Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Notebook para "tocar" |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 23-jun-2007 18:28
Hola, dispongo de 1500u$s, y quisiersa saber que notebook me recomiendan para poder usarla con serato, controladores, etc.
| |
|
dom 24-jun-2007 18:51
hola, mira aca s ehablo bastante del tema
| |
|
dom 24-jun-2007 19:45
Gracias por la rta, ya lei bastante, queria saber que opinion tienen sobre las vaios(sony).
| |
|
dom 24-jun-2007 19:47
jajajaaja es verdad,,,bueno mira las soony vaio son muy buenas maquinas, decinos que modelo era el que tenias en mente asi sabemos que tiene y te podemos aconsejar mejor...salu2 | |
|
dom 24-jun-2007 21:13
hay varias cosas que debes tener en cuenta a la hora de comprar un notebook (desde mi punto de vista )
| |
|
sáb 28-jul-2007 15:02
Bueno, despues de un tiempo vuelvo a escribir, ya que tengo planeado comprar la notebook para la semana entrante.
| |
|
sáb 28-jul-2007 15:08
esta hp pavilion http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29231163-notebook-hp-pavilion -dv5237cl-centrino-duo-2gb-ram-120gb-_JM
| |
|
dom 29-jul-2007 12:29
olvidate de los portatiles con grafica de memoria compartida con el sistema - la que mas me gusta de las que pones por gran diferencia y que tiene grafica de memoria dedicada es : NOTEBOOK HP PAVILION DV9033CL
| |
|
dom 29-jul-2007 23:12
Yo hace poco me encontraba pidiendo el mismo consejo. Lo que mas me fije es que tenga WinXP o la posibilidad de ponerlo y que existan todos los drivers, ya uqe las notebooks mas nuevas vienen todas con Vista, pero lo malo es que ni siquiera hicieron versiones de los drivers para XP por lo tanto te obligan a que uses vista. Y como todos sabemos los sistemas de microsoft se consolidan luego de varias versiones, ademas de que mucho soft y controladores todavia no funcionan bajo Vista.
| |
|
lun 30-jul-2007 0:03
En verdad yo no me animaría a semejante peligro.
| |
|
lun 30-jul-2007 8:30
hayy, uno me recomienda de 14'' otro de 17'', yo buscaba algo de 14 15 tambien, pero se me hace complicado por la parte de hard, micro, yo busque como me dijeron qeu tenga en lo posible 2048 de ram, core duo o centrino de micro.
| |
|
lun 30-jul-2007 9:42
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-29157449-notebook-dell-inspir on-1521-amd-turion-64-x2-2gb-160gb-_JM
| |
|
mar 31-jul-2007 14:20
me parece que esta muy bien ese notebook y que alcanzaria y sobraria. vi otras publicadas por ese mismo user que estaban muy buenas. lo unico malo de las dell parece tener que ver con la estetica ya que el plastico gris es un chamullo (o sea, lo platean) y con el uso se va marcando la zona de la palma que apoya siempre. Pero es una cosita estetica vs las negras.
| |
|
vie 03-ago-2007 17:03
Supongamos que tenés la notebook. Luego le instalás un programa de DJ y también tenés una buena potencia y cajas. Como se usa?, es decir, yo conozco algun programita básico como el Mix Vibes, pero no sé como se hace para escuchar una de las compacteras virutales con auriculares para hacer los enganches. | |
|
vie 03-ago-2007 18:49
en respuesta a esto ultimo...casi con seguridad te digo que vas a tener que optar por placa externa...ya que las placas de sonido que vienen con las note, son bastante comunes. | |
|
vie 03-ago-2007 19:50
otra opcion hasta tener la placa de sonido externa es separa las salidas... convertir la unica salida estereo en dos salidas monos.. usar el Left como monitor y el Rigth como master.. o vice versa... vas a poder monitorear pero vas a tener sonido MONO...
| |
|
sáb 04-ago-2007 2:50
barata y con mala calidad de audio - ningun portatil suena bien - pero hay varias opciones en tarjetas usb o pcmcia y no muy caras - | |
|
sáb 04-ago-2007 19:01
por supuesto.. pero para ir probando en la casa va a servir.. ahora si toca con eso en alguna fiesta va a sonar muy mal..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.