kin
músico
alta:04/06/06
|
vie 22-jun-2007 14:09
Buenas...
Gente...quiero saber con que equipos podrìamos empezar para hacer musika electropunk destinada a ser tocada en vivo..exeptuando violas e instrumentos tonales ... de eso tenemos...
El estilo serìa tipo ... Motormark (banda sueca ver youtube) ... Peaches...Le tigre...irìa por ese lado mas o menos...
Grachie..good life
|
|
|
vie 22-jun-2007 15:47
Si usas instrumentos virtuales lo primero sería un controlador Midi que tenga por lo menos teclas.
|
|
|
vie 22-jun-2007 17:28
si van a usar laptop/desktop lo mejor seria un controller con teclas y potes tipo el photon x25.
sino yo me haria de un mpc y un controller con teclas... secuencian ahi y con el controller tiran las melos... aunq lo del controller es un poco un detalle ya que con solo el mpc podes hacer maravillas!!!!
conta un poco la formacion de la banda, cuantos son, y cuanta plata pueden gastar... q equipos tienen, etc...
|
|
|
vie 22-jun-2007 18:45
Algo como el Ozone pero que ande bien (que contradicción, no??) es ideal para empezar.
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
vie 22-jun-2007 19:25
para electro punk compraria equipos viejos, cajas de ritmos baratas pasadas por distorsion, casio sk1 como sampler, o mejor una rz1 bateria electronica con sampler a lo xmen (ahora autechre) hasta organos caseros como los pioneros de Suicide, sino samplers viejos para usar como atari teenage riot, y las electribes tambien estan bien.
|
|
|
vie 22-jun-2007 19:29
si, de una.. yo iria mas por ese lado...
|