica Sutta - White Lies (Radio Version)

Uh Oh..
I?m being pulled into the fire it?s a toxic flame
I?m too close
And there?s a good chance that I won?t get away

And I need it going into the daylight (...into the day)
And I?m lookin? for it into the night (...into the night)
And then I think about it
And I can?t live without it
You?re tellin? me that that?s alright

Can?t give it up
Can?t get enough
When you?re tellin? me the
White lies champagne

Yeah it?s gettin? rough
And i wanna to know
If i?m addicted to your
White lies in vain

Don?t go
I tell myself that I?m not really hooked on you
But I know
If I stay then the use will become abuse

When I?m trying hard to break the fever (...into the day)
And the medicine just won?t take (...into the night)
And then I think about it
And I can?t live without it
You?re tellin? me that that?s alright

Can?t give it up
Can?t get enough
When you?re tellin? me the
White lies champagne

Yeah it?s gettin? rough
And i wanna to know
If i?m addicted to your
White lies in vain

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#11 (respuesta al #7)
mié 20-jun-2007 21:05

Me encantó... Que lindo track, estará circulando la versión 320k?

trance addict

alta:08/12/04
mié 20-jun-2007 22:24


El disco cuenta con la colaboración de otros grandes artistas, como es el caso de David Byrne (miembro de Talking Heads), Jessica Sutta (una de las integrantes de Pussycat Dolls), Ashley Tomberlin, Alex M.O.R.P.H, Lo Fi Sugar, Rea Garvey, Ryan Merchant y Wayne Jackson (éste último ya ha colaborado con PvD en su último single, "The Other Side").

El tracklist del disco será el siguiente:

01. Haunted
02. White Lies (feat. Jessica Sutta)
03. Sabotage
04. Complicated (feat. A. Tomberlin)
05. Get Back (feat. A. Tomberlin)
06. Far Away
07. Another Sunday
08. Talk in Grey
09. In Circles
10. In Between
11. Stormy Skies (feat. Wayne Jackson)
12. Detournement
13. New York City (feat. A. Tomberlin)
14. Castaway
15. Dolce Vita
16. Let Go (feat. Rea)
17. Fall with Me (feat. David Byrne)

Aun no tengo ningun track a 320 kbps

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#13 (respuesta al #12)
mié 29-ago-2007 16:32

Paul Van Dyk-complicated_(feat._ashley_tomberlin) = The Egg - Walking Away

con eso les digo todo...un disco sumamente decepcionante...con poquisima innovacion, vocals malos, y temas con copias exactas de melodias de otros temas...

PVD podra incursionar en nuevas fronteras, como el chill o algo mas progressive (es algo para nada criticable que un dj no se estanque siempre en el mismo sonido) pero si lo hace, que lo haga por propios recursos, porque si despues de tanto tiempo saca discos asi, va a ser preferible que continue con el sonido que a todo el mundo logró maravillar

Solamente me gustaron 3/4 temas, y porque me los imagino con algun buen remix...

Decepcion, esa es la palabra

.Aleshio*

alta:25/09/06
vie 07-sep-2007 22:58


bue este cd lo tenia hace mucho pero nunca s me dio x ecsucharlo... ayer taba ecsuchando el asot 312 y pasaron 3 temas d este cd y dije... bue fue mañana lo escucho si o si...

y bue ya lo escuche jaja

la verdad... despues d haber ecsuchado 3 o 4 temas en los asots incluyendo La Dolce Vita y comentarios buenos (entre otros malos) pense q iba a ser muyyyy groso... al final no fue tanto como esperaba...

el cd me sigue gustando... pero tal vez es muy tranca... para el mensaje d arriba ahora entiendo lo q dijo... hay un tema q tiene la base igual a otro (no s cual es pero es conocido y supongo q es el q pusiste vos)
los temas tan para ecsucharlos... pero hasta ahi nomas... hay algunos q me gustaron tambien... como Complicated (el tema con la base igual a otro ajja) y La Dolce Vita es el unico q considero un temazo x asi decirlo... dura muy poco peor la verdad me encanta...
la verdad esperaba muchisimo mas pero bue... igual escuchenlo!

y ya q toy... tambien me puse a ecsuchar el ultimo d Markus q no lo habia escuchado tampoco... Progression... la verdad... EXCELENTE! tiene unos cuantos temas q son TEMAZOS al menos para mi y la verdad todo en general es muy lindo... lo peor es q esperaba menos jaja... el ultimo tema es tremendo tambien...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.