Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FIESTA MKTRONIC 2º ANIVERSARIO (30/6)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 21-jun-2007 4:47

Este Sábado 30 de Junio nuestro programa radial MKTRONIC cumple su 2º año non stop. Trayendo cada semana una nueva mezcla de su conductor el Dj "Eduardo Fusaro" (según THE DJ LIST entre los 10 djs preferidos de la Argentina) y cerca de 100 djs invitados durante estos 2 años; MKtronic se ha posicionado como el espacio donde "los djs quieren estar" y donde los amantes del dance y la electronica reciben propuestas de DJs consagrados tanto como nuevos talentos.
Por esta razón la propuesta de la fiesta 2º aniversario estará compuesta por:

Martín Gioia: un dj que sorprende por su delicado gusto y su música de vanguardia, quien será el encargado de abrir la noche y dejar la pista caliente.

Eduardo Fusaro: Dj y conductor de MKTRONIC nos brinda sus más de 10 años de experiencia en las pistas underground de Buenos Aires para crear magia en el aire.

Javier Beltrán: uno de los djs invitados al programa cuya presencia tuvo mayor repercusión en la audiencia y es un claro referente del Dance Porteño, dará toda la su energía para hacer que la audiencia explote sin dejar de volar.

El lugar elegido UMMA (dorrego 1775 - Palermo), disco que consta de 2 pistas y un sonido e iluminación ideal para que el clima de fiesta alcance su punto más alto.

Aquellos que quieran asistir a la fiesta pueden anotarse en la lista de los diferentes RRPPs autorizados. Cabe aclarar que no se venderán entradas anticipadas y el ingreso es por medio de lista o pago de la entrada en puerta.

En todos los casos aquellos que estén anotados en las listas:
Pagarán $10 los chicos hasta las 2.30(incluyendo una consumisión)
Gratis para las chicas hasta las 2.30

+información en: http://www.mktronic.com/fiesta.html

batichica

alta:02/09/05
#2 (respuesta al #1)
lun 25-jun-2007 2:54

HOLA Baliens como andan... hace mil que no posteo pero esto no lo puedo dejar pasar....!

WOOO!!! Que buena Noticia FesTejeMos a FulL!! esto si que es música, la verdad no soy de escuchar programas de música electrónica a pesar de que me gusta mucho lo electrónico y siempre voy a fiestas.
Pero este es uno de los pocos programas que sigo siempre, porque me gusta escuchar entrevistas a dj´s y disfrutar de un buen set exclusivo grabado en vivo.
Además de la buena onda que tiene y la vibra que genera el conductor... Dj Eduardo Fusaro
esta muy bueno recomiendo que lo escuchen... y aca les paso un link del programa en el que estuvo de invitado Javier Beltran, que a mi parecer es tambíen un dj super!!
y que de seguro la Fiesta va a explotar con esta duplá: Fusaro-Beltran
Ya me estoy anotando en la lista con mis amigas, para ir... encima el 30 es el cumple de mi mejor amiga asi que ya esta dicho:
"EL GRUPETE DE CHICAS NOS VAMOS PA´LA MKTRONIC 2º ANIVERSARIO"
...Nos Estamos Viendo por La Pista....
saludos a todos y a mover el esqueleto con groove que la noche es larga y la fieta grosa!!! jajaja...
A LES PASO EL LINK ME OLVIDABA:
http://www.mktronic.com/programamktronic31-03-07B.mp3
http://www.mktronic.com/programamktronic31-03-07A.mp3

@
SALUDOS BATICHICA....O.O.....
)(
d b

ed

dee jay prof.
músico
#3 (respuesta al #2)
vie 29-jun-2007 22:20

hay gente que tambien habla a cerca del Aniversario de MKtronic aqui:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.23520.t.b-quienes-v an-a-mktronic-2-aniversario-b.htm

Algo de ir ver vestido con los colores de Buenos Aliens, por favor no lleven banderas que ya es demasiado.

ed

dee jay prof.
músico
#4 (respuesta al #3)
vie 29-jun-2007 22:24

Me olvidaba.. se van a estar entregando PRECINTOS FREE Y DESC. toda la noche HOY VIERNES en La Conzuelo Humbolt y Cabrera donde son residentes NACHO SANCHEZ y GONZALO CALANDRA.

ed

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #2)
vie 29-jun-2007 22:50

Buenisimo.. gracias por tu buena onda.

Te cuento que -tema aparte- lás listas estan que explotan =) pero no te olvides de Martin Gioa que es un exelente DJ y productor, que estubo tocando el domingo pasado con Los ex Urban Groove: Diego Cid, L`Inspecteur, Magoo y compañia.

batichica

alta:02/09/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 30-jun-2007 19:33

jejeje tenes razón, lo conozco a Gioia y me lo saltie, gracias por avisarme. Lo unico que me da cosa que nadie me respondio, ni se cope en decir algo, ahora recuerdo porque no escribia, no me responden mucho cuando escribo. En fin no me importa porque igual voy a ir a Umma que va a explotar, y yo ya estoy anotada hace rato en la lista. espero verte o cruzarte por la pista y saludarte, nos vemos.
gracias por darme buena onda...batichica

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.