Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

TRIBUTO A "THE BEATLES" por el Chamuko

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAC

músico prof.
alta:01/07/06
vie 15-jun-2007 19:18

hola!!!
Aqui les dejo otro cover:

http://www.4shared.com/dir/800607/89bfa3b/sharing.html

es mi versión de I NEED YOU,
aclaro, que es una copia de la original, realmente no hice ningun cambio ni aporte. Estoy solo practicando las MEZCLAS en mi estudio, por eso grabo muchos covers y por diversión. Pronto les subiré otras versiones, también escuchen las demás canciones y me dicen que opinan. SALUDOS!!!

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 16-jun-2007 6:19

Aguante Harrison la puta que lo pario. Suena muy bueno, loaguitarra de harrison suena mas a destiempo, pero la tuya suena buena asi... Esta muy bueno, a mi me suena bien...

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 16-jun-2007 6:27

Ahora me doy cuenta, vos eras el que habia hecho comfortably numb tambien, que tambien estaba bastante bueno (en ese te habia criticado las guitarras de onda). Del tema de harrison la verdad que no tengo nada que decir, esta impecable ( a nivel de interpretacion, yo no entiendo mucho de cuestiones tecnicas). Come together esta bueno tambien, quizas me suena raro por esperar la voz de Lennon, pero suena muy bueno. Para mi gusto elegiste a las dos mejores bandas de la historia del rock (pink floyd y los beatles) para hacer coverr, y lo hiciste bastante bien.

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#4 (respuesta al #3)
lun 18-jun-2007 14:47

gracias por los comentarios Diego, ojalá después tengas oportunidad de escuchar las demás canciones, sobre todo la que compuse yo, me gustaría tu opinión.
SALUDOS DESDE MEXICO!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.