Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reason 4 casi esta listo!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 20-jun-2007 18:58

http://www.propellerheads.se/products/reason4/index.cfm?fuseaction=ge t_article&article=main

en la pagina de propellerheads adelantan un poco las actualizaciones del programa.
A mi la verdad que se me hace agua la boca....

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#2 (respuesta al #1)
mié 20-jun-2007 19:06

Así es sndrrrst.

Algunos comentarios sobre el tema en Buenos Aliens:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23440.t.reason-4.ht m

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23192.t.un-video-de mostracion-de-reason-en-la-namm-2007.htm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21675.cfm

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#3 (respuesta al #2)
mié 20-jun-2007 19:21

http://www.hispasonic.com/noticia2203.html

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 21-jun-2007 8:34

te fijaste quien posteo los anteriores, lo postie en un thread aparte porque ahora esta comfirmado y en fase beta.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#5 (respuesta al #1)
jue 21-jun-2007 8:56

hey, estoy mirando los updates del sequencer!!! la verdad q mas q interesante, automatizacion del TRANSPORTE (signatures changes y tempo automation), al fin una linea de tiempo en hs min y segs!! Ja!

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#6 (respuesta al #1)
vie 21-sep-2007 23:07

La empresa Propellerheads anunció el lanzamiento de la versión 4 del ya conocido Reason para el día 26 de Septiembre de 2007. Para quienes no lo conocen, Reason es un software de producción musical que es muy utilizado en la producción de música electrónica además de otros estilos y géneros musicales.

Reason 4 cuenta con nuevos dispositivos y herramientas que se unen a los ya existentes (Redrum, Dr:Rex, Subtractor, NN19, NN-XT, Malstrom y Combinator) en las versiones anteriores.

El Thor, denominado asi en honor al Dios nórdico del trueno, que es un revolucionario sintetizador polisonico que ofrece seis diversos tipos del oscilador y cuatro filtros únicos (los sintetizadores anteriores a Thor utilizan una forma específica de síntesis y un solo filtro). Según sus fabricantes, Thor es un verdadero museo del synth pero su sonido es futuro puro.

El RPG8, que es un arpegiador monofónico. Este dispositivo le da al usuario completo control sobre los arpegios y es de fácil uso. El RPG8 permite transformar aburridos acordes en dinámicas líneas melódicas. Además puede ser utilizado con las diferentes fuentes sonoras que posee Reason.

El ReGroove Mixer, es un nuevo dispositivo en tiempo real que esta dedicado únicamente al Groove. Permite que los sampleos suenen menos rígidos, menos programados y más reales. Además el Sounbank de Reason viene con una gran selección de grooves para utilizar con este dispositivo.

A las ya conocidas herramientas se le suman innumerables mejoras. El secuenciador posee ahora un diseño renovado que lo hace más rápido, más fuerte y más intuitivo que antes. El ?Factory Sound Bank? amplia su banco de archivos, además de agregar diferentes parches para los nuevos dispositivos, promete ampliar los parches para Combinator y Redrum. Los dispositivos Combinator y el NN-XT tienen revisiones de menor importancia pero que están destinadas a la creación de nuevos sonidos utilizando estos dispositivos.

En esta nueva versión se puede elegir entre cuatro diversas versiones de lengua: inglés, francés, alemán o japonés. Desde la instalación, los menús y los archivos de ayuda estarán en la lengua elegida por el usuario.

Alberich

dee jay
alta:23/11/06
#7 (respuesta al #6)
vie 21-sep-2007 23:08

Especificaciones técnicas:

Para Windows: Windows XP o Vista, Procesador Intel P4, AMD Athlon XP o superior, Memoria de 512 MB de RAM minino, 1 GB recomendado. Resolución de pantalla: 1024x768, 2 GB libres de espacio en disco rígido, lectora de DVD, placa de audio de 16-bit compatible con windows, preferentemente con DirectX o ASIO drivers. Recomendado: teclado MIDI con interfaz MIDI incorporada o teclado MIDI keyboard e interfaz MIDI.

Para Mac OS: Mac OS X 10.4, Procesador: G4 1GHz o superior o Intel Mac
Memoria de 512 MB de RAM minino, 1 GB recomendado. Resolución de pantalla: 1024x768, 2 GB libres de espacio en disco rígido, lectora de DVD. Recomendado: teclado MIDI con interfaz MIDI incorporada o teclado MIDI keyboard e interfaz MIDI.

El precio para la versión completa de Reason 4 sigue siendo igual que en su versión anterior, 449 Euros o 499 Dólares. Hay también una actualización con descuento disponible para los usuarios de versiones anteriores de Reason. El precio de esta actualización es de 99 Euros o 129 Dólares.

Reason 4 estará disponible en las tiendas de música alrededor del mundo como así también en el Prop Shop Online de Propellerheads a partir del 26 de Septiembre.

Propellerheads: http://www.propellerheads.se

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#8 (respuesta al #7)
vie 05-oct-2007 1:42

Tan listo que ya me baje el "air" estos no pierden el tiempo! y hace poco salio que habian cerrado 7 servidores pero parece que por cada uno abren 20! que cosas pasan

niño!

dee jay
músico prof.
alta:10/09/07
vie 05-oct-2007 2:03

es una locura. cuando este cocinadito me lo devoro !!!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#10 (respuesta al #0)
lun 08-oct-2007 10:59

te mande un privado sobre el asunto....

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#11 (respuesta al #10)
mar 09-oct-2007 8:47

La verdad el programa es bárbaro pero hay que reconocer que están haciendo mas de lo mismo. es una redundancia las mejoras son cosas obvias y razonables pero en una versión 3.02.
como digo el programa es genial y creo que se puede seguir viviendo con la versión 3 tranquilamente el sinte Thor esta buenísimo pero no es muy diferente a lo que se podía hacer con los otros sintes, si ok la suma de osciladores fm ? perfecto, los wavetables del PPG?.. ok pero no es algo muy diferente a la síntesis granular del malstrom (que tambien se basa en wavetables) .. la parte de sequencer ta bien es mas completa pero a la vez mas "compleja" en definitiva creo que es un lindo update pero nada demasiado espectacular. creo que el motor sigue siendo flojito y que realmente le podrían poner un poco mas de atención a eso en vez de taaaanta chirimboleada.

Saludos
Carlos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#12 (respuesta al #11)
mar 09-oct-2007 13:11

No se olvidan del Regroove, que realmente es un agregado nuevo, no comparto lo que dicen sobre el Thor, me parece que es algo nuevo y vale la pena.
Lo que desearia es un Midi-Out... de este modo seria realmente un Workstation completo y quisaz lo compraria
:)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.