Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que pasa con mis drivers KX??? Ah??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
lun 22-dic-2003 14:09

Hola amigos del foro...
Tengo una SB Live en un PC del año del Rey Perico (Cretacio Tardio) ..lease: Pentium II con 128 de Ram. Hasta el momento he estado trabajando con Cakewalk 9 sin mayores problemas, como solo uso SoundFonts nunca he tenido problemas de latencia, pero ahora que quiero usar el Amplitube para hacer sonar las guitarras como en el INNUENDO de Queen, me he dado cuenta que con directx voy a escuchar las guitarras dos semanas despues de tocarlas. Siguiendo algunos consejos de este foro me baje los drivers de KX para la Live! pero al instalarlos note que al reproducir archivos wav se escuchan pops y cracks aleatoriamente y muy desagradables, independiente de si son muestras en 44 o 48 kilos y del nivel de la señal.

Repo

músico prof.
lun 22-dic-2003 14:10

Antes usaba los drivers VXD de creative porque con los WDM (o es WMD) tenia el mismo problema. Ahora bien, alguien por ahi me dijo que usara el DMA en los discos rigidos, pero lo hice y nada de nada. Me dijeron tambien que tenia que actualizar la BIOS, pero se que es una operacion muy riesgosa y no quisiera hacerlo a menos que sea estrictamente necesario. He aqui el motivo de mi consulta. Alguien me puede decir si cree que actualizando la Bios se me puede arreglar el problema???? si alguien esta seguro me lo dice y yo corro el riesgo, pero si alguien tiene otra sugerencia o sabe positivamente que la actualizacion seria en vano estoy llano a recibir consejos y seguirlos rigurosamente.. Un abrazo muy grande y desde ya muchas gracias.

Repo.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 22-dic-2003 23:49

la maquina la tenes con win98?

Repo

músico prof.
#4 (respuesta al #3)
mar 23-dic-2003 14:49

si, es windows 98 segunda edicion.
Ayuda please!!!!!!!!!!!!!!!!!!

colo

músico
alta:10/05/03
mar 23-dic-2003 22:46

Hola proba en instalar los driver kx sin desinstalar los de la sound blaster y sino proba conseguir los driver mas o menos del año de tu maquina..
Pd no olvides configurar en propiedades de audio al maximo todo en opciones avanzadas.Cualquier cosa te dejo mi mail hendrixjulio@hotmail.com chau y suerte..

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.