Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cattaneo CONFIRMADO 9 ENERO - PL

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
smile_rosado

alta:08/12/03
lun 22-dic-2003 16:31

POR FIN llegó la noticia!........hace días que vengo posteando que Hernán iba a abrir la temporada en Gesell el 9 de Enero de este próximo año!....pero se me reian! jaja malas personas!!! (chiste)...
Ahora.....oficialemente....sabemos que se confirmó....
quiero escuchar esa apertura con la voz de BJORK por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

HERNAN CATTANEO

PUEBLO LIMITE- VILLA GESELL, ARGENTINA

JAN 9, 2004

smile_rosado

lun 22-dic-2003 23:12

SI SI SI SI SI SI SI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)))))))

luk

alta:27/11/03
#3 (respuesta al #1)
lun 22-dic-2003 23:49

Ey Smile! Tenes idea cuanto puede llegar a costar la entrada?
Saludos!!!!

Lukas

smile_rosado

mar 23-dic-2003 0:07

no tengo idea...tengo la suerte de que tengo amigos trabajando en el complejo a partir de enero y no pago pero supongo que estara 15 pesos esa fecha....realmente si te digo te puedo decir cualquier cosa!!!!>...
pero lo que si se...es que si por esas cosas tengo que pagar..ni lo pienso!!!!!!

VA SER INCREIBLE LOCO! ESA APERTURAAAA!!!!!
+)

safro

alta:29/11/03
mar 23-dic-2003 1:29

No les quiero bajar el buen animo, pero les cuento que Pueblo Límite es un boliche MIXTO (es decir, mitad electrónico y mitad cumbia......). Estuve el año pasado para cattaneo y fue de terror. Trompadas por todos lados, gente vomitando que se te cruzaba por adelante. Igual les recomiendo que esperen a las buenas fiestas de mar del...un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.