Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
mar 19-jun-2007 9:37

Propellerheads busca Betatesters.
Si tienes compraste el Reason, hacele click sonre el splash negro de la pagina de Propellerheads y un click sobre el pop-up.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
mar 19-jun-2007 15:36

Así es. Y se confirman los datos filtrados en la última NAMM de California. Reason 4 sale entre septiembre y octubre de este año. Y también se confirma las mejoras en el secuenciador (al fin!) además de los nuevo módulos como THOR. Según se filtró, Reason 4 vendrá con un motor de audio más eficiente. Enhorabuena.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 08-sep-2007 17:37

Se confirmo el dato filtrado en la NAMM de California: Reason 4 sale este 26 de septiembre.

http://www.propellerheads.se/products/

Tuve la oportunidad de ver en EE.UU. la version beta,en casa de un amigo tester, y puedo adelantar que hay una mejora importante en el motor de audio; se nota que los instrumentos suenan ahora con mas claridad ,"limpios", como si se tratase de un vsti cargado en Cubase SX. Por otra parte el Thor es una pasada, y sin duda destinado a quienes les gusta la sintesis y no solo los patches. El secuenciador esta bueno, pero al principio resulta un poco enredado. Las demas features no las probe, ahora solo espero la salida del software para comprarlo. Si, he dicho bien, com-prar-lo.

Abrazos,

R

Ikarvs

alta:30/07/05
sáb 08-sep-2007 19:33

Una mejora importante en Thor, es el sonido de los osciladores del módulo "análogo"... a mi modo de ver, los osciladores son un punto flaco del subtractor. En Thor es distinto, tienen más cuerpo, profundidad, no se... probé a crear varios patches de bajos y se siente una gran diferencia, sin necesidad de agregar efectos.

Para mí el Subtractor fué una buena opción para bajos, hasta la salida del Scream 4, que con la distorción de tipo TAPE (y un poco de phaser), se volvían letales.

El Comb Filter del mismo es también algo digno de probar. Sin duda un sintetizador mucho más amplio y versátil que sus predecesores. El módulo de osciladores "wavetables", tiene mucho sabor a Malstrom para mi gusto, aunque no por esto quiera decir que tiene algún desperdicio.

El manejo del sequencer es un tanto distinto, aunque las mejoras a mi modo de ver valen la pena. Siempre puede ser mejor. Pero bueno, estos avances nunca vienen mal. Y como dijo mintaka, no es sino hasta que salga la versión final que vamos a poder saber que tal se comporta el nuevo Reason con proyectos reales.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.